Raikkonen espera su debut con el F60.

La Fórmula 1 al dí­a.

Raikkonen espera su debut con el F60.

Mensajepor carter18 » 13 Enero 2009, 03:29

Kimi Raikkonen ha admitido que la del 2008 no fue su mejor temporada, pero en la presentación esta mañana del nuevo F60, el finlandés ha dejado claro que espera poder volver a luchar por el título este año.

"El año pasado las cosas no me salieron como me hubiera gustado, pero eso ya es pasado y ahora tenemos que volver a intentarlo este año," explicaba el finlandés en una entrevista. "Por supuesto que existe la gran incógnita de saber lo rápido que irá el coche y cual será el mejor monoplaza tras los numerosos cambios de normativa. Pero tenemos mucha confianza en que el coche responderá, algo que comprobaremos en las próximas semanas cuando nos midamos a nuestros rivales. Evidentemente intentaremos ganar los dos Campeonatos, pero ahora habrá que empezar a probar y crecer a partir de ahí."

Esta última generación de la maquinaria de la Fórmula Uno no es especialmente atractiva para una serie de pilotos que no son partidarios de la nueva reglamentación. Sin embargo, para Raikkonen la apariencia del coche no es importante.

"Parece diferente debido a las nuevas normativas, pero creo que después de habituarnos a el será muy bueno," indicaba Raikkonen. "Estoy muy contento de poder probarlo mañana y ver cómo va."

El que fuera Campeón del Mundo en 2007 es conocido por lo poco que le gustan las actividades que rodean a la F1 fuera de la pista, pero el finlandés está deseando que la temporada comience el próximo mes de marzo.

"La competición es lo más importante, lo más bonito para nosotros, así que es muy positivo volver a subirme al coche, especialmente en un coche nuevo, que siempre es algo divertido. Será muy bonito volver a competir cuando el Mundial arranque en Melbourne," concluía el finlandés de Ferrari.

http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 2026.shtml
Imagen
carter18

Mensajepor carter18 » 13 Enero 2009, 03:31

Kimi esta motivado siii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vamos Kimi a callar bocas, tu puedes :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
carter18

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 13 Enero 2009, 11:20

chin pum 8) 8) 8) 8)

mu motivao , mu contento,con muchas ganas......................... NA :x , en el momento que massa se ponga por delante en la clasificacion general, se le acabo to.

espero equivocarme............... :? :? :? :? :? :? :?
Mr. Fittipaldi

Volver a Noticias