Briatore y Alonso molestos sobre los rumores de Ferrari

La Fórmula 1 al dí­a.

Briatore y Alonso molestos sobre los rumores de Ferrari

Mensajepor Gerhard Berger » 20 Enero 2009, 18:33

No querían hablar de ello el día de la presentación del R29

El jefe de Renault Flavio Briatore y su piloto Fernando Alonso no le han prestado mucha atención a los rumores de que el español se vaya a marchar a Ferrari en un futuro próximo. Un diario italiano de deportes volvió a darle vida a los rumores, lo que provocó una respuesta que Briatore dio enfadado ayer lunes, el día en que el equipo presentaba su monoplaza R29.

"No entiendo por qué no echan a nadie de esos periódicos que se empeñan en escribir mentiras", dijo el italiano al diario AS.

Alonso también informó a los periodistas españoles de que él no iba a dedicar mucho tiempo hablando sobre los rumores de Ferrari.

"Sé que tendré que hablar del tema regularmente, pero ahora no es el momento de hacerlo. Estoy concentrado en tener un gran campeonato con Renault", dijo.

Para la prensa inglesa, añadió: "Espero que este año podamos ganar carreras y luchar por el campeonato, y que podamos olvidarnos (sobre hablar) de Ferrari". (GMM)

http://www.thef1.com/noticias/noticias-2009/enero-2009/alonso-y-briatore-molestos-sobre-los-rumores-de-ferrari
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor Sidney Watkins » 20 Enero 2009, 18:38

Parece claro que Fernando no quiere cometer los errores del pasado, cuando anunció a un año vista su fichaje por los de Wooking. Teniendo firmado el contrato -como ya sabemos- espera centrarse única y exclusivamente en ganar este año con Renault, después ya largará. 8)
Sid Watkins
Sidney Watkins

Mensajepor jachr1103 » 20 Enero 2009, 18:52

Yo tampoco entiendo la necesidad de tener que lanzar tantos rumores. Pediría que nos centrasemos en noticias deportivas, puesto que este año esta en Renault, vamos a ilusionarnos con lo que pueda hacer con Renault y punto.
Sabemos que es un gran piloto, capaz de rodar rápido y si las circunstancias acompañan pues volverá a ganar carreras.
Es cierto que, posiblemente, con un Ferrari lo hiciera muy bien, pero recordemos que con un coche fiable gano el mundial 2005 frente a los ferrari. Este año hay muchas novedades y es posible que otras escuderias suban como la espuma. Vamos a dejar la prensa sensacionalista de lado y vamos a volcarnos en el 2009, quedan todas la carreras por delante. Haber que nos depara la temporada.

Un saludo
¿Cual es su curva favorita? Aquella en la que voy más rápido que el resto de pilotos

Por Pedro M. De la Rosa
jachr1103

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 20 Enero 2009, 19:09

pa mi que con la respuesta de alonso queda claro no? o es que yo le estoy echando un monton de imaginacion.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Mr.Fangio » 20 Enero 2009, 20:20

jachr1103 escribió:Yo tampoco entiendo la necesidad de tener que lanzar tantos rumores. Pediría que nos centrasemos en noticias deportivas, puesto que este año esta en Renault, vamos a ilusionarnos con lo que pueda hacer con Renault y punto.
Sabemos que es un gran piloto, capaz de rodar rápido y si las circunstancias acompañan pues volverá a ganar carreras.
Es cierto que, posiblemente, con un Ferrari lo hiciera muy bien, pero recordemos que con un coche fiable gano el mundial 2005 frente a los ferrari. Este año hay muchas novedades y es posible que otras escuderias suban como la espuma. Vamos a dejar la prensa sensacionalista de lado y vamos a volcarnos en el 2009, quedan todas la carreras por delante. Haber que nos depara la temporada.

Un saludo

Yo no lo hubiera esplicado mejor :wink:
Imagen
Mr.Fangio

Mensajepor carter18 » 21 Enero 2009, 02:56

Si la verdad es que este año es Renault ya despues se podra hablar de Ferrari, si es que de verdad hay algo que hablar!!
Imagen
carter18

Mensajepor Gerhard Berger » 21 Enero 2009, 17:10

Hombre la necesidad de la rumorología viene por la variopinta ignorancia de la gente que se mezcla con esa curiosidad que tenemos siempre por todo lo que no conocemos.

La necesidad es esa, ganar dinero y lo ganan solo con esos dos factores, de sobra.
Yo solo puedo esperar que se relajen un poco con el asunto por que repetirlo tanto hasta llegar al límite de enfadar al propio protagonista no creo que sea bueno, primero para él que es el piloto que se juega la victoria y por este tipo de memeces perfectamente puede perder la concentración y segundo por nuestros ojos y nuestras cabezas.

Espero, como bastantes de aquí, que paren con esto ya por que huele muchísimo. Era el objeto de colgar esta noticia, siendo poco partidario a estar dándole vueltas a este asunto, pues dejar clara mi postura y además la de Alonso y por que no Flavio que ya tambien empiezan a mostrar signos de hartamiento xD
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor Crackissimo » 21 Enero 2009, 21:49

Es que hasta en la presentación van a estar bombardeandole con preguntas acerca de él y Ferrari, es normal, los periodicos y revistas deportivas se valen de rumores para vender...que se le va a hacer... :roll: :?
Crackissimo

Volver a Noticias