LaSexta Noticias estrena sección

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 23 Enero 2009, 20:14

ismaelito.com escribió:
Txus escribió:"Aqui tenemos a nuestro crack"

"Pero Fernando Alonso no ha desperdiciado el dia, se ha ido con la bicicleta con Carlos Sastre y han protagonizado una escapada"

"Fernando Alonso esta mas delgado"

Sólo hace falta que lo enmarquen y la hagan una oracion cada dia. No sé, me parece más exagerado el Alonsismo que hacían en Telecinco. No sé, no estaría de más que profundizaran cosas de mas pilotos y escuderias, que se tiraron 3 minutos con lo de la bici de fernando, y 10 segundos para la presentacion de BMW

Totalmente deacuerdo txus, deberian ser mas objetivos, tampoco hace falta que esten todo el tiempo alabandolo.

++++++++++11111111111111111111

es el pricipal problema que tenemos en españa, la objetividad y la falta de informacion y de detalles de los demas equipos.
a mi tambien me gustaria saber mas cosas de kimi, o de timo o kova, cosas de sus comienzos, que nos contaran anecdotas, pero na, el filon es el nano.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor carter18 » 23 Enero 2009, 22:12

Txus escribió:"Aqui tenemos a nuestro crack"

"Pero Fernando Alonso no ha desperdiciado el dia, se ha ido con la bicicleta con Carlos Sastre y han protagonizado una escapada"

"Fernando Alonso esta mas delgado"

Sólo hace falta que lo enmarquen y la hagan una oracion cada dia. No sé, me parece más exagerado el Alonsismo que hacían en Telecinco. No sé, no estaría de más que profundizaran cosas de mas pilotos y escuderias, que se tiraron 3 minutos con lo de la bici de fernando, y 10 segundos para la presentacion de BMW

Ahora caigo, tienes toda la razon, deberian tomar nota de SPEED TV, esos si que saben.
Imagen
carter18

Mensajepor MagicNano » 27 Enero 2009, 11:37

carter18 escribió:Yo por mi parte creo que estan haciendo un buen trabajo comparado con T5, me han gustado sus resumenes.

coincido contigo, a mí de momento tambien me esta gustando, estan dando información casí todos los días, vale que siguen con el filon de alonso, pero de vez en cuando comentan otras cosas ayer pusieron una entrevista de kimi, que no estuvo nada mal por lo menos sabemos que sonrie :lol: :lol: :lol: eso si es un poco parco en palabras, si y no y poco más jajaja, de momento y a rriesgo de equivocarme la Sexta 1 Telecinco 0

p.d, yo no me pierdo nada, tengo el iplus y lo tengo programado para que me grabe los deportes jejejeje, este año pienso grabar las carreras, para verlas repetidas, :wink:
Imagen
MagicNano

Mensajepor dr_skunk » 27 Enero 2009, 19:02

Yo creo que sea el deporte que sea y sea el canal que sea mientras estén españoles participando siempre habrá partidismo por parte de los medios españoles. No es un problema ni de la Sexta ni de Telecinco, es un "problema" de españa (aunque esto pasa en casi todos los paises).
Y si no decidme si los de Tve son o no forofos de Nadal, Pedrosa, Lorenzo...
Cuando hablan de la NBA nos hablan de los equipos en los que juegan los españoles, hasta a veces nos dicen cuantos puntos han hecho esos jugadores en ese partido pero no dicen el resultado total del partido...
Ooo, ¿Alquien vió los partidos de España en la eurocopa? ¿o los comentaristas de las olimpiadas?
En fin, que España, este pais mio que tanto quiero, es así. Y las cosas no van a cambiar, así que será mejor que lo asumamos si no queremos estár amargandonos continuamente por que los medios no son imparciales en el deporte.
La unica forma de que tener unos comentaristas y medios imparciales con la f1 es tener una f1 sin pilotos españoles. Y seguro que casi ninguno queremos volver a esos oscuros tiempos.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
dr_skunk

Mensajepor Mr.Fangio » 28 Enero 2009, 13:27

dr_skunk escribió:Yo creo que sea el deporte que sea y sea el canal que sea mientras estén españoles participando siempre habrá partidismo por parte de los medios españoles. No es un problema ni de la Sexta ni de Telecinco, es un "problema" de españa (aunque esto pasa en casi todos los paises).
Y si no decidme si los de Tve son o no forofos de Nadal, Pedrosa, Lorenzo...
Cuando hablan de la NBA nos hablan de los equipos en los que juegan los españoles, hasta a veces nos dicen cuantos puntos han hecho esos jugadores en ese partido pero no dicen el resultado total del partido...
Ooo, ¿Alquien vió los partidos de España en la eurocopa? ¿o los comentaristas de las olimpiadas?
En fin, que España, este pais mio que tanto quiero, es así. Y las cosas no van a cambiar, así que será mejor que lo asumamos si no queremos estár amargandonos continuamente por que los medios no son imparciales en el deporte.
La unica forma de que tener unos comentaristas y medios imparciales con la f1 es tener una f1 sin pilotos españoles. Y seguro que casi ninguno queremos volver a esos oscuros tiempos.

Creo que has dado en el clavo.
Imagen
Mr.Fangio

Anterior

Volver a Noticias