Toro Rosso confirma su fichaje para 2009
Toro Rosso finalmente ha confirmado que el piloto de 20 años Sebastien Buemi debutará con ellos en la F1. El jefe del equipo, Franz Tost, dijo que se la decisión se tomó por la impresión que el joven piloto causó a los ingenieros, quienes quedaron sorprendidos por su velocidad y habilidad durante las sesiones de prueba.
Pero, como Tost afirmó, dar un asiento a Buemi "está de acuerdo con la idea de Dietrich Mateschitz, dueño de Toro Rosso, de utilizar la escudería como una plataforma para los nuevos pilotos a los que apoya en categorías inferiores".
El equipo con base en Faenza también dijo que el compañero de equipo de Buemi será comunicado antes de finales de marzo, mes en el que el nuevo campeonato dará comienzo en Australia.
http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... ento-en-f1