Nelsinho quiere el mismo trato que Alonso

La Fórmula 1 al dí­a.

Nelsinho quiere el mismo trato que Alonso

Mensajepor jdvp » 21 Enero 2009, 11:48

Nelsinho Piquet está crecido, y, tras las dudas a finales de temporada, el brasileño está dispuesto a convertirse en uno de los nombres propios de la temporada 2009 de Fórmula 1.

"El año pasado fue de aprendizaje y el equipo dio prioridad a Fernando; ahora creo que tendrán que jugar con las dos cartas y darnos a ambos coches exactamente iguales", ha manifestado el piloto de Renault.

Ayer, el R29 se quedó tirado

El Renault R29 de Nelsinho Piquet se quedó tirado en el asfalto del circuito portugués de Portimao, donde el piloto brasileño disputaba su segundo día de pruebas. El R29, presentado el lunes en este mismo escenario, pudo haber sufrido su primer fallo mecánico en su segundo día de vida.

http://www.20minutos.es/noticia/444629/ ... to/alonso/
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
jdvp

Mensajepor Ame » 21 Enero 2009, 12:19

Cuánta fe...
Imagen
Ame

Mensajepor carter18 » 21 Enero 2009, 12:28

Ganatelo y no te trataran igual que el, incluso mejor, pero eso hay que ganarselo y el se lo ha ganado.
Imagen
carter18

Mensajepor dani_f1 » 21 Enero 2009, 16:25

Mal empezamos... :?
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
dani_f1

Mensajepor Gerhard Berger » 21 Enero 2009, 16:31

Nelson se flipa con este comentario bastante, una cosa es que no haya igualdad y otra es que pretenda en su segundo año despues de un debut penoso estar a la altura de un Bicampeón, sea cual sea parte con más base el campeón que el novato.

Que la balanza no ha de estar 100% de un lado únicamente, estamos de acuerdo y sería para renunciar a mi "título nobiliario" de aficionado Renault, pero como una cosa es improbable, la otra tambien, no puede pretender que le confíen a él la posibilidad de ganar si aún no demuestra por sí mismo que puede hacerlo. En el momento en el que gane la balanza es de esperar encontrará un nuevo equilibrio.

Nelson está muy verde incluso en esto. Pero bueno, irá aprendiendo que para exigir tiene que dar a cambio.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor Posti » 21 Enero 2009, 16:41

Bueno, igual es demasiado por su parte exigir más, pero yo al menos si que pediría que si Nelsinho empieza bien, que se le deje continuar a ver si sigue igual de bien y mantener un trato igualado entre el que ha ganado dos mundiales hace 3 años y el que es un novato que ha empezado el año pasado.

Vamos, que haya demostración de que Alonso lo hace mejor que Piquet, solo es eso, y creo que por ello no habrá ningún problema si se me demuestra que es así. No creo que haya muchos motivos para asustarse, pero que haya un trato por igual a principio de la temporada yo si quisiera, por si acaso.
Imagen
Posti

¿PERO QUE ME ESTAS CONTANDO?

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 21 Enero 2009, 21:09

vamos por partes, contando con que piquet esta este año sentado en un renault, "cosa que todavia no me explico" viendo el año que hizo y la poca por no decir poquisima proyeccion que ha tenido, !!!!!!!!!!!QUE NOS ESTA CONTANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!, o es que todavia no tiene la humildad de callarse, trabajar y reconocer que esta hay por su padre?, sino estaria opositando para la super leage f1.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Crackissimo » 21 Enero 2009, 21:20

Por supuesto, sino se lo dan tiene que exigirlo, al igual que pasó en McLaren con Fernando Alonso y Lewis Hamilton, aqui tendrán que mirar esto si no quieren que se repitan errores del pasado...

Aunque en una escudería que el año pasado no aspiraba a nada y de repente ganó dos carreras, es dificil decantarte por uno o por otro la verdad... :roll:

Esto tiene más sentido cuando esten luchando por algo, la realidad es que Nelsinho el año pasado abandonó en 9 ocasiones y su mejor posición fue un 2º puesto y por las circunstancias en las que se dió, que tiene mucho mérito tambien, si en algún caso plantara cara a Fernando, no creo que Renault se decante por ninguno de los dos.
Crackissimo

Mensajepor ismaelito.com » 21 Enero 2009, 21:45

Nelsinho primero empieza la temporada a ver como te vá, y luego pides lo que quieras, pero como hagas lo mismo que el año pasado... :lol: :lol:
#ForzaSchumi
ismaelito.com

Mensajepor jl_zgz » 22 Enero 2009, 14:24

No le deis mucha cancha a esto. Vete tu a saber lo que ha dicho y lo que han querido interpretar o escribir sobre ello. Yo todavia le daria una oportunidad a Piquet. En la GP2 Hamilton le tenia autentico pavor, muchas veces le metía caña.

Edito (lo estaba comprobando):

2º en la GP2 detras de HAMILTON.
1º en Formula 3 Britanica en su 2º año.
3º en la F3 Britanica el 1º año
ETC.

Inconvenientes:

Debe tener el mismo genio que su padre cuando estaba en activo.
Hasta lllegar a LA F1 ha competido en equipos propios (montados por PIQUET SR.)

Esperemos que todo vaya bien. Mientras se quede atras no pasará nada. Si empieza a andar un poco bien, esperemos que Flavio sepa tratarlo bien y sujetarlo.
jl_zgz

Mensajepor Marshall » 22 Enero 2009, 15:44

No hay duda de que dos pilotos no tienen la misma atención dentro del equipo, y que el mejor motor va siempre para el mismo y tal.

Y dicho esto, ¿El Nelsinho este se fumó algo?

Primero debe demostrar que es mejor que el bicampeón y luego pedir.

De entrada su contribución a diseñar y evolucionar el coche supongo que será nula, así que mal empieza.
Marshall

Volver a Noticias