Kimi Raikkonen deja el alcohol y adelgaza varios kilos

La Fórmula 1 al dí­a.

Kimi Raikkonen deja el alcohol y adelgaza varios kilos

Mensajepor MagicNano » 11 Febrero 2009, 18:35

Kimi Raikkonen deja el alcohol y adelgaza varios kilos para el Mundial de 2009
20MINUTOS.ES/AGENCIAS. 11.02.2009 - 17:16h
Ampliar fotoKimi Raikkonen, en lo alto del podio del GP de España. Se prepara a conciencia para el inicio del Mundial.
El año pasado fue decepcionante.
Este jueves entrenará en Jerez.

Minuteca todo sobre: Kimi Raikkonen
El piloto finlandés de Fórmula 1 Kimi Raikkonen (Ferrari) se está preparando a conciencia con el fin de afrontar la próxima temporada en plena forma, para lo cual ha dejado totalmente el alcohol y ha adelgazado varios kilos, según publica hoy el diario Ilta Sanomat citando fuentes próximas al piloto.

A falta de un mes y medio para que comience el Mundial, y después de un año decepcionante, Räikkönen parece decidido a luchar por ganar un título que ya consiguió en 2007, en su primera temporada a los mandos de un Ferrari.

Fama de jureguista

El piloto finlandés, famoso por su velocidad en los circuitos y por su afición a las juergas fuera de ellos , lleva muchas semanas sin probar una sola gota de alcohol, y se ha dedicado a prepararse físicamente para el Mundial que comienza en marzo, según la edición digital del citado diario.

Kimi se está entrenando mucho para preparar el comienzo de la temporada
De hecho, fue visto recientemente en un local nocturno de Helsinki consumiendo refrescos sin alcohol y rodeado de varios amigos en evidente estado de embriaguez.

"Kimi se está entrenando mucho para preparar el comienzo de la temporada. Tiene muchas ganas de que empiece", declaró a la prensa local Riku Kuvaja, asistente de Räikkönen.

El piloto finlandés tendrá oportunidad de probar su nuevo monoplaza F60 este jueves en los entrenamientos que se llevan a cabo en el circuito de Bahrein.

http://www.20minutos.es/noticia/449760/ ... a/alcohol/
Imagen
MagicNano

Mensajepor MagicNano » 11 Febrero 2009, 18:37

pues me alegro, se le hecho de menos en el pasado mundial, a las primeras de cambio, practicamente desaparecio de la lucha por el titulo, como dijo montezemolo, conducia el hermano :wink: :wink: :wink: :wink:
Imagen
MagicNano

Mensajepor Gerhard Berger » 11 Febrero 2009, 18:39

Yo nunca le he visto borracho en el trabajo, que importancia tiene esto? Como si no lo deja, lo importante es la responsabilidad para con el trabajo y esa falta de motivación puede deberse a mil cosas diferentes. Estos del 20minutos y sucedaneos son la pera.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 11 Febrero 2009, 18:42

pedazo titular, ni que fuera alcohólico el tio.
asi me gusta, que se ponga al 110% ;-)...
FERRARI.FOREVER

Mensajepor Gerhard Berger » 11 Febrero 2009, 18:47

Pero si solo fuese el titular...Pues bueno, pero es que la noticia se centra en el alcohol como si fuese un problema para Kimi cuando creo que si lo ha sido ha pasado desapercibido totalmente.

Pero estoy de acuerdo con lo que pretende decirnos, que Kimi ha de ponerse las pilas más que nunca para salvar el culo jeje y darle una buena alegría a l@s kimistas.
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor kamikaze666 » 11 Febrero 2009, 19:35

a mi lo de que deja el alcohol me suena a noticia de todos los años... realmente algun día lo ha dejado o lo dejara?
Imagen
kamikaze666

Mensajepor dani_f1 » 11 Febrero 2009, 19:45

¿Cuantos de los seguidores de otro piloto beben alcohol y critican a Kimi por hacerlo? Lo veo injusto, ya que cada uno hace lo que quiere en su vida privada. De todas maneras es siempre una alegría que alguien haga el esfuerzo de dejar los malos hábitos.
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
dani_f1

Mensajepor Gerhard Berger » 11 Febrero 2009, 19:50

Yo diría que el alcohol no es el mal hábito, el pensamiento sí lo es.

Quiero decir que, el hecho de beber no te hace malo, ni te hace hacer locuras, tu mentalidad sí.
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor dr_skunk » 11 Febrero 2009, 20:12

Que pena, ya no podrá cantar eso de... Litros, de alcohol, que corren por mis venas.....
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
dr_skunk

Mensajepor carter18 » 11 Febrero 2009, 20:21

Gerhard Berger escribió:Yo diría que el alcohol no es el mal hábito, el pensamiento sí lo es.

Quiero decir que, el hecho de beber no te hace malo, ni te hace hacer locuras, tu mentalidad sí.

No, no locuras nop, las muertes en carretera por alcohol no son locuras, las idioteces que hacemos (hacemos porque a todo mundo le afecta el alcohol en altas dosis) cuando estamos ebrios, ademas que es perjudicial para la salud si se toma demaciado.

Ya hablando del tema, no creo que Kimi se pase tanto con el alcohol, simplemente que es muy juerguista, y me he alegrado de saber que esta entusiasmado y motivado, para esta temporada, espero que vuelva hacer el de antes y mucho mejor.

Un saludo :wink:
Imagen
carter18

Mensajepor Gerhard Berger » 11 Febrero 2009, 20:26

Vamos a ver, ¿de quien es la decisión de coger el coche, borracho o no? ¿De la cerveza? ¿O quizá del whisky? A lo mejor debaten Ron y Ginebra por pisar el acelerador...Quien sabe. xD

Quien grita? El vinacho de 1935? O tú? Yo cuando me emborracho no grito y hago lo que pienso que quiero hacer, otra cosa es que los sentidos no estén afinados y los efectos sean meramente motrices, causa de las muertes en la carretera, o al menos del aumento drástico de las posibilidades de hacerlo, así como la causa de que cuando te pones a pata coja te caigas, pero tu mentalidad es la tuya, fumado o bebido, vas a pensar lo mismo y vas a decidir que hacer obviando o no obviando los peligros reales de los efectos que tienen segun que actividad realices.

La salud, ya es cosa de cada uno, nadie es mejor que nadie por no beber.

En esta noticia te pintan que Kimi tenía un problema con el alcohol, yo al menos nunca le he visto borracho, mentir no vale. Y si lo estuviese no dejaría de ser algo que el ha hecho por que así lo ha querido independientemente de su estado motriz.
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor carter18 » 11 Febrero 2009, 20:32

Yo no he dicho que sea mejor que nadie, Y YO SI BEBO, pero me dices que el alcohol no influye entonces.

Que cuando estas tomado, no tomas las cosas a la ligera?

Okidocky entonces.

Un saludo.
Imagen
carter18

Mensajepor Gerhard Berger » 11 Febrero 2009, 20:38

El alcohol influye de manera motriz, no te cambia la mentalidad en ningún momento, el estado de euforia ayuda a que florezcan ciertos sentimientos, eso sí que es cierto, pero si tu no quieres coger el coche el alcohol no te va a obligar a hacerlo, si tú no quieres ensuciar la calle el alcohol no te va a obligar a dejar las calles llenas de mierda.

Cuando estás borracho te desinhibes, pero no de tus principios, ni de tus pautas de comportamiento, te deshinibes de las preocupaciones o de las obligaciones, por que sencillamente no tienes la capacidad de operar al 100%.

No cambies la perspectiva a tu antojo, yo he dicho sencillamente que el alcohol no cambia tu parecer, si no tu percepción y lo que de ello deriva. Causa de accidente, el alcohol? No, tu decisión al coger el coche sabiendo que estás deshinibido de tus funciones motrices y estás engañado por una falsa sensación de poder proveniente de la euforia, nada más compi, Saludos.
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor carter18 » 11 Febrero 2009, 20:41

Gerhard Berger escribió:El alcohol influye de manera motriz, no te cambia la mentalidad en ningún momento, el estado de euforia ayuda a que florezcan ciertos sentimientos, eso sí que es cierto, pero si tu no quieres coger el coche el alcohol no te va a obligar a hacerlo, si tú no quieres ensuciar la calle el alcohol no te va a obligar a dejar las calles llenas de mierda.

Cuando estás borracho te desinhibes, pero no de tus principios, ni de tus pautas de comportamiento, te deshinibes de las preocupaciones o de las obligaciones, por que sencillamente no tienes la capacidad de operar al 100%.

No cambies la perspectiva a tu antojo, yo he dicho sencillamente que el alcohol no cambia tu parecer, si no tu percepción y lo que de ello deriva. Causa de accidente, el alcohol? No, tu decisión al coger el coche sabiendo que estás deshinibido de tus funciones motrices y estás engañado por una falsa sensación de poder proveniente de la euforia, nada más compi, Saludos.

Vale.... :roll: :roll: :roll:
Imagen
carter18

Mensajepor Gerhard Berger » 11 Febrero 2009, 20:43

Es solo que siempre me hace gracia quien echa la culpa al alcohol de molestar a los vecinos o dejar las calles hechas un asco...Cuando la culpa es de la despreocupación social tan increible que estamos viviendo.
Imagen
Gerhard Berger

Siguiente

Volver a Noticias