Michael Schumacher ingresado en La Arrixaca (Murcia)

La Fórmula 1 al dí­a.

Michael Schumacher ingresado en La Arrixaca (Murcia)

Mensajepor Temerario » 11 Febrero 2009, 18:53

CAMINO DEL CENTRO RECUPERÓ LA CONSCIENCIA Y UN ESCÁNER DESCARTÓ CUALQUIER PROBLEMA GRAVE
Schumacher sufre un accidente en Cartagena y es trasladado inconsciente a un hospital

* El piloto alemán se encontraba probando su moto en el circuito murciano cuando se fue al suelo y se golpeó la cabeza con el pavimento. El ex de Ferrari recuperó la consciencia camino del hospital y un escáner descartó cualquier problema grave.

Michael Schumacher, el siete veces campeón del mundo de Fórmula 1, ha sufrido un accidente mientras pilotaba su moto en el circuito de Cartagena, por el que ha tenido que ser evacuado al hospital Virgen de la Arrixaca. El alemán se fue al suelo mientras se entrenaba en la citada pista y se golpeó la cabeza con el suelo, quedando inconsciente.

Inmediatamente fue trasladado al centro hospitalario, donde se le realizó un escáner que descartó cualquier dolencia grave. Ya consciente, el ex piloto de Ferrari se quejaba del cuello y la muñeca derecha, aunque el golpe en la cabeza se quedó en un traumatismo craneoencefálico.

Fuente: http://www.marca.com/2009/02/11/motor/1234368134.html

Espero que se recupere pronto Schumi, esta visto que lo de este son los coches.
Imagen www.hectorbarbera.com/default.asp?op=inicio2

Quien frena mas tarde, es mas tiempo rápido

Imagen
Temerario

Mensajepor meteoro » 11 Febrero 2009, 18:55

al final, Max va a tener razon :roll:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
meteoro
Advertido
Advertido

Mensajepor Gerhard Berger » 11 Febrero 2009, 18:56

Gajes del oficio, menos mal que no le ha ocurrido nada serio, esperemos que se recupere pronto y vuelva al 100% o al 200% como el Kaiser acostumbra, para dar caña. ;)
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 11 Febrero 2009, 19:01

no creo que esto le impida seguir montando en moto, y es que con lo que te diviertes es normal...
a recuperarse y a subirse de nuevo a la bike....esta acostumbrado a las caidas ya...

Imagen

no estaria mal que dijeran algo cuando prueba en españa... :roll:
FERRARI.FOREVER

Mensajepor carter18 » 11 Febrero 2009, 20:36

Como dice meteoro al final Biaggi va a tener razon.

P.D: el que nace cuadrado no muere redondo.
Imagen
carter18

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 11 Febrero 2009, 20:51

pues yo soy mas de la opinion de Gerhard Berger, gajes del oficio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Iceman1 » 11 Febrero 2009, 21:59

FERRARI.FOREVER escribió:no estaria mal que dijeran algo cuando prueba en españa... :roll:

¿Qué van a decir? ¡Si no es Alonso! :lol:
Iceman1

Mensajepor amadeust » 11 Febrero 2009, 22:25

está bien que no le haya ocurrido nada a quien dicen que es una leyenda del motor. esto le servirá de escarmiento para que empiece a poner los pies sobre la tierra,y que se de cuenta de una vez que no está hecho para las dos ruedas.ya su historia está hecha. van dos veces,dicen que en la tercera siempre va la vencida.espero que recapacite.
amadeust

Mensajepor Fenix » 11 Febrero 2009, 23:37

Si se lo pasa bien, ¿que vamos a decir nosotros?

Una persona que ha sido un dios en su oficio a nivel mundial durante años necesita nuevas motivaciones. Algo que le cueste. Pues aqui tiene un gran proyecto que sacar adelnate.

Suerte Schumi!!!
Imagen
Fenix

Mensajepor Mr.Fangio » 11 Febrero 2009, 23:49

Conociendo a Shumi, no creo que cuando se monte en la moto se limite a observar el paisaje. Seguro que quiere exprimir al maximo la maquina, y estas cosas pasan.
Que piloto de motoGP o de superbikes no ha probado alguna vez el asfalto?
Imagen
Mr.Fangio

Mensajepor Depeche Mode » 12 Febrero 2009, 01:01

amadeust escribió:está bien que no le haya ocurrido nada a quien dicen que es una leyenda del motor. esto le servirá de escarmiento para que empiece a poner los pies sobre la tierra,y que se de cuenta de una vez que no está hecho para las dos ruedas.ya su historia está hecha. van dos veces,dicen que en la tercera siempre va la vencida.espero que recapacite.

Pero que tontería estás diciendo?

Michael compite en motos por placer, no por ser el mejor porque jamás será el mejor y lo sabe y ya lo ha dicho.

¿Que clase de escarmiento quieres que tenga? Cualquier piloto de motos se ha comido el asfalto no una ni dos veces, sino cientos, por lo que ahora, Michael se coma el suelo ni es nada nuevo ni le va a escarmentar nada.

Si yo tuviera su palmarés, su dinero, sus contactos, etc...haría exactamente lo mismo, bueno...quizá seguiría con las 4 ruedas por que me llena más, pero hablando en plata, que haga lo que le de la gana.
Imagen
Depeche Mode

Mensajepor Tifosi_22 » 12 Febrero 2009, 07:49

Depeche Mode escribió:
amadeust escribió:Pero que tontería estás diciendo?

Michael compite en motos por placer, no por ser el mejor porque jamás será el mejor y lo sabe y ya lo ha dicho.

Si yo tuviera su palmarés, su dinero, sus contactos, etc...haría exactamente lo mismo, bueno...quizá seguiría con las 4 ruedas por que me llena más, pero hablando en plata, que haga lo que le de la gana.

Completamente de acuerdo contigo depeche. Este hombre tiene por fragancia eau de gasóleo. Yo creo que lo que tiene es curiosidad por ver que puede hacer en las dos ruedas pero es consciente que en esta disciplina no podrá llegar a ser el mejor porque al igual que él que empezó de mu pequeño en los karts hay otras personas que igualmente de pequeños ya empiezan con las motos. Yo le recomendaría probar rallys. En alemania hay buenos nacionales donde probar y luego si se le da bien podría intentarlo en el WRC pero por lo que veo no es su prioridad.
Tifosi_22

Mensajepor Depeche Mode » 12 Febrero 2009, 10:43

Tifosi_22 escribió:
Completamente de acuerdo contigo depeche. Este hombre tiene por fragancia eau de gasóleo. Yo creo que lo que tiene es curiosidad por ver que puede hacer en las dos ruedas pero es consciente que en esta disciplina no podrá llegar a ser el mejor porque al igual que él que empezó de mu pequeño en los karts hay otras personas que igualmente de pequeños ya empiezan con las motos. Yo le recomendaría probar rallys. En alemania hay buenos nacionales donde probar y luego si se le da bien podría intentarlo en el WRC pero por lo que veo no es su prioridad.

Yo creo que con el tiempo se meterá en la DTM, siempre le hubiera gustado competir con Mercedes, en el futuro podría suceder...

Y en el WRC con lo que es podría aportar mucho dinero a la competición y "salvarla", a mi no me gusta mucho la idea de las motos, pero si el es feliz adelante, nadie es nadie para decirle como debe distraerse xD
Imagen
Depeche Mode

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 12 Febrero 2009, 21:10

entiendo completamente a schumi....y hoy aun mas....esta mañana he estado contemplando la honda de alex de angelis.....parecia gritar "subete y acelera"
es lo que le pasa a schumi....ves un bicho de competicion de estos y si encima te lo puedes permitir, pues a pasarselo bien.....
en las categorias que el compite hay mas pilotos de su edad, y estoy seguro que muchos tampoco son profesionales de esto :roll:....lo unico que pasa es que ellos no tienen ese nombre ni 7 titulos de F1 en el bolsillo, asi que tampoco salen en la prensa cuando tienen algun incidente con su moto :roll:...
FERRARI.FOREVER

Mensajepor Puppo » 12 Febrero 2009, 21:42

Iceman1 escribió:
FERRARI.FOREVER escribió:no estaria mal que dijeran algo cuando prueba en españa... :roll:

¿Qué van a decir? ¡Si no es Alonso! :lol:

Hombre tampoco es que sea de relevancia nacional que alguien que este aficionado a un deporte lo practique sea Alonso sea quien sea... a mi me parece normal que no se diga mucho.
Imagen
Puppo

Siguiente

Volver a Noticias