Bernie predice la unión Vettel-Ferrari

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 18 Enero 2009, 23:31

dom 18 ene, 07:11 PM

Bernie Ecclestone dice que le 'sorprende' que el equipo Ferrari y el joven piloto alemán Sebastian Vettel no estén ya unidos.

En el evento de Ferrari 'Wrooom' de la semana pasada, el presidente de la F1 apostó por Felipe Massa para llevarse el campeonato de 2009, pero eligió a Vettel, de 21 años, como el piloto del futuro.

Vettel sorprendió al mundo de la F1 con su primera victoria y la del equipo Toro Rosso en Monza la pasada temporada. En 2009 pasa al equipo principal de la bebida energética Red Bull.

Sin embargo, Ecclestone, que la semana pasada dijo que le gustaría ver a Fernando Alonso en Ferrari, declaró al diario alemán Bild am Sonntag: "Veo a Sebastian con Ferrari."

"De hecho estoy algo sorprendido de que no esté ya bajo contrato, pero estoy totalmente seguro de que será así," dijo el británico.

http://es.eurosport.yahoo.com/18012009/ ... -nbsp.html
Mr. Fittipaldi

Mensajepor carter18 » 18 Enero 2009, 23:34

El tito Bernie esta muy predictor ultimamente, ya hay qye jubilarlo al pobre, esta empezado a delirar.
Imagen
carter18

Mensajepor Gerhard Berger » 19 Enero 2009, 17:39

Verstappen vuelve y lo hace a que no sabeis donde.

A Ferrari :lol: :lol: :lol:
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor Angel Gabriel Scorzence F » 21 Enero 2009, 23:37

parece que si fuera por Bernie, meteria a todo el mundo en Ferrari. no tiene ni idea de quién va a acabar en Ferrari, porque un día dice Alonso, otro Vettel, otro el espíritu santo....
En fin, se comprueba lo que ya sabemos de sobras, los años pasan factura, Yo creo que bernie ya esta senil como dicen arriba hay que jubilarlo

la ultima de Ecclestone es
http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... n-2009201d

Vamos a ver: Si Honda encuentra comprador, perfecto, felicidades, pero solo habrán 18 coches en pista.
Con la crisis que hay, y puesto que las escuderías son más propensas a abandonar la F1 más que a incorporarse, cómo se atreve a decir que habrán 20 coches en pista??
Es ilógico totalmente... Quién se va a incorporar? Fanta F1 team, para hacerle la competencia a Red Bull?
saludos ...
Angel Gabriel Scorzence F

Mensajepor Tifosi_22 » 21 Enero 2009, 23:45

Pues sí... muy senil. Yo mandaba a Berni y a Mosley a pescar con una cañita a la isla perejil. Que asco de gente.
Tifosi_22

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 22 Enero 2009, 17:21

ganando en monza con un coche "medio" italiano, de una escuderia italiana, haciendo sonar de nuevo el himno italiano en el autodromo nazionale, se metio muchos tifosi en el bolsillo...monte ya ha dejado caer que es un buen piloto, aunque le queda por aprender,....schumi, otro que tal....vettel dice que seria un sueño....de momento lo que ha hecho en su carrera en la F1 ha sido excelente....
creo que ahora mismo lo unico que seria una sorpresa es que, despues de redbull no fiche por ferrari....ya veremos
FERRARI.FOREVER

Volver a Noticias