Crackissimo escribió:Venga hombre...somos 200 y no habeis votao la mayoría, animaros
ADMINISTRACIÓN escribió:Firma modificada por sobrepasar el tamaño máximo establecido en las normas.
Modifique su firma de acuerdo a las normas, y elimine este aviso.
En caso de que otra persona que tampoco cumpla la norma, cualquiera que lea este mensaje puede avisar a los administradores
SENNA escribió:Eso te iba a decir Alan, que sientes cierta predileccion por pilotos britanicos.
A Button, creo que le viene grande su posicion de único piloto britanico competitivo. Espero que Hamilton se lo coma y ocupe su plaza de piloto britanico favorito.
A mi en la GP2 Hamilton me ha dejado encandilado.
ADMINISTRACIÓN escribió:Firma modificada por sobrepasar el tamaño máximo establecido en las normas.
Modifique su firma de acuerdo a las normas, y elimine este aviso.
En caso de que otra persona que tampoco cumpla la norma, cualquiera que lea este mensaje puede avisar a los administradores
Alan Jones escribió:SENNA escribió:Eso te iba a decir Alan, que sientes cierta predileccion por pilotos britanicos.
A Button, creo que le viene grande su posicion de único piloto britanico competitivo. Espero que Hamilton se lo coma y ocupe su plaza de piloto britanico favorito.
A mi en la GP2 Hamilton me ha dejado encandilado.
Lewis llegará lejos de buen seguro, espero que le den el 2º McLaren de cara al año próximo.
Otro piloto británico santo de mi devoción es un jovencito de mi quinta que viene liderando la F3 EuroSeries y que de buen seguro que se la llevará por delante de Vettel. Se llama Paul Di Resta y forma parte de la cantera de jóvenes pilotos de McLaren. Muy probablemente acabará el aó próximo en la GP2 en algún equipo puntero.
P.D: SENNA te envié el otro día un mensaje privado, a ver si me contestas.
Frentzen escribió:Pedro lo tiene muy dificil ,por la edad y por la nacionalidad .
Hamilton lo tiene todo de cara es joven ,inglés y supuestamente un gran piloto (en algunos test ya ha superado a De La Rosa),seguramente será él el que ocupe el segundo asiento de McLaren
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 34 invitados