Massa se siente más fuerte que en 2008.

La Fórmula 1 al dí­a.

Massa se siente más fuerte que en 2008.

Mensajepor carter18 » 13 Enero 2009, 03:20

Tras protagonizar esta mañana el estreno en pista del nuevo Ferrari F60, Felipe Massa nos ha hablado sobre sus primeras impresiones del coche y sus esperanzas para la próxima temporada.

"Cuando te subes a un coche por primera vez siempre es un día emocionante e importante para todos nosotros," decía el piloto brasileño de Ferrari. "Es la segunda vez que soy el encargado de rodar por primera vez con el coche nuevo y estoy muy feliz y orgulloso porque es un día importante para el equipo y para los aficionados, y eso me hace feliz."

Con las numerosas novedades en la normativa para la próxima temporada, el nuevo F60 presenta un aspecto muy diferente al de su predecesor. Con tantos cambios en la aerodinámica, Massa admite que no sabía con lo que se iba a encontrar.

"Estoy bastante sorprendido. El coche es pequeño y compacto, sobre todo en la parte trasera," decía en una entrevista facilitada en video. "Parece bastante bonito y espero que sea tan rápido como parece."

A Massa también se le ha preguntado sobre la pasada temporada, donde se quedó a un punto del título logrado por Lewis hamilton, y parece decidido a intentarlo de nuevo este año.

"Me siento más fuerte y con más experiencia, especialmente después de lo sucedido el año pasado y de cómo evolucionó el Campeonato de mitad de temporada hasta el final," decía el brasileño. "Me siento más preparado."

La pasada temporada Ferrari y McLaren marcaron la pauta en el Mundial seguidos por BMW Sauber, Renault y Toro Rosso. Para este año Massa prefiere no hacer pronósticos, pero espera comenzar el Campeonato a un buen nivel.

"Creo que ahora es complicado saber quien va a ser el rival más complicado a batir," comentaba. "Esperamos que McLaren sea muy competitivo. En BMW están trabajando muy duro y crecen cada año. Quizás Renault y algún otro equipo puedan sorprendernos también con buenas actuaciones. Es difícil decir quien será el más rápido, pero nosotros estamos trabajando duro y estaremos ahí."

http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 3056.shtml
Imagen
carter18

Mensajepor carter18 » 13 Enero 2009, 03:21

Quiza dice jajajajajjaj ya desearas que fuera quizas XD.
Imagen
carter18

Mensajepor Ras » 13 Enero 2009, 10:44

Mientras no empiece con dos ceros en su casillero ya habrá empezado mejor que el año pasado :twisted:
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Ras

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 13 Enero 2009, 11:25

joderrr, po si que tienen poco respeto por renault :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: , ¿es que saben ellos algo que nosotros no sabemos?

RAPEL RESPONDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

espero que se tenga que comer sus palabras y el nano le de un rapapolvo en la pista. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Mr. Fittipaldi

Volver a Noticias