Honda podrá comenzar la temporada

La Fórmula 1 al dí­a.

Honda podrá comenzar la temporada

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 13 Febrero 2009, 18:30

El equipo de Fórmula Uno que hasta ahora ha defendido los colores de Honda estará en la parrilla del próximo GP de Australia, pero según una información su presencia sólo está garantizada en las cuatro primeras carreras de la temporada.

Según publica hoy The Guardian, el equipo con sede en Brackley habría encontrado una solución temporal a sus problemas y podría iniciar el Campeonato tras el repentino adiós de Honda a la F1.

Pero citando fuentes 'cercanas al equipo', el diario británico explica que los responsables de la escudería habrían conseguido unos 30 millones de dólares, en parte gracias a los patrocinadores brasileños que aportaría Bruno Senna, lo que garantizaría la presencia del equipo en Australia, Malasia, China y Bahrein.

Esta información también da por hecho que los pilotos del equipo serán Bruno Senna y Jenson Button y que el suministrador de motores de la escudería será Mercedes-Benz.

http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/090213164942.shtml
FERRARI.FOREVER

Mensajepor carter18 » 13 Febrero 2009, 18:44

Buen rumor, espero que sea cierto.

(Porque no es una noticia sino un rumor).
Imagen
carter18

Mensajepor ismaelito.com » 13 Febrero 2009, 19:53

Espero que sea verdad este rumor, y que empiecen y puedan acabar la temporada.
#ForzaSchumi
ismaelito.com

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 13 Febrero 2009, 22:26

esta confirmado, pero solo tienen dinero para las cuatro primeras carreras. ojala lo hagan bien en esas cuatro por que son la unica oportunidad de convencer a los patrocinadores que todavia estan indecisos.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor carter18 » 14 Febrero 2009, 01:50

Mr. Fittipaldi escribió:esta confirmado, pero solo tienen dinero para las cuatro primeras carreras. ojala lo hagan bien en esas cuatro por que son la unica oportunidad de convencer a los patrocinadores que todavia estan indecisos.

Si no estan probando nada, ni haciendo test y desarrolando el coche, poco podran hacer....
Imagen
carter18

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 14 Febrero 2009, 02:13

carter18 escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:esta confirmado, pero solo tienen dinero para las cuatro primeras carreras. ojala lo hagan bien en esas cuatro por que son la unica oportunidad de convencer a los patrocinadores que todavia estan indecisos.

Si no estan probando nada, ni haciendo test y desarrolando el coche, poco podran hacer....

eso mismo he estado hablando esta tarde con ismaelito, es un interrogante del que no se que respuesta . es extraño, no se como lo haran en australia, desde luego eso si que sera todo un desafio.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor doming33 » 14 Febrero 2009, 03:23

yo tambien lo e escuchado esta noche esta noticia en la sexta, y la verda que seria una buena noticia,aunque yo tambien etoy un poco en la opinion de que sera un poco dificil conseguir hacer algo, pero bueno nunca se save, tambien alonso acabo 4º en la primera carrera el año pasado, con un poco de estrategia en una carrera loca, igual consiguen algo,
doming33

Mensajepor Marshall » 14 Febrero 2009, 13:41

Yo no creo que sea buena noticia tener chicanes móviles rodando por el circuito.
Si van a ir a las carreras a ser 3seg/vuelta más lento que el resto mejor que se queden en su casa.
Siento que estén en esta situación pero si no están en condiciones mejor que no corran.
Marshall

Mensajepor Txus » 14 Febrero 2009, 15:38

Honda tenía los preparativos del coche de 2009 bastante avanzados y recordemos quien esta en honda. Los genios donde más demuestran su dotes son en las dificultades.
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Txus

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 14 Febrero 2009, 16:20

chicanes moviles? no creo la verdad, segun declaraciones de su director de equipo ellos han seguido con la evolucion y preparacion de coche. no obstante, tambien esta force india o toro rosso que tampoco han echo un solo kilometro esta prentenporada con el coche del 2009.

no se, pero yo quiero pensar y creer que algo tendran que decir en 2009, ojala sea asi y no me equivoque.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Depeche Mode » 14 Febrero 2009, 16:37

Txus escribió:Honda tenía los preparativos del coche de 2009 bastante avanzados y recordemos quien esta en honda. Los genios donde más demuestran su dotes son en las dificultades.

Pero por muy genio que sea por ejemplo Brawn...si no prueban el coche en pista estarán a la altura de Force India...

Corren para "anunciarse" y como último recurso, ojala compre alguien el equipo para que hayan más pilotos pero dudo que eso pase :(
Imagen
Depeche Mode

Mensajepor carter18 » 14 Febrero 2009, 18:22

Depeche Mode escribió:
Txus escribió:Honda tenía los preparativos del coche de 2009 bastante avanzados y recordemos quien esta en honda. Los genios donde más demuestran su dotes son en las dificultades.

Pero por muy genio que sea por ejemplo Brawn...si no prueban el coche en pista estarán a la altura de Force India...

Corren para "anunciarse" y como último recurso, ojala compre alguien el equipo para que hayan más pilotos pero dudo que eso pase :(

+1 me has quitado las palabras de la boca ( o mejor dicho las letras de los dedos :lol: :lol: ).
Imagen
carter18

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 14 Febrero 2009, 22:37

de verdad pensais que force india estara al mismo nivel que el año pasado????????????

con todos mis respetos, me parece que os equivocais, pero en fin.

force india esta logrando una mejora progresiva a nivel de equipo, y puede que este año nos de mas de una sorpresa.
ya no hay aletines que afecten a desgaste de las ruedas, ni que te den decimas por vuelta. este año las manos de los pilotos va a contar y mucho, pero mas va a contar el que le vaya bien el kers.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Depeche Mode » 14 Febrero 2009, 23:07

Mr. Fittipaldi escribió:de verdad pensais que force india estara al mismo nivel que el año pasado????????????

force india esta logrando una mejora progresiva a nivel de equipo, y puede que este año nos de mas de una sorpresa.
ya no hay aletines que afecten a desgaste de las ruedas, ni que te den decimas por vuelta. este año las manos de los pilotos va a contar y mucho, pero mas va a contar el que le vaya bien el kers.

Y que crees que harán? Cómo mucho superarán a Toro Rosso, pero nada más, porque por potencial humano y economico no pueden hacer mucha más cosa.
Imagen
Depeche Mode

Mensajepor carter18 » 15 Febrero 2009, 03:25

Depeche Mode escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:de verdad pensais que force india estara al mismo nivel que el año pasado????????????

Y que crees que harán? Cómo mucho superarán a Toro Rosso, pero nada más, porque por potencial humano y economico no pueden hacer mucha más cosa.

+1 :wink:
Imagen
carter18

Siguiente

Volver a Noticias