Gerhard Berger apuesta por Red Bull

La Fórmula 1 al dí­a.

Gerhard Berger apuesta por Red Bull

Mensajepor ismaelito.com » 22 Febrero 2009, 09:54

Gerhard Berger ha dicho que espera que Red Bull disfrute de una temporada memorable. El exganador de un Gran Premio y gran amigo del dueño de la empresa de bebidas energéticas Dietrich Mateschitz, estuvo con su compatriota en el último test de Jerez.

"Voy a dejarme llevar un poco y a decir que Red Bull Racing es mi apuesta para el tercer puesto en el campeonato de constructores," comentó Berger según Speedweek.

El austriaco de 49 años, que después de la temporada 2008 le volvió a vender sus acciones del equipo Toro Rosso a Mateschitz, dijo que el nuevo RB5 le ha impresionado, igual que los pilotos.

Con Sebastian Vettel, Berger subió al podio de Monza el año pasado como vencedor de constructores. El compañero del joven alemán en 2009 es el veterano piloto de Red Bull Mark Webber.
Estoy entusiasmado con el RB5, felicidades a Adrian Newey. Con la nueva normativa ha podido demostrar toda su capacidad," añadía Berger.

"En 2008, Red Bull ya tenía bajo control la estabilidad. Además, tienen muy buenos pilotos. Este hecho, junto con la motivación del equipo hacen que vayan camino de tener una buena temporada, pero es importante recordar que los otros no han estado descansando," concluía.

http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 5202.shtml
#ForzaSchumi
ismaelito.com

Mensajepor Crackissimo » 22 Febrero 2009, 17:49

A mi me parece que los RedBull este año pueden dar la campanada, y ahora con Sebastian Vettel más aún...
Crackissimo

Mensajepor carter18 » 22 Febrero 2009, 21:15

carter18 apuesta por Renault este año XDXDXDXDXDXD quien sigue?

P.D: perdon por el offtopic.
Imagen
carter18

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 22 Febrero 2009, 23:32

almenos aparentan ser fuertes, en jerez ivan como rayos, eso si, algo cojos en fiabilidad, pero claro , estan en el tiempo de los fallos, y subsanando eso, pueden ser muy pero que muy fuertes y piloto tienen para ello.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Gerhard Berger » 23 Febrero 2009, 06:52

Muchos equipos están rozándose con los tiempos, Red Bull ahora es uno de ellos y es una apuesta razonable, veremos si la gana, que es lo que cuenta :P
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Volver a Noticias