Symonds: "Alonso es el más rápido de los pilotos actuales"

La Fórmula 1 al dí­a.

Symonds: "Alonso es el más rápido de los pilotos actuales"

Mensajepor jdvp » 24 Enero 2009, 21:56

El director ejecutivo de ingeniería de Renault Pat Symonds aseguró que Fernando Alonso "es el más rápido de los pilotos actuales" y que "sabe cómo ganar y cómo competir" en la Fórmula 1.

Además, Symonds analizó la importancia que el trabajo de Alonso tiene a la hora de perfeccionar el nuevo R29. "Es el más rápido de los pilotos actuales, sabe cómo ganar y cómo competir. Sabe lo que necesita. Ofrece continuidad al equipo", admitió en una entrevista a 'F1-live.com'.

El papel de Nelsinho en el equipo es apoyar a Fernando siempre que pueda

Será el que pueda decir 'vale, esto es a lo que estoy acostumbrado, a esto no, esto me gusta, esto no.' Y no tenemos que traducirlo a nuestro idioma de ingenieros porque ya sabemos la traducción dado que hemos trabajado antes con él. Nos aporta claridad mental, que es muy importante en desarrollo", concluyó Symonds para analizar el papel de Alonso en esta pretemporada.

Por otra parte, el ingeniero de Renault habló también sobre el papel que Nelson Piquet tendrá en el equipo. "Su misión será mejorar de forma continua y entrar habitualmente en posición de puntos. Su papel es apoyar a Fernando siempre que pueda. Esperamos ver que la madurez que mostró a final de la temporada. Tendrá mucha presión al iniciar su segundo año y estoy seguro de que veremos en más ocasiones lo rápido que es capaz de ir", aseguró.

Symonds analizó también los cambios en la normativa de la Fórmula 1. "Creo que lo primero que debemos decir es que es el mayor reto desde hace mucho, mucho tiempo. Hemos tenido una normativa bastante estable en los últimos años. Es más extremado que los cambios que se hicieron en 1994, cuando se añadió la plancha y retrasamos los difusores. Es parecido a cuando se introdujeron los cambios de 1982 a los de 1983 con piso plano", comentó.

http://www.20minutos.es/noticia/445526/ ... so/rapido/
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
jdvp

Mensajepor ismaelito.com » 24 Enero 2009, 23:35

Creo que todos sabemos de lo que es capaz Alonso para poner a punto un coche, espero que este año sea un coche competitivo, es mas a Fernando se le ve mas positivo que el año pasado, por algo será...
#ForzaSchumi
ismaelito.com

Mensajepor Crackissimo » 26 Enero 2009, 17:08

Otra cosa igual, que va a decir su ingeniero... :lol:

Pero si que es verdad que actualmente es el piloto más inteligente y rápido de la parrilla, por poco que tenga su monoplaza de competitivo, le saca el máximo partido y le hace ganador...además su forma de trabajar siempre ha sido alabada por todos sus ingenieros y directores de equipo...y ellos mejor que nadie lo saben, su método de trabajo es idóneo.
Crackissimo

Mensajepor Alonso Díaz » 27 Enero 2009, 00:39

Yo creo que este año vamos ha ver al Fernando de antes ,que vamos ha tener un mundial emocionante ,que el está muy positivo y eso me gusta,un saludo
Alonso Díaz

Mensajepor LewisHamilton » 27 Enero 2009, 08:31

Esperemos ver emoción este año :twisted:
LewisHamilton

Volver a Noticias