Iekara esto es un foro de F1 en el que cada uno da su opinion y no todos (por suerte) tenemos que pensar lo mismo . Y desencuentros entre tu y yo, como mucho me llega la memoria para recordar una situacion que podria catalogar como tal y que "arreglamos" por medio de privados en los que te deje clara que en UN tema en concreto no iba a tomar mucho en cuenta tus post. Creo que hasta el dia de hoy lo he mantenido y no me he mostrado en especial negativa o hiriente o nada por estilo contra tí.
Y creeme, entiendo perfectamente tu situación, porque aunque no te conozco, se leer entre lineas y cositas de aqui y cositas de alla...me hago una idea de tu trabajo. Algo que en un post reciente has dejado (corrigeme si me equivoco) bastante encaminado. Asi que entiendo perfectamente lo de la carta blanca y por eso precisamente utilicé la expresión.
Sólo te pido que me contestes a una cosa. Este es un foro de lectura abierta a cualquiera que tope con él y nos consta que en más de una ocasion los responsables de algunas publicaciones en internet nos han llamado la atencion por olvidarnos de poner los enlaces de las noticias. Por lo tanto ellos tambien nos leen de vez en cuando y tu afirmas en el foro con total libertad y como la cosa mas normal del mundo para todo aquel que nos quiera leer que lo de Fernando está hecho desde noviembre...lo que seria soltar la liebre para cualquiera de estos tiburones de prensa que ojean la red. ¿Porque entonces no se hace publico? No es una crítica ni un desencuentro ni un ataque a tu persona....es una duda sobre una situación que en mi opinión, si lo de Fernando está hecho, es de lo más tonta.
Pero si no me quieres contestar, tranquila....lo incluire con el otro tema tabú.