De lo que se entera la gente día tras día… Ahora resulta que uno de los construcores de motores más importantes en la F1 lo quiso dejar, y que tan solo un voto decidió la continuidad de los alemanes.
No soy muy de ir de tiendas, pero sinceramente cuando voy con mis amigos es para pegarme sustos… No quiero entrar en política, y en la famosa crisis económica, pero si a un ciudadano de “a pie” tiene que tirarse de los pelos para llegar a fin de mes imaginaros una gran constructora que depende de las ventas de sus coches, sector que no avanza adecuadamente en los últimos meses.
Por eso Honda dejó la F1 hará cosa de dos meses, por la crisis financiera. Los ciudadanos “nos matamos” para tener nuestros caprichitos, ¡¡Imaginaros los que dependen de nosotros!! Como estudiante quizás no tenga mucho que decir, pues no tengo que pagar nada a final de mes, pero no me apetece entrar en centros comerciales y ver cosas a dos, tres, cuatro euros cuando antes te costaban mil quinientas pesetas. No está la cosa como para comprar Mercedes ni Ferraris, y si hay que comprar un coche… ¡¡casi que sea un Citroen de segunda mano!!
Solo unos cuantos “privilegiados” pueden comprarse el último “modelito” de la serie Mercedes o Ferrari. Pero un “currante” ¿Como va a tener dinero para Mercedes si no llega a fin de mes?
Volviendo al tema, que me voy por los cerros de Úbeda y no me interesa la política. Tan solo decir que la cosa no está para comprar cochecitos de último modelo, y que hoy en día las escuderías solo tienen el apoyo de sus patrocinadores… ¡¡Y ya casi ni eso!! De ahí que la crisis haya llegado a la F1, y que cada vez haya menos patrocinadores interesados en participar en proyectos de la Fórmula 1. Casi les interesa más patrocinar a equipos de fútbol o a categorías de automovilísmo inferior, que no son tan costosas y son más rentables.
Amigo Flavio… ¡¡Empieza a vender Yates!! Que si no Renault será la próxima en caer, a pesar de su principio de acuerdo con HP…
Un anticipo, si la crisis no se termina de aquí a dos o tres años la F1 dejará de existir. O eso o los ponen a correr en triciclos.
http://blogf1.es/?p=342
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.