De la Rosa: "Sé que algún día volveré a ser piloto oficial"

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor iekara » 09 Enero 2009, 12:30

Ras escribió:
Vicale escribió:Debería haber aceptado la oferta de Force India. Por lo menos sería piloto oficial a corto plazo y con plaza asegurada... :?

:?:

Acaso hubo oferta de Force India? No se si me he perdido algo, pero hasta donde yo sé, sólo probó para ellos.

Eso mismo...¿hubo oferta? Parece ser que no...
iekara

Mensajepor carter18 » 10 Enero 2009, 02:13

Mr.Fangio escribió:
carter18 escribió:dice que en Mclaren tiene mas opciones de ganar titulos el tio

A ver, yo lo que he leido es que en McLaren tiene mas opciones de poder ser piloto oficial. En cuanto a lo de ganar titulos, se referia a que le gustaria seguir colaborando a que McLaren ganase titulos.
carter18 escribió:Yo pienso que deberia de irse a Le Mans que hay pilotos de su edad, y muy buenos como Alan Mcnish

En cuanto a lo de irse, me parece que Pedro sabe bien lo que se hace, y sabe tambien que para tener un asiento ganador en otras categorias hay mucha competencia y su edad es un escollo importante.
Otra cosa es que le diera lo mismo ganar o no...

Muy cierto, e puesto palabras en su boca :lol: , pero el caso es el siguiente (que explica mis palabras) si consigue un asiento en MC, cosa remotamente posible, lo lógico es que pelee por el titulo, por eso digo lo de mas opciones de ganar titulos, ya que el esta en un equipo bueno y que siempre esta en el ajo, bueno casi siempre.
Imagen
carter18

Mensajepor Mr.Fangio » 10 Enero 2009, 16:50

carter18 escribió:
Mr.Fangio escribió:
carter18 escribió:dice que en Mclaren tiene mas opciones de ganar titulos el tio

A ver, yo lo que he leido es que en McLaren tiene mas opciones de poder ser piloto oficial. En cuanto a lo de ganar titulos, se referia a que le gustaria seguir colaborando a que McLaren ganase titulos.
carter18 escribió:Yo pienso que deberia de irse a Le Mans que hay pilotos de su edad, y muy buenos como Alan Mcnish

En cuanto a lo de irse, me parece que Pedro sabe bien lo que se hace, y sabe tambien que para tener un asiento ganador en otras categorias hay mucha competencia y su edad es un escollo importante.

Muy cierto, e puesto palabras en su boca :lol: , pero el caso es el siguiente (que explica mis palabras) si consigue un asiento en MC, cosa remotamente posible, lo lógico es que pelee por el titulo, por eso digo lo de mas opciones de ganar titulos, ya que el esta en un equipo bueno y que siempre esta en el ajo, bueno casi siempre.

En el supuesto caso de que remotamente Pedro consiguiese un asiento en McLaren, se tendria que dar la circunstancia tambien remota de que no coincidiera con Hamilton, ya que de no ser asi dudo mucho que el español tubiese alguna oportunidad de ganar nada... :roll:
Imagen
Mr.Fangio

Mensajepor Iceman1 » 10 Enero 2009, 16:53

Con la opinión que Dennis tiene desde siempre con los latinos, y más aún después del año de Fernando... Pedro lo tiene más que imposible :roll:
Iceman1

Mensajepor Gerhard Berger » 10 Enero 2009, 17:15

Si no viene un tío con cabeza que quiera demostrar que la edad no es nada, Pedro se quedará donde está, sin embargo si lo hace Pedro competirá y demostará que tambien un madurito sabe conducir.

Demostrando a su vez la chorrada que representa ese elitismo en la edad que margina a muchísima gente válida en el mundo.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor carter18 » 10 Enero 2009, 17:19

Mr.Fangio escribió:
carter18 escribió:
Mr.Fangio escribió:
carter18"]dice que en Mclaren tiene mas opciones de ganar titulos el tio

[quote="carter18 escribió:Yo pienso que deberia de irse a Le Mans que hay pilotos de su edad, y muy buenos como Alan Mcnish

En el supuesto caso de que remotamente Pedro consiguiese un asiento en McLaren, se tendria que dar la circunstancia tambien remota de que no coincidiera con Hamilton, ya que de no ser asi dudo mucho que el español tubiese alguna oportunidad de ganar nada... :roll:[/quote]

Exacto, eso es lo que trataba de expresar pero de una manera jocosa :wink:
Imagen
carter18

Mensajepor Carballedo » 11 Enero 2009, 01:12

La verdad es que se merece un asiento oficial, esperemos que en un futuro lo consiga....
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Carballedo

Anterior

Volver a Noticias