Bourdais ocupará el segundo asiento en Toro Rosso

La Fórmula 1 al dí­a.

Bourdais ocupará el segundo asiento en Toro Rosso

Mensajepor ismaelito.com » 22 Enero 2009, 20:35

La prensa suiza y francesa aseguran que Toro Rosso podría confirmar al francés Sebastian Bourdais como compañero de equipo del suizo Sebastien Buemi para la próxima temporada que se iniciará en Australia a finales de marzo.

El piloto de 29 años ya pilotó durante la temporada pasada para el equipo con base en Faenza, pero, hasta ahora, la única confirmación oficial para 2009 era la de Buemi. La de 2009 será su segunda estación en la máxima categoría del automovilismo, tras su debut en 2008 con el segundo equipo de Red Bull. A lo largo de la temporada logró sumar 4 puntos, mientras que su compañero de box, Sebastian Vettel, logró un total de 35.

La publicación suiza Speedweek, que mantiene estrechos vínculos con el propietario del equipo Dieter Mateschitz, ha publicado que Bourdais es el seleccionado, dejando sin opciones al otro candidato, Takuma Sato. El site francés sport24.com especuló que la rescisión del contrato con uno de los patrocinadores personales del piloto japonés podría ser la causa de la decisión.

El manager del piloto francés no confirma la noticia, pero insiste en que "estamos en negociaciones siempre". Además, el sitio oficial del equipo propulsado por Ferrari, mantiene a Bourdais y Buemi como pilotos del team. (GMM)

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... toro-rosso
#ForzaSchumi
ismaelito.com

Mensajepor carter18 » 22 Enero 2009, 23:00

Espero que se confirme el rumor.
Imagen
carter18

Mensajepor Sidney Watkins » 23 Enero 2009, 15:33

carter18 escribió:Espero que se confirme el rumor.

Y yo también carter, la verdad que un único año en F1 para Bourdais era poco. Ahora hace falta -si se confirma la noticia- que eche el resto y confirme lo buen piloto que es.
Sid Watkins
Sidney Watkins

Mensajepor carter18 » 23 Enero 2009, 22:16

Sidney Watkins escribió:
carter18 escribió:Espero que se confirme el rumor.

Y yo también carter, la verdad que un único año en F1 para Bourdais era poco. Ahora hace falta -si se confirma la noticia- que eche el resto y confirme lo buen piloto que es.

Eso es lo que espero, que ya que se esta acoplando a la F1 demuestre de lo que esta hecho, si no lo hace este año, esta jodido, em decepcionara totalmente.

Yo pienso que este tio, es un crack, pero aun no me lo ha demostrado en la F1, en USA m hizo flipar el tio.
Imagen
carter18

Mensajepor Gerhard Berger » 24 Enero 2009, 17:24

Es de esperar que sea cierto por que Bourdais solo ha estado un año mientras que Takuma ya se sabe como rinde generalmente...Así que lo más lógico es que renueven a Sebastien...
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Volver a Noticias