Gerhard Berger ha dicho que espera que Red Bull disfrute de una temporada memorable. El exganador de un Gran Premio y gran amigo del dueño de la empresa de bebidas energéticas Dietrich Mateschitz, estuvo con su compatriota en el último test de Jerez.
"Voy a dejarme llevar un poco y a decir que Red Bull Racing es mi apuesta para el tercer puesto en el campeonato de constructores," comentó Berger según Speedweek.
El austriaco de 49 años, que después de la temporada 2008 le volvió a vender sus acciones del equipo Toro Rosso a Mateschitz, dijo que el nuevo RB5 le ha impresionado, igual que los pilotos.
Con Sebastian Vettel, Berger subió al podio de Monza el año pasado como vencedor de constructores. El compañero del joven alemán en 2009 es el veterano piloto de Red Bull Mark Webber.
Estoy entusiasmado con el RB5, felicidades a Adrian Newey. Con la nueva normativa ha podido demostrar toda su capacidad," añadía Berger.
"En 2008, Red Bull ya tenía bajo control la estabilidad. Además, tienen muy buenos pilotos. Este hecho, junto con la motivación del equipo hacen que vayan camino de tener una buena temporada, pero es importante recordar que los otros no han estado descansando," concluía.
http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 5202.shtml