Las vegas podria acoger la F1 en un circuito urbano

La Fórmula 1 al dí­a.

Las vegas podria acoger la F1 en un circuito urbano

Mensajepor Ismael » 10 Enero 2009, 19:45

Es conocido el creciente interés de seguir contando con alguna cita de F1 en EE.UU. y/o otras ubicaciones de Norteamérica. Tan conocido como los altísimos honorarios que requiere desde hace unos escasos años para esta parte Bernie Ecclestone por llevar su circo al interesado que acepte abonarlos. La caída del calendario de Canadá alimenta lo contrario. El óvalo de Indianápolis está dispuesto a volver a recibir la F1, pero tampoco está por la labor de seguir soltando a Ecclestone la fortuna que pide por ir a correr allí – exigencias a parte, aunque estas ya se sabe que con ciertas cantidades se subsanan -.

También es conocido el interés, esta vez mutuo, tanto por parte de Bernie Ecclestone, como de Dubai y sus famosos jeques, de llevar más F1 a Oriente Medio. Sin embargo chocan ambos con que no es muy viable acoger allí más de dos o tres citas al año. Pero en la ciudad del pecado, Dubai tiene muchos intereses e inversiones y se oye cada vez más fuerte que están en negociaciones para que la F1 visite Las Vegas. Con trazado urbano incluído, que tanto le gustan a Bernie.

La ciudad icono del estado de Nevada no recibe un GP de F1 desde 1982, aunque sí tiene experiencia sobrada en acoger eventos similares, como la Nascar o la IndyCar en el Super Speedway de Talladega. El consorcio Damac Holdings de Dubai, está dispuesto a mitigar esa imposible tercera carrera en Oriente Medio, con un trazado urbano en Las Vegas para acoger la F1 en 2010.

Según la revista CAR de este mes, en unas declaraciones que les hizo Bernie Ecclestone durante el GP de Brasil de este pasado 2008 confirmó que “estamos hablando con gente de Las Vegas”. Aunque también dejaba claro que sería casi imposible que de llegar al sí, la cita fuera para este 2009, pero sí muy probable para 2010. También se sabe que Formula 1 Management han empezado estudiar cómo organizar este nuevo acontecimiento.

http://www.racingpasion.com/2009/01/10- ... ado-urbano
Ismael

Mensajepor carter18 » 10 Enero 2009, 20:25

Lo que hacen lo periodicos por querer vender, joder que mas circuito urbanos noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Solo se admite long beach.

Esta noticia me huele a una mentira rotunda :evil: :evil: :evil:
Imagen
carter18

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 10 Enero 2009, 21:23

NOOOOOOOOOOOOO, a mas circuitos urbanos, esto es horroroso, no queremos mas carreras cutres, sin adelantamientos, espesas, largas, aburridas y SOBRE TODO , que sirven de acicate para capar circuitos europeos con solera.

QUE ESTAMOS EN CRISISSSSSSSSSSSSSS, no exprimas mas berny que te vas a cargar el circoooooooooooooooo.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Posti » 10 Enero 2009, 21:27

Las Vegas me gustaba como circuito urbano a mí. De los urbanos, uno de mis preferidos al menos a mí.
Imagen
Posti

Mensajepor Vicale » 10 Enero 2009, 21:59

¿Os habéis dado cuenta de la palabra clave que están corpantiendo todas estas noticias últimamente? Hay muchas noticias con el mismo titular, del tipo: "Bollullos del Condado podría acoger una carrera de F1"
Yo ya me estoy cansando y evitando abrir este tipo de posts, amigos... :x
Vicale

Mensajepor Ame » 10 Enero 2009, 23:49

Pues mira por donde, eliminaría Valencia y lo pondría en las Vegas :lol:
Imagen
Ame

Mensajepor Carballedo » 11 Enero 2009, 01:09

¿Y en dónde lo harían? ¿En el aparcamiento del Caesars Palace como en los 80? :lol: :lol:
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Carballedo

Mensajepor Winfield » 11 Enero 2009, 01:26

Vicale escribió:¿Os habéis dado cuenta de la palabra clave que están corpantiendo todas estas noticias últimamente? Hay muchas noticias con el mismo titular, del tipo: "Bollullos del Condado podría acoger una carrera de F1"

El circuito está en el pueblo de al lado, La Palma del Condado. En sus principios eran una gente estupenda, tanto que nos invitaron a visitarlo aún en obras:

http://clubf1.es/viewtopic.php?t=1670

Pero cuando empezó a funcionar, el señor Reynaud, su dueño, pensó que sería posible alternar los eventos privados con las pruebas y test oficiales. Craso error por su parte, ya que habiendo obtenido la homologación para competiciones oficiales de GP2 y test de Fórmula 1 prefirió decantarse por su proyecto de eventos privados los cuáles redundarian en su proyecto final; la construcción de un complejo hotelero con campo de golf. Al final, el circuito quedará como una bonita pista de karts junto a un inmenso campo de golf.

Como curiosidad, Lewis Hamilton estuvo probando aquí su monoplaza y no se enteró ni el gato. Lo mismo que ocurrió con Timo Glock.

Según su director comercial, Michel Legonnet, el circuito ha perdido la esencia de la competición y por ello ya no se instalarán las tribunas para espectadores.

A todo esto, el circuito del Algarve apostó fuerte por la competición. El consul español en el Algarve (con el que charlo de vez en cuando) me comentó que iban a por todas con el circuito y que iban a intentar desbancar al circuito de Monteblanco.

La federación concedió la prueba de F3 de 2007 al circuito de La Palma del Condado con un serio compromiso de acabar las obras. Pero los eventos privados (de nuevo) no permitieron la consecución de las obras y el Circuito de Jerez tuvo que hacer un esfuerzo increible para acoger la prueba. Nuestros vecinos supieron aprovechar este traspiés para empezar a montar los pilares del actual circuito de Algarve que ya se encuentra al 90% de su rendimiento.
Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Winfield
Administrador
Administrador

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 11 Enero 2009, 01:58

Winfield escribió:
Vicale escribió:¿Os habéis dado cuenta de la palabra clave que están corpantiendo todas estas noticias últimamente? Hay muchas noticias con el mismo titular, del tipo: "Bollullos del Condado podría acoger una carrera de F1"

El circuito está en el pueblo de al lado, La Palma del Condado. En sus principios eran una gente estupenda, tanto que nos invitaron a visitarlo aún en obras:

http://clubf1.es/viewtopic.php?t=1670

Pero cuando empezó a funcionar, el señor Reynaud, su dueño, pensó que sería posible alternar los eventos privados con las pruebas y test oficiales. Craso error por su parte, ya que habiendo obtenido la homologación para competiciones oficiales de GP2 y test de Fórmula 1 prefirió decantarse por su proyecto de eventos privados los cuáles redundarian en su proyecto final; la construcción de un complejo hotelero con campo de golf. Al final, el circuito quedará como una bonita pista de karts junto a un inmenso campo de golf.

Como curiosidad, Lewis Hamilton estuvo probando aquí su monoplaza y no se enteró ni el gato. Lo mismo que ocurrió con Timo Glock.

Según su director comercial, Michel Legonnet, el circuito ha perdido la esencia de la competición y por ello ya no se instalarán las tribunas para espectadores.

A todo esto, el circuito del Algarve apostó fuerte por la competición. El consul español en el Algarve (con el que charlo de vez en cuando) me comentó que iban a por todas con el circuito y que iban a intentar desbancar al circuito de Monteblanco.

La federación concedió la prueba de F3 de 2007 al circuito de La Palma del Condado con un serio compromiso de acabar las obras. Pero los eventos privados (de nuevo) no permitieron la consecución de las obras y el Circuito de Jerez tuvo que hacer un esfuerzo increible para acoger la prueba. Nuestros vecinos supieron aprovechar este traspiés para empezar a montar los pilares del actual circuito de Algarve que ya se encuentra al 90% de su rendimiento.

me acabas de dejar planchao, no tenia ni idea de esto, me parece increible, pero claro el dinero les ha podido, en fin, ellos sabran si han acertado o no.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor ismaelito.com » 11 Enero 2009, 10:53

Bernnie solo quiere pasta, y no se detendrá hasta que se cargue todo el gran circo y lo deje patas arriba.

Y lo peor es que éste ya mismo se vá pal otro barrio y lo deja todo echo una m.....
#ForzaSchumi
ismaelito.com

Mensajepor Posti » 11 Enero 2009, 13:38

Yo insisto, casi veo con mejores ojos el que al menos fue el circuito "urbano" de Las Vegas al que hemos visto este año pasado con el de Valencia... :roll: Creo que no me equivoco de circuito... Al menos creo que no eran tan malo y había adelantamientos.
Imagen
Posti

Mensajepor Ras » 11 Enero 2009, 13:58

Totalmente deacuerdo Posti...la verdad es que prefiero probar cualquier circuito urbano antes que Valencia, fue bonito, si, pero aburrido hasta el final. A parte de que para los que asistieron al evento fue un suplicio ya que la mayoría no veía casi nada de la pista... :oops:
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Ras

Mensajepor BMWFAN » 11 Enero 2009, 22:01

ademad de ser un error otro circuito urbano, lo mas probable es que sea nocturno el GP, xq las Vegas el Espectaculo comienza en la noche con sus luces!! :roll: :roll: :roll:

pesar de que seria un GP para este lado del mundo no estoy de acuerdo!!

Solo Long Beach o Laguna Seca, pero yo no soy el del dinero!! :roll: :roll: :roll:
BMWFAN

Mensajepor Crackissimo » 11 Enero 2009, 22:44

Más circuitos urbanos...en fin
Crackissimo

Volver a Noticias