Hola a todos.
Llevo unos días cabizbajo mirando la ¿evolución? de los monoplazas de esta temporada. Para mí son feos, no feos, son muy feos. No me gustan nada esos inmensos alerones delanteros tan bajos y rectos como la pala de un quitanieves; y esos diminutos y elevados alerones traseros sobrepasando la altura de la T-Cam.
Las dudas que me surgen son muchas. Pero la primera de todas es ¿que va a pasar cuando llegué Monza? ¿De donde van a sacar el apoyo aerodinámico que necesitan para seguir haciendo honor al "Templo de la Velocidad?
Pues bien, hasta ahora medio me conformaba viendo las presentaciones y angustiándome viendo como han desprovisto a los coches de esos preciosos aletines y esos valiosos winglets.
Pero hace un rato, me dio por mirar la tabla de tiempos de hoy en el nuevo trazado del Algarve y ahora mi cabreo es mayúsculo:
Sebastian Buemi, con el Toro Rosso 2008, con todos sus aditamentos aerodinámicos ha marcado 5 segundos menos ¡¡ CINCO SEGUNDOS !! que el segundo mejor tiempo del día, que no es ni más ni menos que De La Rosa, que estas cosas se le dan muy bien.
Que alquien me explique ahora que tipo de año nos espera, donde va a estar la velocidad punta, el batir record de circuitos, romper las "speed-traps" de las pasadas.
A ver, que alguien me diga hacía donde camina la Fórmula 1.