Kovalainen apunta alto en 2009

La Fórmula 1 al dí­a.

Kovalainen apunta alto en 2009

Mensajepor ismaelito.com » 16 Enero 2009, 21:49

Heikki Kovalainen estuvo el año pasado adaptándose a su nuevo equipo. Ahora, al iniciar su segunda temporada con McLaren Mercedes y con una victoria en un gran premio, el finlandés está impaciente por iniciar otra temporada junto a su compañero Lewis Hamilton y, con suerte, por conseguir más victorias para su palmarés.

Tras la presentación del MP4-24, Kovalainen habla de los cambios que han tenido lugar desde el año pasado y explica los preparativos para la temporada 2009.

Después de pasar una temporada en McLaren Mercedes, ¿se siente mejor preparado que hace un año?

"Sin duda. Es fácil olvidar, pero llegué a Vodafone McLaren Mercedes en diciembre de 2007, con lo que mis preparativos para la temporada 2008 fueron muy rápidos. Por supuesto, me sentí cómodo en seguida, pero aún así se tarda algún tiempo en saber cómo puede ayudarte exactamente cada miembro del equipo. Este año me siento mucho más integrado en toda la operación y podemos empezar enseguida en las pruebas de la próxima semana."

¿Cuándo empezó los preparativos para 2009?

"Después de Brasil, me tomé un corto descanso, pero pronto volví al McLaren Technology Centre a prepararme con mis ingenieros para la nueva temporada.
Probé un coche híbrido en Jerez antes de Navidad y eso fue de gran ayuda, aunque no era exactamente una réplica del MP4-24, me dio una buena idea de lo que podía esperar con los nuevos niveles aerodinámicos, el sistema KERS y los neumáticos slick. Creo que la nueva generación de coches se adapta bien a mí. También he estado entrenando en la nieve del norte de Finlandia, es el mejor sitio del mundo para relajarme y prepararme para el próximo año."

¿Cuáles son sus objetivos para la temporada?

"Me siento mucho mejor preparado para la nueva temporada. Creo que se puede sacar mucho rendimiento simplemente a través de la preparación mental y quiero ver la parte positiva de este año en lugar de centrarme en las dificultades. Competir junto a Lewis es todo un reto y me gusta pensar que ambos lucharemos por el campeonato de pilotos y ayudaremos al equipo a ganar el de constructores."

http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 1645.shtml
#ForzaSchumi
ismaelito.com

Mensajepor Mr.Fangio » 17 Enero 2009, 01:28

Te deseo toda la suerte del mundo Heikki...la necesitaras.
Imagen
Mr.Fangio

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 17 Enero 2009, 01:32

le va hacer falta suerte y budu y un milagro y un echizo especial de rapel y un vela negra de la bruja lola y yo que se mas, desde luego.................................
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Iceman1 » 17 Enero 2009, 01:55

¿No decía eso mismo el año pasado?
Iceman1

Mensajepor Vicale » 17 Enero 2009, 01:57

Este tío no pinta nada en McLaren... De hecho, aún no sé lo que ven en él; el perfecto Sancho Panza, supongo...
Vicale

Mensajepor iekara » 17 Enero 2009, 01:58

Mr.Fangio escribió:Te deseo toda la suerte del mundo Heikki...la necesitaras.

Lo has clavao... :roll:
iekara

Mensajepor Marshall » 17 Enero 2009, 11:15

También iba a necesitar suerte Massa en 2008 y la tuvo.... al menos hasta la última vuelta en Brasil.

Heikki es un cero a la izquierda, pero un mal comienzo de temporada de Hamilton puede darle todas las oportunidades a Kovalainen.

Haciendo lo que hace en McLaren se devalua totalmente como piloto. Sería mejor estar en Force India que estar en McLaren ganando la mitad de puntos que tu compañero, pero las circunstancias pueden darle la oportunidad y esta puede ser de "match ball".
Marshall

Mensajepor ismaelito.com » 17 Enero 2009, 14:26

Kova me gusta como piloto, pero lo tiene crudo en Mclaren. :cry: :cry:
#ForzaSchumi
ismaelito.com

Mensajepor carter18 » 17 Enero 2009, 15:07

Yo personalmente le deseo suerte, en MC la va a nesecitar, y por otro lado pienso que el coche le queda grande a Kova.
Imagen
carter18

Mensajepor Crackissimo » 18 Enero 2009, 13:24

Dudo mucho que este chico supere a Lewis Hamilton, no solo por la gestión de McLaren, sino por la calidad de pilotaje, y es que Lewis es bastante mejor que Heikki, en mi opinión...

A mi el año pasado me decepcionó mucho, porque solo fue capaz de conseguir una victoria y fue en la última vuelta, luego no ha entrado en el podio más que en dos ocasiones...

Fernando Alonso con el Renault le superó en el mundial y en carreras ganadas, con un coche muy inferior al suyo...

Pero espero equivocarme y que se meta en la lucha por el mundial, no vendría nada mal...eso sí, habrá que ver como se maneja McLaren. :roll:
Crackissimo

Volver a Noticias