Mosley aconseja a Lewis Hamilton.

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Gerhard Berger » 06 Febrero 2009, 19:11

amadeust escribió:me baso en los resultados, recuerdo que en la temporada 2007 ferrari se proclamó campeón del mundo con ambos titulos,pero si profundisamos un poco en esas victorias,pensariamos que mclaren le regaló ambos titulos,todos sabemos por que sucedió,además,hamilton se lo puso demasiado facíl en brasil de ese mismo año.en el 2008 todos,o quizás algunos ,según tu caso ,presensiamos la superioridad de mclaren desde el comienzo de temporada, entre errores y más que algunas injustas sanciones que se le imputó a hamilton,y así añadiendole tambien la mala actuación del segúndo piloto de mclaren mercedez(heikkie kovalainen)te diría que ferrari lo volvio a tener facíl,aún así no se adjudicó los dos titulos. en lo que respecta a lo mecanico,tecnico,estrategico,presición y trabajo de equipo, mclaren siempre estuvo a la vanguardia.2009,mclaren presenta en mp4-24, el mejor modelo de coche competitivo para esta temparada 2009,no a tenido ningún problema para pasar los test,es decír,no tuvo ninguna irregularidad en su monoplaza,la adapión del kers ha sido todo un logro.en fin,solo espero que el monoplaza esté a la altura,tál y como se espera ,quizás eso convenza a muchos.por eso digo a plenitud que es la mejor escuderia,por que ya estoy totalmente convensido de ello.

Imagen

Si te basas en los resultados Renault fue la mejor de calle.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor amadeust » 06 Febrero 2009, 20:48

bueno sí,vamos a ver si ese mclaren da la talla,y sus pilotos tambien.de eso se trata, observación y realismo.estoy empezando a percibir gran madurez de algunos foreros,eso está bien.
amadeust

Mensajepor amadeust » 06 Febrero 2009, 21:11

Si te basas en los resultados Renault fue la mejor de calle.

en realidad fue una grandisima lastima que renault no hubiese podido haber estado un poco más a la altura,hubiese habido más espectaculo para todos,sin lugar a dudas .pero si te basas en un quinto puesto,y con bastantes dificultades,para catalogar de mejor ese resultado,entonces no estamos hablando de lo mismo .siempre he pensado que renault siempre estuvo a la altura,tambien han ocurido otrás cosas.
amadeust

Mensajepor meteoro » 06 Febrero 2009, 22:12

Vicale escribió:No, si todo sea por volver a tener a los dos "hamijos" juntitos...

DUDA: ¿Algún inglés en Ferrari alguna vez? :?

aparte de los ya comentados.

Mike HAWTHORN
Tony BROOKS
Peter WHITEHEAD
Cliff ALLISON
Mike PARKES
Derek BELL
Eddie IRVINE
Reg PARNELL
Jonathan WILLIAMS
Roy SALVADORI
Bobbie BAIRD
Brian SHAWE-TAYLOR
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
meteoro
Advertido
Advertido

Mensajepor GTO » 06 Febrero 2009, 22:59

no entiendo que un dirigente del nivel de max y en la poisicion que ocupa, se puede permitir el lujo de hacer comentarios en los que nuestra claramente el favoritismo que tiene para con una escuderia,.

Max, ya esta bien, eres uno de los pocos elefantes blancos que quedan, jubilate...
Imagen
GTO

Mensajepor Sidney Watkins » 07 Febrero 2009, 08:27

No entiendo que sea favoritismo para nada. Ferrari (como todos vaya), tiene sus seguidores y detractores, pero es indiscutible que es la escudería (Scuderia) más laureada de la F1, la que posee un historial más extenso. Cualquier piloto debería estar soñando con correr en Ferrari, eso viene a decir Max.
Sid Watkins
Sidney Watkins

Mensajepor Fenix » 07 Febrero 2009, 12:18

Dejemos 2007 de lado porque si no podemos ir echando para atras y Ferrari gana en ese caso. Quedemonos con la ultima temporada finalizada, 2008.

En ella ha habido diferencias en cuanto a quien es la mejor escuderia a medida que iba pasando la temporada. Primero si que fue McLaren, no hay mas que recordar la victoria de Hamilton en Melbourne mientras que los ferraris estuvieron desparecidos (de hecho, ninguno acabo). Pero luego, si recuerdas, fue Ferrari la que se llevo las victorias hasta Monaco. Con esto quiero decir que asi ha sido toda la temporada. Si tu prefieres quedarte con las victorias de tu equipo haciendo caso omiso a las del rival, alla tu.

Si me hablas del malo de Heikke, yo te hablare del malo de Kimi, porque este tambien se las trae. Es decir, uno por otro.

Y si tu argumento se basa mas en las injustas sanciones, a mi modo de ver, de injustas nada (lo dije desde el principio en el caso de Spa), te recordare aquel polemico adelantamiento a Timo Glock en la ultima curva de Interlagos. Ojo, que yo opino que fue del todo legal, que no hubo mala intencion del aleman ni nada, pero si tu hablas de una cosa, otro te puede sacar los colores con lo otro.

En resumidas cuentas, que yo no tengo claro que escuderia fue la mejor, pero que si nos basamos en los pntos, gana Ferrari.
Imagen
Fenix

Mensajepor amadeust » 07 Febrero 2009, 14:44

lo que está claro es que tenemos una visión muy diferente de este tema.eso es algo bueno que tiene este deporte,me encanta que siempre deja muchas cosas que hablar,y diferente angúlos de ver las cosas.estoy completamente seguro que eso lo hace más especiál.ya veremos que es lo que pasa en esta temparada,ya queda poco para que dé comienzo.quizás se una otra escuderia al debate.¿quien sabe?
amadeust

Mensajepor Marshall » 07 Febrero 2009, 14:53

Sidney Watkins escribió:No entiendo que sea favoritismo para nada. Ferrari (como todos vaya), tiene sus seguidores y detractores, pero es indiscutible que es la escudería (Scuderia) más laureada de la F1, la que posee un historial más extenso. Cualquier piloto debería estar soñando con correr en Ferrari, eso viene a decir Max.

A no ser que seas el niño mimado de los dueños de McLaren, claro.
Marshall

Mensajepor carter18 » 07 Febrero 2009, 14:57

Para mi el otro año entre Ferrari y MC el mejor fue MC segun lo que yo pienso, y si el nene no hubiera hecho tantos errores hubiera quedado mas que claro.
Imagen
carter18

Mensajepor Fenix » 07 Febrero 2009, 16:14

te recuerdo, carter, que Massa fallo en las dos primeras carreras del año.
Imagen
Fenix

Mensajepor carter18 » 07 Febrero 2009, 16:27

Si eso lo se, pero aun asi el MC a mi parecer era superior.

Ahora me toca recordarte a ti que el MC solo tuvo un problema mecanico con el motor, mientras que Ferrari rompio 2 veces.
Imagen
carter18

Mensajepor amadeust » 07 Febrero 2009, 16:54

...... y aparte romper dos motores en una temporada,tambien dieron un espectaculo total de impresición en el boxstop,incluyendo tambien la mala actución que ha tenido su numero uno en esos momentos,no fue capaz de cumplrir con su objetivo de alcanzar a lewis en Singapur,cuando el equipo le dio las ordenes de abatir a lewis,lo resolvió estrellandose contra la pared.eso tambien hay que tenerlo en cuenta para valorar con exactitud la puntuación final de una scuderia.
amadeust

Mensajepor Crackissimo » 07 Febrero 2009, 17:08

No creo que Lewis abandone McLaren para irse a la Scuderia, los ingleses le han dado la oportunidad de demostrar su gran talento y confiaron en él cuando aún era un niño, sin olvidar como McLaren le ha allanado el paso hasta la F1, sería un bombazo que hiciera eso, McLaren es una grande de este deporte y tiene capacidad de sobra para ganar mundiales, no creo que Ferrari le mejore mucho la situación...además, yo prefiriría otros pilotos para Ferrari sinceramente, pero claro es mi opinión no la de los jefazos... :lol:

Comparandolo con el fútbol, ¿os imaginais a Casillas yendose al Barcelona? algo parecido sería esto...
Crackissimo

Mensajepor Marshall » 07 Febrero 2009, 17:08

Sin duda la Scudería regaló el título a Hamilton. El Inglés no tiene la clase de un verdadero gran campeón. Es campeón pero por desméritos de otros que fueron mejores. Hablo de Massa y Kubica.
Marshall

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias