"Es muy competitivo y lucharemos por algo grande"

La Fórmula 1 al dí­a.

"Es muy competitivo y lucharemos por algo grande"

Mensajepor Txus » 03 Febrero 2009, 13:13

Tras manifestar que su objetivo este año es el tricampeonato, Fernando Alonso, ha querido salir al paso de los comentarios pesimistas que circulan sobre el nuevo monoplaza: el R29.

En Portimao, el coche dejó malas sensaciones, pero el asturiano se encuentra muy ilusionado.

"Necesitamos seguir trabajando como cualquier otro equipo, pero el R29 es suficientemente competitivo como para luchar por cosas grandes". Palabras de Alonso para defender a su nuevo compañero de viaje.

http://www.20minutos.es/noticia/447616/ ... iende/r29/
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Txus

Mensajepor Gerhard Berger » 03 Febrero 2009, 16:31

Dí que sí, a callar las malas lenguas.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor Iceman1 » 03 Febrero 2009, 16:33

¡Esperemos que tenga razón!
Iceman1

Mensajepor carter18 » 03 Febrero 2009, 16:46

Eso espero, porque con lo de 2008 me torno bastante cauto hasta no ver los resultados.
Imagen
carter18

Mensajepor Alonso Díaz » 03 Febrero 2009, 16:56

Pues claro que lleva razón, si algo esta claro es su sinceridad y eso a pesar de los disgustos que le acarrea ser de esa manera, el año pasado a la mayoria de los Alonsistas nos cego la pasión de que podia volver ha ser campeón del mundo y eso que el nos decia constantente que eso no podia ser ,y asi fue no nos mintio dicho esto yo me creo lo que dice que tiene un coche competitivo y que puede ir por el tricampeonato,un saludo
Alonso Díaz

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 03 Febrero 2009, 17:02

ojalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Posti » 03 Febrero 2009, 17:17

Tanto es pronto para decir que es un coche para tirar, como es pronto para decir su competitividad. Lo que está claro es que nadie sabe nada de nadie, así es muy difícil decir que uno está peor o mejor que otro :?
Imagen
Posti

Mensajepor Tifosi_22 » 03 Febrero 2009, 17:58

Habrá que ver el coche en condiciones de carrera y en carrera con otros coches.... yo espero que se lleve el campeonato pero del de constructores pa ferrari.
Tifosi_22

Mensajepor jdvp » 03 Febrero 2009, 18:03

Tifosi_22 escribió:Habrá que ver el coche en condiciones de carrera y en carrera con otros coches.... yo espero que se lleve el campeonato pero del de constructores pa ferrari.

Mira, ya parece que empezamos a estar de acuerdo :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

En cuanto a la noticia, Alonso no suele engañar a los aficionados sobre las condiciones en las que se encuentra el coche y no hay que olvidar que mejor que el, nadie sabe como está :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
jdvp

Mensajepor Txus » 03 Febrero 2009, 18:11

jdvp escribió:
Tifosi_22 escribió:Habrá que ver el coche en condiciones de carrera y en carrera con otros coches.... yo espero que se lleve el campeonato pero del de constructores pa ferrari.

Mira, ya parece que empezamos a estar de acuerdo :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

En cuanto a la noticia, Alonso no suele engañar a los aficionados sobre las condiciones en las que se encuentra el coche y no hay que olvidar que mejor que el, nadie sabe como está :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Coincido con JDVP. Es que con Nelsinho, pues... digamos que no pueda ayudar al nivel que por ejemplo ayudo Fisichella, quizas me equivoque y este año salga el Piquet de la GP2 y otros campeonatos.
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Txus

Mensajepor Gerhard Berger » 03 Febrero 2009, 18:28

Es más fiable el optimismo o pesimismo del equipo en mi opinión. Así que en este caso el optimismo nos dice que trabajarán en el coche hasta despellejarse por cumplir sus espectativas. Si fuese al contrario, el trabajo, como el año pasado, sería capeado.

Respecto a lo que comentais de los campeonatos, estoy de acuerdo con Txus, todo dependerá del Piquet que llegue a la pista, si es un asiduo en los podios que se despida Ferrari del campeonato de constructores xD
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor ismaelito.com » 03 Febrero 2009, 20:36

Tengo miedo de lo optimista que está Alonso, pero este año estan abierto a todas las posibilidades varios equipos.

Hasta que no llegue el principio de temporada habrá muchas especulaciones.
#ForzaSchumi
ismaelito.com

Mensajepor carter18 » 04 Febrero 2009, 02:08

ismaelito.com escribió:Tengo miedo de lo optimista que está Alonso, pero este año estan abierto a todas las posibilidades varios equipos.

Hasta que no llegue el principio de temporada habrá muchas especulaciones.

+1 :wink:
Imagen
carter18

Mensajepor erikalonsa » 04 Febrero 2009, 20:44

yo creo que si que lleva razon !!!!a por el tricampeonato robado!!!
erikalonsa

Mensajepor Fenix » 05 Febrero 2009, 15:24

si Alonso lo dice, sera por algo. esta claro que no sabe como estan los demas equipos, pero cuando tienes cierta experiencia, incluso en este año tan raro con las nuevas normas, uno sabe si su coche puede tener nivel para estar alli arriba o no. y lo que es tambien importante, si uno ve posibilidad de mejora o, por el contrario, se percibe que todo esta bien evolucionado y o esto o nada.
Imagen
Fenix

Siguiente

Volver a Noticias