Mosley aconseja a Lewis Hamilton.

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Crackissimo » 07 Febrero 2009, 17:15

Hombre, eso de que Lewis no tiene la clase de un verdadero campeón...es opinión tuya y la respeto claro, pero no la comparto por ahora, lleva dos años en la F1 y quisiera verle luchar con Fernando Alonso cara a cara, en escuderías distintas y sin cometer errores, está claro que el mundial 2008 lo ha ganado el que menos fallos ha cometido...o la escudería con menos fallos porque Singapúr mató a Felipe Massa.

Pero sí comparto lo de que la Scudería regaló el título a Lewis...a mi pesar... :roll:
Crackissimo

Mensajepor carter18 » 07 Febrero 2009, 17:37

Crackissimo escribió:Hombre, eso de que Lewis no tiene la clase de un verdadero campeón...es opinión tuya y la respeto claro, pero no la comparto por ahora, lleva dos años en la F1 y quisiera verle luchar con Fernando Alonso cara a cara, en escuderías distintas y sin cometer errores, está claro que el mundial 2008 lo ha ganado el que menos fallos ha cometido...o la escudería con menos fallos porque Singapúr mató a Felipe Massa.

Pero sí comparto lo de que la Scudería regaló el título a Lewis...a mi pesar... :roll:

Ya lo veremos y se acabaran todas las discuciones, solo espero que el R29 sea u buen coche y el Nano pueda callar una cuantas bocas, y hacer varios pajaritos con las manos.

Y en lo que respecta al comentario de marschal, comparto ciertas partes de su comentario, como el de que Lewis no es un campeon de estos que dejan una imprecion de ¡WOW! pero al fin y al cabo es un buen piloto, y se gano el mundial con todo y todo.

Ya en 2009 lo tendra mas crudo, y los errores tendran mas consecuencias :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
carter18

Mensajepor Fenix » 07 Febrero 2009, 18:54

Cierto carter, Ferrari rompio dos veces el motor, pero lo soluciono. No me vas a decir que pones a McLaren por encima solo por eso.

Y amadeust, si has leido bien, ya hable de Kimi en mi anterior post. Post al cual no respondiste. Asi que no voy a volver sobre ello.
Imagen
Fenix

Mensajepor carter18 » 07 Febrero 2009, 18:58

No solo por ello, hay un dicho que dice que el mejor no siempre es el mas fuerte sino el que mejor se adapta a el cambio.

Y MC iba mejor sinceramente, los neumaticos les iban de perlas, mientras que a los Ferraris tenian que ponerle un asador para que fueran bien.

No se desde mi punto de vista creo que en 2008 MC fue superior.
Imagen
carter18

Mensajepor Posti » 07 Febrero 2009, 19:01

Pues en cuanto a neumáticos... creo que Ferrari era la superior, pues desgastaban muchísimo menos los neumáticos y siempre podían poner una gama más blanda y con ello tener mejor rendimiento.
Imagen
Posti

Mensajepor carter18 » 07 Febrero 2009, 19:13

Creo recordar, que para que los neumaticos les fueran bien bien, la pista tenia que tener cierta temperatura, un poco mas alta que la que nesecitaba MC.

Pero yo de eso no se mucho, si me equivoco corregirme.
Imagen
carter18

Mensajepor Fenix » 07 Febrero 2009, 19:16

Si, asi era. En carreras con alta temperatura, Ferrari tenia ventaja. Y por la misma razon, en carreras de lluvia, era el McLaren el superior.
Imagen
Fenix

Mensajepor Ame » 08 Febrero 2009, 01:39

Ay, ya lo que faltaba, este también?? :shock:
Imagen
Ame

Mensajepor Gerhard Berger » 10 Febrero 2009, 15:57

amadeust escribió:
Si te basas en los resultados Renault fue la mejor de calle.

en realidad fue una grandisima lastima que renault no hubiese podido haber estado un poco más a la altura,hubiese habido más espectaculo para todos,sin lugar a dudas .pero si te basas en un quinto puesto,y con bastantes dificultades,para catalogar de mejor ese resultado,entonces no estamos hablando de lo mismo .siempre he pensado que renault siempre estuvo a la altura,tambien han ocurido otrás cosas.

Crees bien, no nos estamos refiriendo a lo mismo, ahí es donde peco por que hablo de más al no tener en cuenta que tú estrictamente te refieres a los resultados clasificatorios, así pues aclarando el malentendido está claro que en cuanto a resultados se refiere, el primero es el mejor el 2º es mejor que el 3º y así, pero yo me refería al desarrollo en la temporada del monoplaza que dio lugar a un mayor logro en los resultados en un tiempo bastante reducido liderando Renault ese ranking de calle, se podría decir que el otro día me cegó el fanatismo xD.

Y claro está tambien que en esos resultados Renault fue la mejor por que en la temporada fue el equipo que más se desarrolló, cosa que no le quita del 5º puesto en pilotos y 7º en constructores.... Yo ahí he pecado de hablar de más reitero y por ello pido disculpas por ese pequeño malentendido.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Anterior

Volver a Noticias