Alonso: "Ha sido una pena, porque necesitamos aprovechar al máximo el tiempo"
"Estaré en el vehículo en los próximos entrenamientos en Jerez, donde esperamos probar más el monoplaza y llevar a cabo algunas mejoras"
Fernando Alonso tuvo un día frustrante en la última jornada de pruebas de Fórmula Uno en el circuito luso de Portimao y se lamentó de no haber completado ninguna vuelta con su nuevo R29 por culpa de la lluvia.
"¡Un día muy húmedo! Es una pena porque en esta fase de la temporada necesitas aprovechar al máximo el tiempo", dijo Alonso en unas declaraciones difundidas por su equipo.
Sin embargo, el número siete de la escudería francesa expresó su satisfacción por la jornada precedente, cuando las condiciones meteorológicas acompañaron y tuvo la oportunidad de familiarizarse con el coche, que a comienzos de esta semana fue conducido por su colega brasileño Nelsinho Piquet.
"Estaré en el vehículo en los próximos entrenamientos en Jerez, donde esperamos probar más el monoplaza y llevar a cabo algunas mejoras", indicó el asturiano, campeón del mundo en 2005 y 2006.
http://www.marca.com/2009/01/22/motor/f ... 50092.htmlpd:alguien sabe cuando son los test de jerez¿?¿?¿?¿
