THE MEMBER escribió:La verdad es que a mí también me da muchísimo miedo lo que pueda pasar en este Gran Premio. Uuff. Imaginaos a Alonso fuera de los puntos y Michael liderando. De promto por un pitstop o por ir doblarle, Schumi se encuentra detrás de el asturiano y justo en el momento de adelantarle... A Fernando le da por recurrir a una de sus maniobras de los tiempos del Karting.
O Schumi segundo, cabalgando hacia el liderato, con Alonso fuera de los puntos. De pronto, cuando el alemán tiene posibilidades de pasar a comandar la carrera, el asturiano ignora unas banderas amarillas y prepara semejante montonera en el circuito que obliga a parar la carrera.
Es totalmente normal que muchos sintamos cierto temor en este Gran Premio...
Lo tuyo ya es parcialidad absoluta, en el primer caso deberías decir que la FIA estudió la telemetría de la carrera y en ese punto en concreto Alonso realizó EXACTAMENTE los mismos tiempos en las tres vueltas anteriores ¿porque no lo dices? bueno pues lo digo yo que tambien tengo TV en casa y vi la carrera, te recuerdo que Alonso no fue sancionado precisamente por eso.
Y en el segundo caso, decir que Alonso preparó una montonera cuando casi se mata porque la ostia fue monumental TE HAS PASADO CUATRO PUEBLOS lo siento tio, busca otros ejemplos de conducción sucia, porque esos no valen, por cierto si en lugar de Alonso buscas videos de Shumi no vas a tener ningun problema