Haug admite tener vigilado a Vettel

La Fórmula 1 al dí­a.

Haug admite tener vigilado a Vettel

Mensajepor ismaelito.com » 21 Febrero 2009, 19:35

Norbert Haug ha admitido su deseo de unir al piloto de Fórmula Uno alemán con un coche con motor Mercedes.

Haug, jefe de competición de la marca alemana que colabora con McLaren, declaraba al periódico Bild que "nuestro deseo y nuestro objetivo es ver a un piloto alemán en un McLaren Mercedes en tres o cuatro años."

McLaren tiene actualmente a un piloto británico y otro finlandés, lo más cerca que un piloto alemán ha estado de uno de los coches plateados fue cuando se intentó, sin éxito, atraer al ahora ya retirado Michael Schumacher.

Sin embargo, Haug nunca ha ocultado el hecho de que, cuando Fernando se marchó del equipo a finales de 2007, se intentó contratar a los alemanes Nico Rosberg o Sebastian Vettel.
Estamos muy contentos de nuestros pilotos en este momento, tenemos un dúo muy fuerte," decía Haug hablando del Campeón del Mundo Lewis Hamilton y de Heikki Kovalainen.

Haug admite, sin embargo, que está impresionado con Vettel, de 21 años, el ganador de Monza 2008 que este año empieza un contrato de dos temporadas con Red Bull Racing.

"Creo que es muy auténtico y ya es un piloto muy fuerte," decía el alemán. "Combina su talento con el trabajo como muy pocos hacen. Tiene ciertas similitudes con Michael Schumacher."

http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 1138.shtml
#ForzaSchumi
ismaelito.com

Mensajepor Txus » 21 Febrero 2009, 19:54

Vettel podrá ir a Mclaren cuando en Mclaren no este Hamilton.

Rosberg ya rechazó por algo a Mclaren...
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Txus

Mensajepor Tifosi_22 » 21 Febrero 2009, 20:05

Bien cuando no esté Hamilton, bien cuando no esté Dennis. McLaren Mercedes no sólo es un equipo inglés, también lo es Alemán.
Tifosi_22

Mensajepor Posti » 21 Febrero 2009, 20:06

Txus escribió:Vettel podrá ir a Mclaren cuando en Mclaren no este Hamilton.

No, Rosberg rechazó y Williams rechazó. Tenían un contrato. Además de que Rosberg ha querido ser fiel a "su" equipo estos primeros años. Lo que pasa que ahora si Rosberg no puede explotar como piloto sí querrá buscar otros equipos que le puedan dar algo mejor para luchar por algo más.

Esperemos que Williams se lo dé. 8)
Imagen
Posti

Mensajepor Txus » 21 Febrero 2009, 20:14

Posti escribió:
Txus escribió:Vettel podrá ir a Mclaren cuando en Mclaren no este Hamilton.

No, Rosberg rechazó y Williams rechazó. Tenían un contrato. Además de que Rosberg ha querido ser fiel a "su" equipo estos primeros años. Lo que pasa que ahora si Rosberg no puede explotar como piloto sí querrá buscar otros equipos que le puedan dar algo mejor para luchar por algo más.

Esperemos que Williams se lo dé. 8)

Lo de Rosberg lo entiendo, pero no entiendo eso de que Williams rechazó :?:
Txus

Mensajepor Posti » 21 Febrero 2009, 20:33

Frank Williams, es un hombre de negocios... vamos, que se agarra mucho a los papeles verdes (billetes) y no iba consentir deja llevarse a Nico.
Imagen
Posti

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 21 Febrero 2009, 20:37

los dos nenes juntos en la misma escuderia tiene que ser mostruoso, la prensa rosa del padock iva a estar na mar de animada. dos gallos como estos en el mismo corral puede ser horroroso.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor dani_f1 » 21 Febrero 2009, 21:09

Pues yo tengo un presentimiento... y es que Vettel hará pareja con Alonso en Ferrari el año que viene. Pero es solo un presentimiento, tambien lo tuve cuando "ví" una pareja Alonso - Hamilton para 2007 a principios de 2006...

Imagen

No soy adivino
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
dani_f1

Mensajepor carter18 » 21 Febrero 2009, 21:57

Bueno a mi en lo personal no me gustaria que Vettel decidiera irse a Mclaren estando Hamilton en ella, lo engabetarian y adios Vettel.

De segundon en MC, mejor a Ferrari, mas futuro.
Imagen
carter18

Mensajepor Mr.Fangio » 21 Febrero 2009, 22:55

Fichar a Vettel por parte de McLaren, seria una buena forma de eliminar un rival para Hamilton en la pista...
Imagen
Mr.Fangio

Mensajepor Txus » 21 Febrero 2009, 23:01

Mr.Fangio escribió:Fichar a Vettel por parte de McLaren, seria una buena forma de eliminar un rival para Hamilton en la pista...

Lo eliminarían por un año
Txus

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 22 Febrero 2009, 00:01

Txus escribió:
Mr.Fangio escribió:Fichar a Vettel por parte de McLaren, seria una buena forma de eliminar un rival para Hamilton en la pista...

Lo eliminarían por un año

pensamos que seria asi chus, por que yo no creo que vettel tenga la misma etica que tiene kovalainen, esta claro que vettel es un luchador y ganador nato, y como hizo en su dia el nano, vettel les daria puerta si lo caparan competitivamente hablado, cosa que tristemente no hace kovalailen, una pena por que ademas de buen chaval es buen piloto, pero se ve que los billetes le pueden.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor doming33 » 22 Febrero 2009, 02:02

pues yo no veria mal a vettel en mclaren, no creo que sucediera lo mismo que paso con alonso, primero que vettel es aleman y no español, y luego que cada vez esta mas apartado dennis de mclaren en el circuito, yo creo que vettel tendria mas manga ancha que alonso en mclaren
doming33

Mensajepor doming33 » 22 Febrero 2009, 02:03

es mas ,creo que hasta le podrian decir a hamilton : por donde las dan las toman"
doming33

Mensajepor Marshall » 22 Febrero 2009, 02:44

No se por que le dais tanta cancha a Vettel, cuando la revelación de 2008 fue Kubica.

Y le veo perfectamente en McLaren. Es más, si Alonso va a Ferrari lo veo más en McLaren. A un alemán de pura cepa no le van a hacer lo mismo que a Alonso, eso está claro.

Por lo pronto Vettel tiene que hacerlo mejor que Weber, y no creo que eso le resulte tan facil como algunos creen.
Marshall

Siguiente

Volver a Noticias