La Sexta vende los derechos de la F1

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor carter18 » 07 Febrero 2009, 01:59

Txus escribió:
dani_f1 escribió:
CARPIN escribió:[quote="dani_f1"][quote="CARPIN"]sintiendolo mucho,prefiero verlo por rtl aleman y que desaparezca la sexta que no es otra cosa como su nombre dice "secta" de manipuladores de la informacion

La Sexta es la mejor cadena que hay ahora mismo en españa :) Sin programas del corazón, con programas muy variados y mucho deporte. Me huele lo tuyo a envidia o a que todavía no te llega la señal de la sexta :lol:

sera eso envidia.o que no me dejo manipular como tu

Manipular en que? Explícate mejor[/quote]

A mi me encanta la sexta, tiene una muy buena programacion y su equipo es cada vez mas profesional.Supongo que se referira a que dicen que "la Sexta es la cadena del gobierno"...[/quote]

Para mi la Sexta es lo mejorque hay en TV, no hay nda sobre el corazon, y poca tv basura, ademas de tener un equipo muy capacitado.

Mejor di que no te gusta el canal, pero no le hagas criticas que no son acertadas, o puedes explicar como te manipulan :lol: :lol:
Imagen
carter18

Mensajepor kamikaze666 » 07 Febrero 2009, 07:36

Posti escribió:Vaya, menos ETB (canal vasco) en todos las autonómicas, si es que... :lol:

pues en telemadrid lo mismo, mira que odio esa cadena, por que no es una cadena autonomica, es una cadena politica, y quien sea de madrid me lo podra revatir, pero yo lo veo asi...
Imagen
kamikaze666

Mensajepor Marshall » 07 Febrero 2009, 14:56

Espero que le saquen rentabilidad, no vaya a ser que no paguen y la FOAM nos corte el cable.

De todos modos los que tenemos parabólica por Astra tenemos RTL y alguna otra más.... y en peor de los casos alguna cadena en Internet.
Marshall

Mensajepor Crackissimo » 07 Febrero 2009, 17:30

kamikaze666 escribió:
Posti escribió:Vaya, menos ETB (canal vasco) en todos las autonómicas, si es que... :lol:

pues en telemadrid lo mismo, mira que odio esa cadena, por que no es una cadena autonomica, es una cadena politica, y quien sea de madrid me lo podra revatir, pero yo lo veo asi...
Totalmente de acuerdo contigo...

En cuanto a lo de la Sexta, ya quisieran las demás cadenas de televisión parecerse solo un poquito a lo que es la Sexta, una cadena de interés general y deportivo que no mete programas del corazón que no hacen más que ensuciar la sociedad, sino todo lo contrario, programas anticorazón que limpian y mucho toda esa basura.

CARPIN macho, yo no se que tendrás con lo español pero madre mía, antes no aguantabas a Gonzalo Serrano ni a Telecinco, ahora sin ver una sola carrera de F1 en laSexta o la Secta como la llamas tú, ya piensas en verla en alemán... :lol:

Yo quiero ver la primera carrera y juzgarles, no será muy diferente a lo visto en Telecinco ya que la mayoría del equipo de laSexta proviene de allí...asi que de momento pinta bien...
Crackissimo

Mensajepor CARPIN » 08 Febrero 2009, 10:36

Crackissimo escribió:
kamikaze666 escribió:

En cuanto a lo de la Sexta, ya quisieran las demás cadenas de televisión parecerse solo un poquito a lo que es la Sexta, una cadena de interés general y deportivo que no mete programas del corazón que no hacen más que ensuciar la sociedad, sino todo lo contrario, programas anticorazón que limpian y mucho toda esa basura.

CARPIN macho, yo no se que tendrás con lo español pero madre mía, antes no aguantabas a Gonzalo Serrano ni a Telecinco, ahora sin ver una sola carrera de F1 en laSexta o la Secta como la llamas tú, ya piensas en verla en alemán... :lol:

Yo quiero ver la primera carrera y juzgarles, no será muy diferente a lo visto en Telecinco ya que la mayoría del equipo de laSexta proviene de allí...asi que de momento pinta bien...

no te voy a contestar porque podria causarte un trauma en tu crecimiento, ya que eres un crio.
CARPIN
Baneado
Baneado

Mensajepor Mr.Fangio » 08 Febrero 2009, 12:22

CARPIN escribió:
Crackissimo escribió:
kamikaze666 escribió:[quote="Posti"]Vaya, menos ETB (canal vasco) en todos las autonómicas, si es que... :lol:

no te voy a contestar porque podria causarte un trauma en tu crecimiento, ya que eres un crio.[/quote]

Una respuesta bastante madura y con unos argumentos demoledores... :shock: :shock: :lol: :lol:
Seamos un poquito serios y por lo menos argumentemos nuestras opiniones.
Imagen
Mr.Fangio

Mensajepor Manito 34 » 08 Febrero 2009, 14:48

Lo que le ha pasado a la Sexta es que ,''quien mucho abarca poco aprieta''.No està mal acumular en su tercer año de emision màs de 250 millones de euros de perdidas y una audiencia pauperrima para sus previsiones. Ahora eso no es nada para lo que deban algunas Taifas que por no perder comba compraran algunas los derechos a la Sexta, previo pago del 3% si es menester. Supongo que la gente vera el antes y despues de las carreras por la sexta , que tendran la exclusivas de entrevistas. Y luego el que quiera seguira la retrasmision de las carreras por donde màs le guste.Se podian animar las radios a retransmitir aunque yo espero que si ya que no tenemos a Pedro compitiendo seria un placer volver a verlo y escucharlo en sus retransmisiones pues creo que merece muchuuucho la pena, Pedro allà por done valla si me es posible serà un placer escucharlo.Carpin no desesperes yo te entiendo.
Manito 34

Mensajepor CARPIN » 08 Febrero 2009, 14:54

Mr.Fangio escribió:
CARPIN escribió:
Crackissimo escribió:[quote="kamikaze666"][quote="Posti"]Vaya, menos ETB (canal vasco) en todos las autonómicas, si es que... :lol:

no te voy a contestar porque podria causarte un trauma en tu crecimiento, ya que eres un crio.[/quote]

Una respuesta bastante madura y con unos argumentos demoledores... :shock: :shock: :lol: :lol:
Seamos un poquito serios y por lo menos argumentemos nuestras opiniones.[/quote]

no tengo que argumentar nada.he dado mi opinion sobre esa cadena "politica" igual que cualquiera.y este crio esta haber donde puede darme
CARPIN
Baneado
Baneado

Mensajepor Ame » 08 Febrero 2009, 14:56

Qué pasa, pero donde se va a emitir este año, en la Sexta o por las autonómicas...???
Yo no me entero :oops:
Imagen
Ame

Mensajepor Carballedo » 08 Febrero 2009, 15:02

Ame escribió:Qué pasa, pero donde se va a emitir este año, en la Sexta o por las autonómicas...???
Yo no me entero :oops:

Pues por laSexta y por las autonómicas que compren los derechos
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Carballedo

Mensajepor Ras » 08 Febrero 2009, 15:03

CARPIN escribió:

no tengo que argumentar nada.he dado mi opinion sobre esa cadena "politica" igual que cualquiera.y este crio esta haber donde puede darme

Puedes dar tu opinion, pero estás en un foro, y lo suyo es explicar los puntos de vista, no decir, esto es azul porque yo soy guay, esto sí es de crios en mi modesta opinion.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Ras

Mensajepor Mr.Fangio » 08 Febrero 2009, 15:13

CARPIN escribió:sintiendolo mucho,prefiero verlo por rtl aleman y que desaparezca la sexta que no es otra cosa como su nombre dice "secta" de manipuladores de la informacion

CARPIN escribió:sera eso envidia.o que no me dejo manipular como tu

CARPIN escribió:no te voy a contestar porque podria causarte un trauma en tu crecimiento, ya que eres un crio.

Efectivamente puedes tener tu opinion como cualquier otro, y eso es muy respetable.
Pero me parece demasiado facil decir que la sexta es una cadena de manipuladores y que los que la siguen se dejan manipular. Si entras a hacer valoracines sobre la gente que ve la cadena, lo minimo es que aportes algun argumento, ya que los demas tambien dan sus opiniones sin faltar a los demas.
Estoy contigo Ras, esa actitud si es de crios.
Última edición por Mr.Fangio el 08 Febrero 2009, 16:41, editado 1 vez en total
Imagen
Mr.Fangio

Mensajepor dani_f1 » 08 Febrero 2009, 15:28

CARPIN creo que te estas pasando, y que el único crío que hay eres tú, o por lo menos te comportas como un niño de 5 años. Da tus argumentos y no contestes de mala manera, porque sinceramente no se donde ves tu lo de que manipulan la información.
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
dani_f1

Mensajepor Fenix » 08 Febrero 2009, 16:34

jajajaa, no has descubierto mucho la verdad. Aqui todos sabemos la edad de crackissimo. Aunque de ahi a decir que es un crio... poco le has leido no?
Imagen
Fenix

Mensajepor paualon » 09 Febrero 2009, 10:41

Vaya, menos ETB (canal vasco) en todos las autonómicas, si es que...

ya te digo, a mi me vendria al pelo ya que en mi casa sigo en el tercer mundo y la sexta no llega :oops: , pero bueno en casa de la chavala si que hay, a si que me tocara ir donde ella para ver las carreras.

Sabeis si ahora la informacion sera tambien mas repartida?es decir en los telediarios se comentaran cosas de la F1 o para estar informados entre semana solo estara la Sexta (aparte de la prensa escrita claro)?

Solo un punte sobre la discusion formada en el hilo, creo que no se deve llamar a nadie infantil (crio no me gusta) por expresar su opinion, creo que se deven respetar todas las opiniones aunque no coincidan con la tuya, acaso posees la verdad absoluta y tu razon es la unica...

y como a dicho dr_skunk todas la cadenas de television manipulan la informacion, luego esta el que tengas dos dedos de frente y tengas tus propias ideas de las cosas y no te dejes engañar por informaciones poco veraces, pero esto de todas las cadenas!! si tu te cres la informacion de una cadena a pies juntillas mal andas tio y esto en mi humilde opinion
paualon

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias