Entrenamientos Jerez 11 de febrero

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor MagicNano » 11 Febrero 2009, 18:40

FERRARI.FOREVER escribió:bueno, mañana alonso y sus seis decimas se ponen al mismo nivel que webber y su RB :roll: ;-).....

no eran 7, no me quites decimas Ferrari.Forever que me cabreo jajajajajajaja :wink:
Imagen
MagicNano

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 11 Febrero 2009, 18:52

MagicNano escribió:
FERRARI.FOREVER escribió:bueno, mañana alonso y sus seis decimas se ponen al mismo nivel que webber y su RB :roll: ;-).....

no eran 7, no me quites decimas Ferrari.Forever que me cabreo jajajajajajaja :wink:

no, 7 son los titulos de schumi XD....eran 6 hombre, no le sumes :roll: .....bueno mañana lo veremos :wink:
FERRARI.FOREVER

Mensajepor paualon » 11 Febrero 2009, 18:56

Ivaneg escribió:
paualon escribió:Parece que el Maclaren tiene problemas de aerodinamica sabe alguien algo de esto???

en la pagina http://www.sportlifepress.com comentan que los datos del maclaren no coinciden con los del tunel de viento. Acaso maclaren no a asimilado bien los cambios???

He visto un LIVE más actualizado que el de Motor21 pero no he encontrado el dato de Mclaren que comentas, donde está??

yo lo he visto en los comentarios del LIVE de la pagina que te comento (http://www.sportlifepress.com)el comentario concretamente es:

Ayer McLaren pintó la parte delantera del coche en verde y Heikki dió una vuelta, de esa manera comprobar el flujo, y las conclusiones que sacaron no coinciden con los resultados obtenidos en el tunel de viento

por eso lo preguntaba por si alguno habia leido algo de esto en alguna otra pagina
paualon

Mensajepor meteoro » 11 Febrero 2009, 20:51

mira tu que si mañana le ponen el mode Zippo off y le mete esas 6 decimas al australiano :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ahora en serio, esa 6 decimas no se si se las aportara al coche, (algun jefazo entonces los confirmo) pero lo que si es cierto, es que en condiciones normales, se las mete a Piquet si o si :wink:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
meteoro
Advertido
Advertido

Curioso.

Mensajepor carter18 » 11 Febrero 2009, 20:54

Las normas de advertencia del MC jejejejej parece una cajita de chupa-chups :lol: :lol: :lol:

Imagen
Última edición por carter18 el 11 Febrero 2009, 20:58, editado 1 vez en total
Imagen
carter18

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 11 Febrero 2009, 20:55

yo no quiero aparentar con mi comentario ni que me mal interpreteis, pero compis, mañana el nano le mete fueto al r29, estoy seguro de que lo va a exprimir al maximo estos dos dias, y que vamos a notar una gran diferencia de tiempos y de rendimientos en comparacion con estos tres dias anteriores, seguro.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Ivaneg » 11 Febrero 2009, 21:21

paualon escribió:
Ivaneg escribió:
paualon escribió:Parece que el Maclaren tiene problemas de aerodinamica sabe alguien algo de esto???

en la pagina http://www.sportlifepress.com comentan que los datos del maclaren no coinciden con los del tunel de viento. Acaso maclaren no a asimilado bien los cambios???

He visto un LIVE más actualizado que el de Motor21 pero no he encontrado el dato de Mclaren que comentas, donde está??

yo lo he visto en los comentarios del LIVE de la pagina que te comento (http://www.sportlifepress.com)el comentario concretamente es:

Ayer McLaren pintó la parte delantera del coche en verde y Heikki dió una vuelta, de esa manera comprobar el flujo, y las conclusiones que sacaron no coinciden con los resultados obtenidos en el tunel de viento

por eso lo preguntaba por si alguno habia leido algo de esto en alguna otra pagina

Gracias por aclararlo. Acabo de entrar de nuevo a esa misma página porque leí que ponían una crónica de la sesión. La estaba mirando y comentan lo siguiente:

En McLaren ayer hicieron alguna prueba aerodinámica al pintar el morro con pintura verde para recoger datos sobre el flujo aerodinámico más fiable que el que recogen en el túnel de viento, del cual ya no se fian,

Aquí dejo el enlace por si alguien quiere leerlo:

http://www.sportlifepress.com/index.php ... Itemid=410
Ivaneg

Mensajepor Ras » 11 Febrero 2009, 21:43

El hecho de que usasen el marcador de flujos (moco verde) ya es un indicativo de que algo no les va nada bien. Lo digo porque con este marcador las escuderías pueden comprobar cómo funciona la aerodinámica del McLaren, es decir, estan revelando parte de los secretos de su coche...
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Ras

Mensajepor Iceman1 » 11 Febrero 2009, 21:50

Pues si con la pintura verde los resultados no son los mismos que los recojidos en el túnel de viento... algo está mal...
Iceman1

Mensajepor Txus » 11 Febrero 2009, 22:29

Bueno, Renault de eso tambien sabe (de predicciones que no son como las del tunel de viento) :lol:
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Txus

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 11 Febrero 2009, 23:03

deciros que mañana voy a los entrenos, hare fotitos pa colgarlas, mas que na lo digo por que el que quiera que me de un toque y nos vemos alli, que voy solillooooooooooooooo
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Alonso Díaz » 12 Febrero 2009, 01:34

Yo tambien estare alli,un saludo
Alonso Díaz

Mensajepor Ras » 12 Febrero 2009, 01:35

quien pudiera...ociosos! :lol:

Edito para dejarlo claro....ES ENVIDA
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Ras

Mensajepor Txus » 12 Febrero 2009, 01:41

Yo ire a jerez y seguramente no podre pasarme... :cry: :cry:
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Txus

Mensajepor paualon » 12 Febrero 2009, 09:48

Ivaneg escribió:
paualon escribió:
Ivaneg escribió:[quote="paualon"]Parece que el Maclaren tiene problemas de aerodinamica sabe alguien algo de esto???

Gracias por aclararlo. Acabo de entrar de nuevo a esa misma página porque leí que ponían una crónica de la sesión. La estaba mirando y comentan lo siguiente:

En McLaren ayer hicieron alguna prueba aerodinámica al pintar el morro con pintura verde para recoger datos sobre el flujo aerodinámico más fiable que el que recogen en el túnel de viento, del cual ya no se fian,

Aquí dejo el enlace por si alguien quiere leerlo:

http://www.sportlifepress.com/index.php ... Itemid=410[/quote]

parece que las nuevas normas pueden traernos mas de una sorpresa en los equipos. seria bueno que realmente se igulasen un poco las cosas y que equipos con menos presupuesto y tengan bien hechos los deberes luchen por las victorias.
paualon

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias