Por que basan ese esfuerzo en dichas millonadas, pero un piloto ganando un millon al año, vive de sobra, de sobra. Y estamos partiendo de la base de que el dinero sirve para vivir...Creo que el esfuerzo de un piloto no merece tal dinero al año, lo que ocurre con el dinero es que cuando se acumula pasan estas cosas, que se desfasa con él, se comienza a salir del limbo de la normalidad para pasar a límites en los que nadie normal puede entrar que quizá tenga una capacidad increible y no pueda permitirse el lujo de pagar lo que la avaricia crea un sistema de precios increiblemente alto que obviamente condiciona a la alza los sueldos de uno de los órganos vitales del conjunto, los pilotos.
Yo creo que estas cosas deberían reestructurarse, remodelar el sobresueldo en pos del esfuerzo y dejar la mentalidad de la millonada que solo sirve para gastar mucho más y que muchos tengan privilegios en forma de papeles. Dicho de otra manera, deberíamos humanizar el esfuerzo y esto es tornar a unas miras en las que el material sencillamente no cueste tanto en las que el piloto se conforme con 2 millones al año en lugar de 50...
La humildad es cara si se entra a ella desde la otra cara de la moneda, pero en mi opinión mejorarían mucho las cosas.
Y solo por que ya ni saben que hacer con ese dinero deberíamos darnos cuenta de que les sobra tanta pasta. De que esa pasta viene impuesta por un tipo de valores propios, nuestros, que así imponemos, no adquiridos por el material de manera natural.
Creo que en concepto coincidimos, pero yo voy más allá, sí, perfecto paguemos lo que nos ahorramos al piloto, pero en unos precios más bajos, no es necesario para nada andar en la estratosfera cuando podemos andar en la troposfera.