El USF1 se fija en Danica Patrick

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Galdercito » 19 Febrero 2009, 11:48

Hmmmm, mirando por los diarios me he encontrado con esto:

Danica Patrick, ¿nueva rival para Alonso?

Danica Patrick está muy cerca de formar parte del gran circo de la Fórmula 1.

La piloto ha afirmado desde EE UU que las negociaciones con la escudería Honda están muy avanzadas, con lo que el desembarco en la F-1 puede ser inminente.

Puedo ser tan rápida o más que Fernando Alonso, Raikkonen oi Hamilton

El bombazo sería tremendo para una Fórmula 1 en crisis. Ella busca competir y llegar a ser de las mejores. Y así lo reconoce.

"Puedo ser tan rápida o más que Fernando Alonso, Raikkonen oi Hamilton, así que sería muy bueno el hecho de que me dejaran subirme a uin coche de Fórmula Uno para saber hasta dónde puedo llegar".

La mejor de la Indy Car

Danica Patrick pasó a la historia del automovilismo en abril del año pasado, al batir al líder de la Indy, Helio Castroneves, y convertirse en la ganadora de la carrera.

Fuente ---> http://www.20minutos.es/noticia/451492/ ... atrick/f1/

Alguien puede decirme si eso de que tiene muy avanzadas las negociaciones con Honda es un simple bulo o tiene algo de cierto?

PD: Ya siento si alguien cree que la fuente no es muy fiable :P
Galdercito

Mensajepor carter18 » 19 Febrero 2009, 12:32

Pos la verdad que si lo dijo, de nada vale, hay que demostrarlo en la pista, y dificilmente pase a la F1.Pienso que esto es cosa de los periolistos para vender, nada mas lejos de esto.
Imagen
carter18

Mensajepor Galdercito » 19 Febrero 2009, 13:01

carter18 escribió:Pos la verdad que si lo dijo, de nada vale, hay que demostrarlo en la pista, y dificilmente pase a la F1.Pienso que esto es cosa de los periolistos para vender, nada mas lejos de esto.

Si te soy sincero cada dia, el "20 Minutos" peca de morbo...asi que weno, yo dejo ahi la noticia por si al final se confirma algo ^^
Galdercito

Anterior

Volver a Noticias