Para mí,y mientras consigan un coche ganador,lo de la estética es algo que no me preocupa mucho. Lo importante es ser el mejor aunque seas el "patito"feo de la parrilla.
GTO escribió:habra qe vr varias fotos, pero a priori.... no me gusta.
eso es, yo e pensado lo mismo, a si, de repente, que metan ese morro tan ancho, pues como que "daña" a la vista, a lo que estamos acostumbraos. Pero dentro un par de semanas, cuadno ya lo allamos visto desde más ángulos, y estemos acostumbrados, otro gallo cantará...creo vamos
Traspasa el límite, y hallarás la gloria A PRIMERA!!!
pues yo debo ser el anarca del grupo, pero a mi tanto el williams, como el renault como el ferrari me gustan, eso si, el toyota no me gusta nada, y el mclaren tampoco me agrada del todo
Si quitaran la aleta de tiburon perderia el look de Seat Inca de reparto que tiene.Mira que es fea . Por cierto: los paneles laterales que soportan el aleron trasero ¿tienen que ser tan grandes?. No entiendo mucho el porqué ¿tambien le quitan presion al aire que pasa bajo el alerón?.
He llorado al ver el coche, pero no de la emoción, sino del dolor a la vista... (que sí, que corra...). Por ahora supera (y parecía imposible) al primer BMW que sacaron esta pretemporada. Sin duda, por ahora el más bonito el Williams