Entrenamientos Jerez 13 de febrero

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 13 Febrero 2009, 22:21

como ha dicho ismaelito, el dia a sido genial, cuando hamilton dio la ultima vuelta, lo dijimos, esto es pa quitarle el crono al nano, jajaja, pique del bueno.

por cierto acabo de ver las noticias de la sexta y vaya carita que tenia piquet, no se creia los tiempos que estaba consiguiendo alonso, que sepa a donde esta el liston, jajaja

por lo de hamilton no echo mucha cuenta, ya que como dice ismaelito, el aleron trasero era el del 2008 y aun asi y descargado, solo le ha sacado dos decimas.

antes de que se me olvide, cuando hamilton termino la ultima vuelta, dio una vuelta bastante lento y saludando a todas las gradas, chapo hamilton, asi se hace, cosa que no hicieron ninguno de los pilotos restantes.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor meteoro » 13 Febrero 2009, 22:25

vicman25 escribió:Uno que no se tira el moco intentando saber lo que no sabe, os pregunta. Cómo veis al R29? Porque hasta hace unos días se decía que no iba ni patrás, hasta mi Gran Scenic Tuneá le sacaba tiempo. Y ahora qué, qué conclusiones sacamos de estos tiempos? Buscaba Alonso fiabilidad más que buenos tiempos? En fin...estoy deseando leer lo que poneis. Un saludo pa to el mundo.

ni ayer era tan malo como algun periolisto nos conto, ni hoy es el misil que algunos creen, se muestra constante rapido y fiable, pero hasta Australia que esten todos juntos y todos a lo mismo, no sabremos realmente que es lo que tiene Fernando entre las manos.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
meteoro
Advertido
Advertido

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 13 Febrero 2009, 22:30

lo cierto y verdad que por ahora estan probando mas que bmw, ferrari y toyota, y eso si es una ventaja de verdad, ya que la semana que viene van a segir en barehin y como les llege mas tormentas van de culo (a 350000leros por entreno) y los demas segiran en jerez y barcelona, asi que por ahora la ventaja esta en los que se encuentran aqui.

y el que mas renault y red bull, que van con todo lo del 2009 y funcionando ya que willians esta mal, mal. y maclaren no se aclara con la aerodinamica.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Ras » 13 Febrero 2009, 22:42

por qué Williams está mal mal?
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Ras

Mensajepor Posti » 13 Febrero 2009, 22:53

Eso me pregunto yo... ¿mal? :?
Imagen
Posti

Mensajepor ismaelito.com » 13 Febrero 2009, 22:57

Pues mal porque no se le veia que fuese demasiado rapido, sobretodo en las curvas y la chicane no apuraba los pianos y en mi modesta opinion no creoque fuera demasiado bien.
Sin embargo el Red Bull, Mclaren y Renault si se veia que tiraran al maximo.
#ForzaSchumi
ismaelito.com

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 13 Febrero 2009, 23:23

ismaelito.com escribió:Pues mal porque no se le veia que fuese demasiado rapido, sobretodo en las curvas y la chicane no apuraba los pianos y en mi modesta opinion no creoque fuera demasiado bien.
Sin embargo el Red Bull, Mclaren y Renault si se veia que tiraran al maximo.

exacto, como ha dicho ismaelito su paso por curva era su perlento, sin llegar ni amontar en los pianos, pero mas obvio era que cuando el maclaren o el renault o redbull se colocaban a 200 o 300 metros de williasn, en la sigiente vuelta el willians lo tenia que dejar pasar ya que lo cogian en una vuelta o menos de una vuelta, y eso lo he vito tanto hoy durante todo el dia, como el jueves.

continuamente era doblado por todos, se metia en la calle de boxes, salia y a dos vuelta ya le daba caza alguno y en la siguiente lo tenia que dejar pasar.

pero como ha dicho ismaelito, el paso por las culvar y las chicanes era lentisimo, frenaba mucho antes que los demas.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor mari » 13 Febrero 2009, 23:28

¿No seria porque estaban probando repostajes? Algo que podria ser muy delicado por cierto esta temporada con el tema KERS
mari

Mensajepor Posti » 13 Febrero 2009, 23:28

Williams hoy estaba haciendo pruebas en los pitstops, por eso iba lento, porque daba una vuelta y sin marcar tiempo entraban en boxes, salían y entraban en boxes... y así la gran parte del día, por ellos les veríais ir más lentos, pero no porque fuesen mal.
Imagen
Posti

Mensajepor ismaelito.com » 13 Febrero 2009, 23:31

Pues no sé, por que a veces daba bastantes vueltas seguidas y tampoco iba bien, o por lo menos eso parecia.
Pero bueno.... ya veremos en el transcurso de los siguientes test.
#ForzaSchumi
ismaelito.com

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 13 Febrero 2009, 23:40

eso jajajaja, ya veremos y ojala me equivoque por que willians es de lo poco que nos queda de la vieja escuela y es un equipo desde luego luchador, esta ahi por que se lo ha currado de siempre y en estos momentos lo esta pasando mal economicamente y no se lo merecen.

ojala willians vuelva a lo que fue en su dia y nos de grandes premios de lucha y victoria.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Txus » 14 Febrero 2009, 00:35

Bueno, estaba ausente y me acabo de enterar de todo lo sucedido desde las 2 de la tarde.
Realmente, no se que queria conseguir Hamilton haciendo esos dos ultimas vueltas tan descargado, aunque bueno, en su derecho está.Al igual que cualquier otro piloto podria haber hecho lo mismo y no lo ha hecho (y digo absolutamente cualquier otro piloto)

El R29 se presenta de momento como un buen coche, que debe mejorar, porque en mi opinión el rival a batir esta temporada es BMW (así que desde mi opinion Pedro se equivoca al decir que solo estaran luchando por el titulo 2 equipos). En mi opinión esta temporada se verá victorias de pilotos de hasta 5 escuderias diferentes, porque las diferencias son minimas, hay muchas novedades, y la fiabilidad jugara un papel crucial.

Por otra parte, Williams esta temporada ganará una carrera. Ya os lo recordaré.
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Txus

Mensajepor Carballedo » 14 Febrero 2009, 00:38

Después decían que Williams superaría a Renault y Red Bull
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Carballedo

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 14 Febrero 2009, 00:38

estoy contigo chus, ojala aciertes por que sera señal de que vamos a vivir uno de los mejores años de formula uno en mucho tiempo.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Ras » 14 Febrero 2009, 04:25

[quote="Txus"] En mi opinión esta temporada se verá victorias de pilotos de hasta 5 escuderias diferentes, porque las diferencias son minimas, hay muchas novedades, y la fiabilidad jugara un papel crucial.
quote]

Bueno, no debería ser tan difícil, el año pasado ya los hubo.

Kimi, Kúbica, Hamilton, Vettel, Alonso :wink:
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Ras

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias