Pedro ficha por la SEXTA

La Fórmula 1 al dí­a.

Pedro ficha por la SEXTA

Mensajepor GTO » 12 Febrero 2009, 22:09

No hay enlace de ningún tipo, lo acaba de decir en television hace un minuto.... TENDREMOS A PEDRO MARTINEZ DE LA ROSA como locutor en la Sexta...
una de las mejores noticias de la temporada 2009

ha dicho que solo faltara de la retransmisión si consigue coche... solo por esta razón, me alegrare de no tenerle en mi tele...

estaréis de acuerdo conmigo que es la mejor noticia de la pre temporada...

tambien han conectado con Jerez hoy, 5000 personas y que yo sepa, tres insignes foreros han podido ver en directo a Alonso y Lewis... con 0.5 seg de diferencia...

edito para incluir la noticia...
De la Rosa ficha por laSexta

Pedro Martínez de la Rosa es la última adquisición de laSexta. El piloto probador de McLaren acompañará a Antonio Lobato en la cabina de retransmisión.

laSexta|Noticias12/02/09

Pedro Martínez de la Rosa, piloto probador de la escudería McLaren Mercedes, ha hablado en exclusiva con laSexta|Deportes después de confirmarse su fichaje por laSexta para comentar los grandes premios del mundial de F1. El piloto catalán ha hablado de su fichaje por laSexta, del Mundial de F1 y de los grandes favoritos para 2009: “He fichado por laSexta. Estaré con todos vosotros y más que fichado estaré porque yo creo que fichado es para los galácticos como Antonio por ejemplo, pero bueno estaré muy contento de seguir el mundial de Fórmula 1 desde el otro lado de la barrera pero con un gran equipo de gente pasándonoslo bien porque al final es de lo que se trata y si no puedo estar dentro de un coche al menos disfrutarlo por fuera y lo más importante disfrutarlo con un grupo humano de gente muy muy competitiva, con muy buen ambiente.”

A continuación ofrecemos las declaraciones de Pedro Martínez de la Rosa íntegras:

laSexta|Deportes: Vamos a tener que explicar por qué estamos aquí, la razón es que me has dado un curso de conducción sobre hielo, lo hemos pasado bien, pero ha coincidido con el peor día en la historia de Andorra en los últimos 20 años porque ha caído una nevada fenomenal, buenas noches:

De la Rosa: “Llegar ya ha sido difícil pero bueno lo importante es que nos hemos encontrado con una nieve fantástica para hacer este curso”.

laSexta|Deportes: Ya veremos otro día más adelante como ha sido el curso para ver qué riesgos cometemos, pero vamos a centrarnos en lo que nos tenemos que centrar. Has dicho hace un instante que nos vas a decir por quién has fichado esta temporada, así que los micrófonos son tuyos.

De la Rosa: “He fichado por laSexta. Estaré con todos vosotros y más que fichado estaré porque yo creo que fichado es para los galácticos como Antonio por ejemplo, pero bueno estaré muy contento de seguir el Mundial de Fórmula 1 desde el otro lado de la barrera pero con un gran equipo de gente pasándonoslo bien porque al final es de lo que se trata y si no puedo estar dentro de un coche al menos disfrutarlo por fuera y lo más importante disfrutarlo con un grupo humano de gente muy muy competitiva, con muy buen ambiente.”

laSexta|Deportes: La buena noticia que podemos contar hoy es que Pedro de la Rosa estará con nosotros en la cabina pero esta buena noticia tiene otra muy mala para mí que creo que tengo muy buena relación con Pedro y los españoles que están al otro lado de la cámara viéndonos se alegrarán por un lado pero por otro se entristecerán porque nos gustaría más verte en un coche y este año has estado cerca.

De la Rosa: “He estado cerca sí, he vuelto a estar cerca, no tanto como el año pasado y con otro tipo de equipo pero bueno tampoco quiero contar mis penas porque es obvio y todo el mundo sabe que yo lo que quiero es competir porque es para lo que aquí estoy y digamos que no es para lo que he nacido pero bueno casi. Tendremos más oportunidades y también decir una cosa bien clara, si hay alguna vacante aquí no me vais a ver más, en el momento que me pueda subir en un Fórmula 1 os dejaré, pero estoy seguro que si ocurre eso os alegraréis tanto como tú.”

laSexta|Deportes: Te queremos en la cabina, la gente va a aprender mucho contigo pero si hay una oportunidad de que te puedas subir a un coche vamos a ser los primeros en empujar para que te subas porque además, lo has dicho muchas veces, eres muy testarudo y año tras año siempre lo tienes metido en la cabeza, quieres volver a subirte a un coche, es lo que te hace seguir hacia delante

De la Rosa: “Una de mis grandes virtudes o defectos es que soy muy tozudo, también eso me lleva a no escuchar demasiado los consejos de la gente y escuchar poco e ir siempre a la mía pero bueno aquí estoy y aquí seguiremos y no voy a cambiar y menos con mi edad. Yo creo que a ciertas edades no se cambia y lo importante es que yo disfrute porque al final lo importante es disfrutar de lo que hagas, pasarlo bien, y yo estoy aquí y tengo 37 años y si he llegado hasta aquí con esta edad también es porque me cuido y disfruto con ello porque no hay ningún piloto de Fórmula 1 que llegue a esta edad, aquellos que llegan es porque aparte de cuidarse se lo pasan bien y así no se queman.”

laSexta|Deportes: Me imagino que viendo los toros de la barrena estarás pendiente de todo lo que está ocurriendo en Jerez, tienes información cada día del equipo ¿sabes ya lo que ha pasado hoy?

De la Rosa: “Por supuesto que el hilo es directo con mi equipo y hablamos cada 2 horas o así pues llamo y me informo de lo que va pasando cada día después de la sesión de entrenos. Desde que yo no estoy ahí hacemos un resumen o conferencia conjunta de todos los pilotos. Hacemos un repaso, analizamos los test y bueno no me toca estar en Jerez en estas semanas, espero que en dos semanas yo esté allí, pero hay que estar informados, la información es muy importante”

laSexta|Deportes: A mí me gustaría preguntarte ahora Pedro, independientemente de las palabras de Alonso o de pilotos ¿qué fotografía te haces tú de cómo están las cosas ahora mismo?, a cuarenta y tantos días de que empiece esto.

De la Rosa: “Está todo muy igualado porque llevamos porque llevamos muy pocos días de entreno y además los entrenos han sido sobre mojado, pero lo que veo es reglamento nuevo y las diferencias grandes que esperábamos todos son muy pequeñas, está todo muy igualado.”

http://www.lasextanoticias.com/noticia/ ... xta/395513
Última edición por GTO el 12 Febrero 2009, 22:57, editado 1 vez en total
Imagen
GTO

Un gran dia en Jerez

Mensajepor jefeoro » 12 Febrero 2009, 22:36

Sol, tortillita de papas, servesitas, carnaca empaná, formula 1 y mujeres guapas....¿que más se puede pedir?

Imagen

............................salú y fuersa al paliú
Imagen
A por ellos nano que son pocos y británicos.
jefeoro

Mensajepor ismaelito.com » 12 Febrero 2009, 22:45

excelente noticia, siempre ayuda con sus comentarios a que nos enteremos mejor de las cosas.
#ForzaSchumi
ismaelito.com

Mensajepor villo_f1 » 12 Febrero 2009, 22:46

me as alegrado el día GTO!!! :D :D :D llevo toda la tarde estudiando, y ahora esto, jeje, asi entran mucho mejor las matematicas!!! :wink:
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
villo_f1

Mensajepor Gerhard Berger » 12 Febrero 2009, 23:30

Grandísima noticia, que por otro lado me esperaba desde que supimos lo de la Sexta...
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 13 Febrero 2009, 01:26

me encanta que se haya firmado esto, de la rosa es una catedra en la formula uno, y ademas de comentar nos hace entender la carreras perfectamente.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Mr.Fangio » 13 Febrero 2009, 01:30

Pues a mi me parece fatal esta noticia...lo siento.
Por supuesto me refiero a que no de haya producido antes...!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Mr.Fangio

Mensajepor Gerhard Berger » 13 Febrero 2009, 01:35

jajajajaja
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor Posti » 13 Febrero 2009, 01:44

Pues a mí me parece fatal por otro motivo... porque quisiera verlo correr :(
Imagen
Posti

Mensajepor Mr.Fangio » 13 Febrero 2009, 01:56

La verdadera pena es esa Posti, haí le has dao... :cry:
Imagen
Mr.Fangio

Mensajepor Depeche Mode » 13 Febrero 2009, 02:37

Pues yo no me alegro, dónde debería estar es pilotando sea un F1 o lo que sea, no en una cabina de televisión.. T_T
Imagen
Depeche Mode

Mensajepor Gerhard Berger » 13 Febrero 2009, 02:47

Pero mientras no pueda o no quiera (en el caso de otras categorías), que menos que este privilegio.
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor Ivaneg » 13 Febrero 2009, 15:01

Lo mejor que tenía T5 en las retransmisiones seguirá en la sexta..... gran noticia.
Ivaneg

Mensajepor Marshall » 13 Febrero 2009, 17:31

Ya solo falta Gonzalo Serrano.

:lol:
Marshall

Mensajepor MagicNano » 13 Febrero 2009, 18:13

Marshall escribió:Ya solo falta Gonzalo Serrano.

:lol:

lagarto, lagarto, ni en pintura, marshall no me des esos sustos :lol: :lol:
Imagen
MagicNano

Siguiente

Volver a Noticias