De la Rosa: "Sé que algún día volveré a ser piloto oficial"

La Fórmula 1 al dí­a.

De la Rosa: "Sé que algún día volveré a ser piloto oficial"

Mensajepor jdvp » 08 Enero 2009, 20:40

El español Pedro De la Rosa, piloto de pruebas del equipo McLaren-Mercedes, se ha mostrado convencido de que algún día volverá a ser piloto oficial en el Mundial de Fórmula 1.

De la Rosa, de 37 años, señaló: "¿Por qué estoy en McLaren? Principalmente porque quiero estar en el mejor equipo de Fórmula 1, y porque ésta es la mejor manera de estar cerca de ser un piloto de Fórmula 1".

"En este momento, a mi edad, si cambio de categoría sé que mis opciones de ser piloto oficial serían muy, muy pequeñas. Por eso sé que tengo que estar con el mejor equipo, hacer test para el mejor y ser cada vez más inteligente y un piloto de pruebas completo. Esa es mi única opción de volver a ser piloto oficial. Y seguro que algún día volveré", agregó el barcelonés.

"Con McLaren disfruto cada minuto. Estoy aquí desde 2003 y he aprendido mucho de los mejores ingenieros con los que he trabajado", afirmó De la Rosa, que fue piloto oficial por última vez en 2006, para sustituir al colombiano Juan Pablo Montoya.

"Creo que Mclaren puede ganar mas títulos en el futuro y espero ser una pieza en todos ellos", añadió.

http://www.20minutos.es/noticia/441622/ ... en/piloto/
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
jdvp

Mensajepor ismaelito.com » 08 Enero 2009, 20:44

Pues creo que se le acaba el tiempo, ya no es ningun chavalin.

Y con el sr. Dennis en la direccion del equipo no creo que le de alguna oportunidad.
#ForzaSchumi
ismaelito.com

Mensajepor Posti » 08 Enero 2009, 20:45

No es cosa de Dennis este tema que yo sepa... :? Digo yo.
Imagen
Posti

Mensajepor villo_f1 » 08 Enero 2009, 21:18

Va a terminar el Renault..ya vereis... :wink: :wink:
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
villo_f1

Mensajepor iekara » 08 Enero 2009, 21:27

Bueno, la esperanza es lo último que se pierde...en su caso, digo...que yo, personalmente no creo que tenga ninguna posibilidad más allá de un accidente de Hamilton o Kova... :?
iekara

Mensajepor Agus » 08 Enero 2009, 21:47

Pues o es pronto o creo que pocas opciones tiene, últimamente en la parrilla solo interesa la juventud, y cada vez quedan menos pilotos que pasen de los 30..

Como siempre a desearle suerte y la verdad se lo merece más de uno que corre como oficial actualmente...
'' No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo. Vosotros darme un coche y yo haré el resto'' Fernando Alonso Bicampeón del Mundo de F1
Agus

Mensajepor Mr.Fangio » 08 Enero 2009, 22:00

Me encantaria poder ver a De la Rosa siendo piloto oficial, pero me parece que lo tiene muy complicado.
Como se ha dicho, a no ser que los pilotos oficiales actuales tengan algun percance, dudo mucho que los reemplacen por el piloto español.
Imagen
Mr.Fangio

Mensajepor Crackissimo » 08 Enero 2009, 22:51

Desgraciadamente, el tiempo se le acaba y creo que con su edad ya no será piloto oficial al menos de McLaren, ójala alguna otra confíe en su experiencia...
Crackissimo

Mensajepor Vicale » 08 Enero 2009, 23:02

Debería haber aceptado la oferta de Force India. Por lo menos sería piloto oficial a corto plazo y con plaza asegurada... :?
Vicale

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 08 Enero 2009, 23:06

es una verdadera lastima que pedro no tenga coche oficial, lo que si le puede quedar claro que como piloto provador ha demostrado con creces que es un crack, y tambien le puede quedar claro que es mejor piloto que algunos de los oficiales que se pasean por el padock, lo que pasa que el que no tiene padrino..........................................................
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Alonso Díaz » 09 Enero 2009, 01:48

Me temo muy a mi pesar que no va ha tener muchas posibilidades, esta perdiendo el tiempo en ese equipo,que vuelvo a repetir como he dicho otras veces se estan aprovechando de sus conocimientos que son muchos en beneficio de otro piloto,un saludo
Alonso Díaz

Mensajepor carter18 » 09 Enero 2009, 02:01

Yo lo que me temo es que se le ha ido la olla al pobre, dice que en Mclaren tiene mas opciones de ganar titulos el tio :lol: :lol: :lol: :lol: mientras halla un nene llamado Lewis Hamilton, y un señor nada respetable llamado cariñosamente Ronie, no vas a ganar ni cromos chaval :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo pienso que deberia de irse a Le Mans que hay pilotos de su edad, y muy buenos como Alan Mcnish 8) 8) 8)
Imagen
carter18

Mensajepor jomasu » 09 Enero 2009, 10:44

En Mclaren nunca tendra un asiento salvo de escudero de Hamilton y ya seria el colmo a ser desagradecidos.

Creo que Pedro antepone su puesto dentro de la estructura de Mclaren a la posibilidad de ser piloto oficial y eso lastra mucho sus podibilidades.
La formula 1 ya nos es lo que era.
jomasu

Mensajepor Mr.Fangio » 09 Enero 2009, 12:02

carter18 escribió:dice que en Mclaren tiene mas opciones de ganar titulos el tio

A ver, yo lo que he leido es que en McLaren tiene mas opciones de poder ser piloto oficial. En cuanto a lo de ganar titulos, se referia a que le gustaria seguir colaborando a que McLaren ganase titulos.
carter18 escribió:Yo pienso que deberia de irse a Le Mans que hay pilotos de su edad, y muy buenos como Alan Mcnish

En cuanto a lo de irse, me parece que Pedro sabe bien lo que se hace, y sabe tambien que para tener un asiento ganador en otras categorias hay mucha competencia y su edad es un escollo importante.
Otra cosa es que le diera lo mismo ganar o no...
Imagen
Mr.Fangio

Mensajepor Ras » 09 Enero 2009, 12:22

Vicale escribió:Debería haber aceptado la oferta de Force India. Por lo menos sería piloto oficial a corto plazo y con plaza asegurada... :?

:?:

Acaso hubo oferta de Force India? No se si me he perdido algo, pero hasta donde yo sé, sólo probó para ellos.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Ras

Siguiente

Volver a Noticias