Ecclestone: "Alonso debería correr en Ferrari algún día"

La Fórmula 1 al dí­a.

Ecclestone: "Alonso debería correr en Ferrari algún día"

Mensajepor jdvp » 30 Enero 2009, 23:09

Bernie Ecclestone, patrón de la Fórmula 1, ha asegurado que el bicampeón del mundo Fernando Alonso es "uno de los mejores pilotos del mundo" y ha manifestado que, aunque desconoce qué ocurrirá en el futuro, algún día "debería correr en Ferrari para demostrar su calidad".

Ecclestone se ha manifestado en estos términos durante la gala de presentación del Anuario del Deporte Valenciano, en la que ha sido el encargado de entregar Francisco Camps, presidente de la Generalitat, uno de los premios Anuario del Deporte como "persona clave" para la celebración del Gran Premio de Europa en Valencia.
El jefe de la Fórmula 1 se deshizo en elogios con el piloto asturiano

Preguntado por el futuro del piloto asturiano, Ecclestone ha manifestado que cree que ni el propio Alonso sabe en qué escudería estará dentro de dos años, pero ha declarado que, como "uno de los mejores pilotos del mundo, algún día debería estar en Ferrari para demostrar su calidad".

Preguntado por el circuito urbano de Valencia, ha manifestado que es un trazado "especial" porque permite estar "cerca" a los espectadores y ha deseado que este año sea "el año en el que Alonso gane aquí y lo puedan ver todos sus aficionados".

Sobre cómo podría afectar la crisis económica a las escuderías, Ecclestone ha declarado que "afecta a todo el mundo y todo el mundo la sufre", pero que espera que no haya más abandonos de escuderías.

http://www.20minutos.es/noticia/447087/ ... ri/alonso/
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
jdvp

Mensajepor Gerhard Berger » 31 Enero 2009, 03:49

Bueno es propio de Ecclestone. Mañana será Räikkönen por que esté en Finlandia de paseo.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor Crackissimo » 01 Febrero 2009, 16:26

"debería correr en Ferrari para demostrar su calidad"

Yo me considero Ferrarista, pero discrepo en las palabras del señor Bernie, Fernando Alonso ha demostrado y de sobra su calidad ganando dos títulos mundiales con Renault ante las toda poderosas Ferrari y McLaren. Poco más puede demostrar, en Ferrari lo único que haría sería afianzar su carrera y lograr más records y títulos, lo mejor ya lo ha conseguido, deslumbrar al mundo con su talento al volante.
Crackissimo

Mensajepor Txus » 01 Febrero 2009, 21:40

Crackissimo escribió:

Yo me considero Ferrarista, pero discrepo en las palabras del señor Bernie, Fernando Alonso ha demostrado y de sobra su calidad ganando dos títulos mundiales con Renault ante las toda poderosas Ferrari y McLaren. Poco más puede demostrar, en Ferrari lo único que haría sería afianzar su carrera y lograr más records y títulos, lo mejor ya lo ha conseguido, deslumbrar al mundo con su talento al volante.

+1
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Txus

Mensajepor MagicNano » 02 Febrero 2009, 13:36

Txus escribió:
Crackissimo escribió:

+1

+2
Imagen
MagicNano

Mensajepor Fenix » 02 Febrero 2009, 15:38

iba a decir mas o menos eso. si es que el abuelo nunca tendra palabras de verdadero elogio hacia alonso
Imagen
Fenix

Mensajepor Iceman1 » 02 Febrero 2009, 15:45

Psché, solo dijo lo que la gente quería oir...
Iceman1

Mensajepor carter18 » 02 Febrero 2009, 16:38

MagicNano escribió:
Txus escribió:
Crackissimo escribió:[quote]"debería correr en Ferrari para demostrar su calidad"

+1

+2[/quote]

+3
Imagen
carter18

Mensajepor Mr.Fangio » 02 Febrero 2009, 16:49

Lo has clavado Crackissimo.
Todavia alguien toma en serio a este hombre?
Imagen
Mr.Fangio

Mensajepor Alonso Díaz » 03 Febrero 2009, 00:47

Yo creo que ya nadie le toma en serio, ahora resulta que es uno de los mejores pilotos del mundo ,pues claro que si Señor Eccleston ,ahora y siempre y el no necesita estar en Ferrari para demostrar lo que ya ha demostrado,un saludo
Alonso Díaz

Volver a Noticias