Singapur estudia hacer cambios en el circuito para adelantar

La Fórmula 1 al dí­a.

Singapur estudia hacer cambios en el circuito para adelantar

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 08 Enero 2009, 19:41

Singapur estudia hacer cambios en el circuito para poder adelantar
Además, están modificando el asfalto tras las quejas de los pilotos
07.01.09 | 18:13 h. INFORMATIVOS TELECINCO/AGENCIAS
Vota 12345
Resultados
3 votos

Los organizadores del GP de Singapur están en conversaciones con los equipos de Fórmula 1 y con la Federación Internacional de Automovilismo (FIA). El objetivo es poder realizar modificaciones en el circuito de Marina Bay con el fin de aumentar las opciones de los pilotos de adelantar.

El director de la prueba asiática, Colin Syn, señaló en declaraciones a la web 'autosport.com' que están estudiando el cambiar las primeras curvas del trazado para hacer más fáciles los adelantamientos y así convertir la carrera en "mejor incluso que la pasada edición".

"Estamos modificando las curvas uno, dos y tres porque queremos que los pilotos tengan este año más oportunidades de adelantar", comentó Syn. Además, anunció cambios en la superficie de la pista, que fue muy criticada por los pilotos el pasado año, en especial en la curva 10, donde los altos bordillos causaron numerosos accidentes, el más llamativo el de Raikkonen.

El GP de Singapur se incorporó al 'Gran Circo' durante la pasada campaña como la primera carrera nocturna de la historia y en su año de debut, en el que Alonso fue el vencedor, mandatarios de este deporte, equipos y pilotos coincidieron en calificar la prueba como un gran éxito. AC

http://www.telecinco.es/informativos/fo ... uito+para+
poder+adelantar
Mr. Fittipaldi

Mensajepor ismaelito.com » 08 Enero 2009, 20:37

Aunque hagan modoficaciones en el trazado no creo que puedan haber mas adelantamientos de los que ya hubo este año.
#ForzaSchumi
ismaelito.com

Mensajepor Agus » 08 Enero 2009, 21:55

El gran premio fue un éxito, a pesar de las críticas del señor montezemolo, a mi personalmente me gustó fue algo especial, y creo que globalmente también gustó....

A ver si con algunas modificaciones consiguen que se produzcan más adelantamientos y tendrá más éxito.
'' No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo. Vosotros darme un coche y yo haré el resto'' Fernando Alonso Bicampeón del Mundo de F1
Agus

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 08 Enero 2009, 23:10

buena nota de ello esta tomando valencia, que al parecer esta remodelando el trazado para poder dar mas emocion, y tambien podrian tomar nota otros circuitos permanentes que deberian adaptarse mas a las medidas y potencia que alcanzan los monoplazas.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor carter18 » 09 Enero 2009, 02:08

A mi la verdad es que no me impresiono lo minimo, por el tema este de la monotonia, de que no hay adelantamientos, si no se mejora esto, tendremos otro Hungria mas......
Imagen
carter18

Mensajepor dr_skunk » 09 Enero 2009, 19:36

Yo creo que el aspecto de los circuitos, las cosas no siempre salen como fueron diseñadas. Circuitos como China o Bahrein fueron diseñados para propiciar los adelantamientos, aunque luego se ven mas adelantamientos en circuitos clasicos como Spa.
A mi el circuito de Singapúr me gustó, aunque es mejorable.
Me encanto su belleza y ciertos tramos muy bonitos como la extraña chicane en la que se la pegó kimi, las curvas tras la salida o el tunel bajo las gradas. Aunque el tunel tambien parecia peligroso, convendria ensancharlo. Por eso digo lo de mejorable.
Adelantamientos hubo pocos, pero de calidad.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
dr_skunk

Volver a Noticias