Ron Dennis abandonará McLaren en marzo

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor carter18 » 16 Enero 2009, 17:50

Bueno a brindarImagen
la mejor noticia del año(al menos para mi)
Imagen
carter18

Mensajepor dani_f1 » 16 Enero 2009, 17:58

carter18 escribió:Bueno a brindarImagen
la mejor noticia del año(al menos para mi)

Odio decir +1 y nada más... pero en este caso... +1!!!!! :lol:
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
dani_f1

Mensajepor jl_zgz » 16 Enero 2009, 19:28

Salvo que sea una jubilacion solo para la prensa, pienso que el equipo Mclaren ira a mejor. :)
jl_zgz

Mensajepor dr_skunk » 16 Enero 2009, 19:58

Iceman1 escribió:Ehm... ¿Qué hara Hamilton ahora sin su benefactor? :roll: ¿Seguirá igual de privilegiado?

Lo más seguro, ahora tiene el numero uno.
Dennis lo deja todo atado y bien atado, Hamiltón seguirá siendo el mimado, Kovalainen el segundón, Alonso no volverá y Pedro va a seguir haciendo km como probador empujado por una lejana ilusión de correr algun dia aunque solo sea por que a uno de los dos pilotos oficiales le dió diarrea.
No creo que cambien mucho las cosas.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
dr_skunk

Mensajepor Gerhard Berger » 16 Enero 2009, 22:30

dr_skunk escribió:
Iceman1 escribió:Ehm... ¿Qué hara Hamilton ahora sin su benefactor? :roll: ¿Seguirá igual de privilegiado?

Lo más seguro, ahora tiene el numero uno.
Dennis lo deja todo atado y bien atado, Hamiltón seguirá siendo el mimado, Kovalainen el segundón, Alonso no volverá y Pedro va a seguir haciendo km como probador empujado por una lejana ilusión de correr algun dia aunque solo sea por que a uno de los dos pilotos oficiales le dió diarrea.
No creo que cambien mucho las cosas.

Esto es suponiendo que su sucesor sea igual o se haya dejado comer la cabeza. Por que a efectos legales si Ron Dennis abandona su puesto, no tiene mando ninguno en McLaren como para impedir que esta escudería cambie de política interna (No tiene mando al menos en el ámbito de la F1, si ya desde otro lado sigue manejando los hilos se estaría hablando de algo muy sucio por su parte y no creo que sea tan simple Dennis como para hacer algo así). Si el sucesor tiene otra manera de dirigir el equipo cambios en ese sentido claro que habrá y precisamente Dennis no podrá evitarlo. Y Martin lo sabe, es más el es el primero que pensará, sabrá y experimentará, que Dennis ya no tiene capacidad de decisión en McLaren F1 una vez abandona el puesto de director de equipo, por que para algo está ese puesto, si no no le veo utilidad, si se va a ir y va a poder seguir haciendo y deshaciendo...¿para que sirve entonces "irse"? Para hacer el paripé simplemente xD

Alonso para que vuelva a McLaren tiene que ver el equipo renovado completamente y aún así estaría la pega moral, la cual haría depender su decisión, según la importancia que le de.

Pero vamos, que una vez entre Martin si decide cambiar la estructura o no es su tema y dependiendo de eso se verán tambien en ese sentido o no dichos cambios estructurales, o filosóficos.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor MagicNano » 16 Enero 2009, 23:20

+3, Yo casí me atrajanto con la comida cuando lo digueron en la sexta :lol: :lol:
Imagen
MagicNano

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 17 Enero 2009, 00:53

no estara dando la cara, pero mandando va a estar mandando mas que dios, sino ya lo vereis.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Ame » 17 Enero 2009, 01:14

:shock: :shock:
Irse del todo no se va, seguro :roll:
Imagen
Ame

Mensajepor Vicale » 17 Enero 2009, 01:20

Martin es la mano derecha de Ron, así que me imagino que la línea de mandato irá por uncamino parecido, por no decir el mismo... Veremos a ver qué pasa. :?
Vicale

Mensajepor Mr.Fangio » 17 Enero 2009, 01:25

Dudo mucho que a corto plazo en Mclaren se vean cambios significativos en cuanto a politica interna. :roll:
Tanto Ron como Martin estan en la misma onda...
Imagen
Mr.Fangio

Mensajepor Marshall » 17 Enero 2009, 11:23

Cualquiera que vea mi firma sabrá del aprecio que le tengo a este tipo.

Lamentablemente este tipo deja su puesto en vísperas de que Moxley deje su puesto al frente de la FIA, y yo ya veo la jugada. Espero equivocarme.
Marshall

Mensajepor GTO » 17 Enero 2009, 13:46

por fin se va otro de los elefantes blancos de la f1, a partir de ahora, a jugar a la petanca con Jean tod.
No puedo ocultar que me alegro, es otro paso para que la f1 evolucione y deje de ser el patio de juegos de unos cuantos narcisistas.
pero aun quedan mas, Tito Berney, tito Max, tito Cordero, Briatore es mas joven y algo mas limpio, pero tiburón al fin y al cabo...
y así entraran marrajos nuevos, como chumi, Agag, etc, igual de voraces pero mas limpios... :-)
Imagen
GTO

Mensajepor DanferviF1 » 17 Enero 2009, 14:03

Mucho van a cambiar las cosas, este año Kova tendra que dar resultados y Hamilton demostrar que no solo era el hijo predilecto y protegido, me esplico: Mismas opciones de clasificación, estrategias de paradas sin beneficiar al mismo, y por su puesto dejar pasar a final de recta por que tu compañero tiene que sumar puntos cuando vas igual de rapido que el. Espero que Renault le ponga las cosas dificiles y el abanico de ganar el mundial no sea cosa de dos pilotos.
"No existe Victorias sin sufrimiento / GP. Brasil" (Frase de Ayrton Senna ) ". Ayrton Senna Siempre te recordaremos. / Alonso Bicampeon del Mundo. Gracias a los dos por los grandes Momentos.
DanferviF1

Mensajepor GTO » 17 Enero 2009, 14:47

danfer, yo creo que hamilton, eso lo ha demostrado ya... el campeonato no se lo dieron por ser el favorito de Ron Dennis,
aunque espero lo mismo que pides a Renault.
Imagen
GTO

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 17 Enero 2009, 15:48

gto ma gustao mucho eso de elefante blancooooo, :shock: :) :D :o :lol:
Mr. Fittipaldi

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias