mari escribió:Y bueno Iekara, en cierta manera la primera parte de tu post podria ser cierta, pero recuerda que en algunas partes del pais ya se retransmitia la F1 antes de Alonso (mucho, mucho, antes, aun siendo deporte minoritario). Además hoy en dia por satétlite puedes ver prácticamente la cadena que gustes, asi que tal vez no te la retransmitirian en castellano, pero si podrias ver las carreras.
Lo cierto Mari es que mí ya me gustaba la F1 antes de que comenzaran a pagarme por ir a las carreras. No sé de dónde serás tú, pero en Madrid, que yo recuerde, hasta que Telecinco comenzó a retrasmitir las carreras, la única manera de verlas fue un par de años que lo hicieron en TVE y que dejaron de hacerlo por falta de audiencia.
Y sí, si desapareciera la afición, probablamente podríamos seguir viéndolas en inglés o en catalán vía satélite...pero sigo pensando que es mucho mejor que la F1 sea un deporte mayoritario que ocupe espacio en los telediarios, la programación de los domingos en una cadena nacional, páginas en los periódicos y millones de blogs y foros en español en internet...