Ron Dennis, jefe de McLaren, niega que

La Fórmula 1 al dí­a.

Ron Dennis, jefe de McLaren, niega que

Mensajepor jdvp » 13 Enero 2009, 15:03

Ron Dennis, el jefe de la Fórmula Uno de McLaren, ha negado ante un tribunal de trabajo haber afirmado que sentía la necesidad de lavarse las manos tras estrechar las de empresarios árabes.

Dennis, que tiene en su equipo al actual campeón mundial de la Fómula Uno Lewis Hamilton, confesó, sin embargo, que tiene una obsesión con la higiene, informa el diario "The Daily Telegraph".

En su comparecencia, este lunes, ante un tribunal laboral, Dennis, de 61 años, calificó de ridícula la acusación de un ex empleado suyo llamado Peter Boland de que había dicho en su avión privado que llevaba "todo el día estrechando la mano a árabes".

"He viajado por todo el mundo y me lavo las manos tantas veces como puedo", declaró el jefe de McLaren.

Su acusador, Boland, de 27 años, ha demandado a Dennis, a McLaren y a otras dos empresas vinculadas a ése a las que exige 100.000 libras (11.000 euros) en concepto de daños y perjuicios por haberle despedido injustamente.

Roland afirma que se quedó sin su trabajo como aeromozo del avión privado de Dennis en el 2007 después de que circularan rumores no demostrados sobre su supuesta homosexualidad.

Dennis argumentó ante el tribunal que su avión privado es como una extensión de su casa porque se pasa volando cien días al año y es esencial que las tareas a bordo se efectúen con la máxima atención, algo que Boland había incumplido.

El jefe de McLaren acusó además su ex empleado de haber abusado de la confianza que siempre la había mostrado.

http://www.20minutos.es/noticia/442634/ ... n/racismo/
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
jdvp

Mensajepor carter18 » 13 Enero 2009, 15:13

Este tio no tiene limites, no me cai bien, pero ahora estoy empesando a detestarlo :evil: :evil: :evil: :evil: racista de m******.
Imagen
carter18

Mensajepor Posti » 13 Enero 2009, 16:59

Típicas lanzas de este ha dicho esto y este se escua diciendo que no, pues luego dice el otro que si y luego el otro que no... :roll:

Sin más esto ya... cada uno sabrá como es él mismo.
Imagen
Posti

Mensajepor iekara » 13 Enero 2009, 17:45

Típico rebotado porque le han despedido...TODO el mundo que ha trabajado en/con McLaren sabe que RD es un maniático de la limpieza, que no le da jamás la mano a sus empleados y cuando no le queda más remedio que darle la mano a alguien (patrocinadores, etc) se las lava inmediatamente...
iekara

Mensajepor dani_f1 » 13 Enero 2009, 18:23

iekara escribió:Típico rebotado porque le han despedido...TODO el mundo que ha trabajado en/con McLaren sabe que RD es un maniático de la limpieza, que no le da jamás la mano a sus empleados y cuando no le queda más remedio que darle la mano a alguien (patrocinadores, etc) se las lava inmediatamente...

:shock: :shock: Solo queda decir... pobre hombre. Supongo que no será un placer tener un jefe de equipo así... (que diferencia con Flavio, que desde fuera se le ve más "animado)
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
dani_f1

Mensajepor Gerhard Berger » 13 Enero 2009, 19:10

Esto sería como decir que eres racista con tu nobleza inferior solo por que te lavas las manos para comer despues...No se debería alimentar de más ignorancia lo ya nacido de la misma...(El racismo). Vamos que este tío patina, no sabe como hacer para volver a entrar en McLaren, yo le recomendaría que antes del camino rosa, elija el del trabajo, el conocimiento y de paso haga examen de conciencia para no volver a repetir estas cosas. No tengo mucha fé en ello pero bueno xD, si algún día lee nuestro gran foro que lea estas opiniones vertidas sobre su gesta por que será divertido.

Lo que no sabe es que hay gente maniática y esas manías no distinguen fronteras, como todo lo natural no tiene más límite que su propia naturaleza, si este tío tiene que tener sus manos lo más libres de bacterias posible por que su cabeza está estructurada de esa manera, pues es lógico que se esté lavando las manos cada vez que toca otras manos, cada vez que toca una encimera, o cada vez que toca el saxofón.

Hay mucha gente escrupulosa, y en ese sentido es lo mismo una de las mil manías que podemos adoptar, pero hasta ahora yo no he oido a nadie llamar racista a nadie solo por que limpia de babas su vaso del cual ha bebido anteriormente un familiar blanco, negro o verde oscuro.

Este, en definitiva es un humano ordinario, busca la máxima facilidad para conseguir lo más posible. Lástima que su camino, el del desprecio ya esté tan usado que sepan como cortarle. Dennis es muchas cosas pero si es racista no va a ser tan idiota de demostrarlo públicamente.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor iekara » 13 Enero 2009, 22:11

dani_f1 escribió: :shock: :shock: Solo queda decir... pobre hombre. Supongo que no será un placer tener un jefe de equipo así...)

¿Pobre hombre por qué? Todos los que trabajan en McLaren lo hacen porque queren...es más, me jugaría algo a que algunos de vosotros o´s iríais a trabajar a McLaren si os lo ofrecieran...

(que diferencia con Flavio, que desde fuera se le ve más "animado)

¿qué prefieres un jefe que te ignora, no sabe que existes y que se lava las manos cuando te toca o un jefe que te trata mal?
Tú lo has dicho, desde fuera. :roll:
iekara

Mensajepor Iceman1 » 13 Enero 2009, 22:14

iekara escribió:
dani_f1 escribió: :shock: :shock: Solo queda decir... pobre hombre. Supongo que no será un placer tener un jefe de equipo así...)

¿Pobre hombre por qué? Todos los que trabajan en McLaren lo hacen porque queren...es más, me jugaría algo a que algunos de vosotros o´s iríais a trabajar a McLaren si os lo ofrecieran...

¿qué prefieres un jefe que te ignora, no sabe que existes y que se lava las manos cuando te toca o un jefe que te trata mal?

O_o pues vaya con Briatore... quién lo habría dicho... :?
Iceman1

Mensajepor dani_f1 » 13 Enero 2009, 22:19

iekara escribió:

Me refiero pobre hombre a él, a Ron, me parece de poca humildad eso que hace. Se puede ser maniático en muchas cosas (de hecho un servidor lo es) pero no creo que tratar así a tu gente sea algo bueno. En Ferrari se quieren todos como una familia unida, porque Domenicali para mi es uno de los mejores técnicos en esto, mientras que en McLaren quien dirige el "cotarro" es una persona fría que en mi opinión no sabe hacer equipo.

De Flavio no puedo opinar, desde fuera parece buena gente, quizás desde dentro no lo sea...
dani_f1

Mensajepor iekara » 13 Enero 2009, 22:28

Un empleado cumplía 25 años en la empresa y dio una fiesta. Una barbacoa en el jardin. Fue hasta Ron Dennis. De repente desapareció y nadie sabía qué había sido de él...entraron dentro a buscarle y estaba poniendo rectos cuadros que había colgados en una pared...así que supongo que sí, que pobre hombre... :roll:

Y sobre Flavio...es como Dr. Jekyll y Mr.Hyde...se transforma cuando hay una cámara delante... :?
iekara

Mensajepor dani_f1 » 13 Enero 2009, 22:34

iekara escribió:Un empleado cumplía 25 años en la empresa y dio una fiesta. Una barbacoa en el jardin. Fue hasta Ron Dennis. De repente desapareció y nadie sabía qué había sido de él...entraron dentro a buscarle y estaba poniendo rectos cuadros que había colgados en una pared...así que supongo que sí, que pobre hombre... :roll:

Y sobre Flavio...es como Dr. Jekyll y Mr.Hyde...se transforma cuando hay una cámara delante... :?

:lol: :lol: Que bueno el señor Ron Dennis, aunque eso me parece un poco a mala fe, entrar en casa ajena a retocar cosas, pero no deja de tener su pizca de gracia :lol: :lol:

Me recuerda al caso de David Beckham, que es muy maniático, y sus entonces compañeros en el Manchester United le gastaban bromas del tipo desordenarle su despacho (o lo que tuviera) para que se pasara el día ordenando cosas xD.
dani_f1

Mensajepor mari » 13 Enero 2009, 22:55

Lo que tiene gracia es que tache a Dennis de homofóbico....jajajajaja....es para partirse....en serio que me muero de risa. En fin...
mari

Mensajepor carter18 » 13 Enero 2009, 23:39

iekara escribió:

Vamos con los tiempos que corren que no hay curro en ningun sitio y el paro no para, siempre va en aumento.

Yo no me lo pensaria y me hiria de inmediato, pero solo por la situacion, pero de tener curro no me voy ni loco.
Imagen
carter18

Mensajepor Vicale » 13 Enero 2009, 23:42

iekara escribió:Un empleado cumplía 25 años en la empresa y dio una fiesta. Una barbacoa en el jardin. Fue hasta Ron Dennis. De repente desapareció y nadie sabía qué había sido de él...entraron dentro a buscarle y estaba poniendo rectos cuadros que había colgados en una pared...así que supongo que sí, que pobre hombre... :roll:

Discrepo. ¿Hablas con conocimiento de causa?
P.D.: Antes que que nadie empiece una discusión, quiero decir que mi objetivo es sólo preguntar, no liarme a tortas verbales.
Vicale

Mensajepor iekara » 13 Enero 2009, 23:52

Vicale escribió:Discrepo. ¿Hablas con conocimiento de causa?

Sí. Siempre.
¿Lo haces tú al discrepar? :roll:
iekara

Siguiente

Volver a Noticias