USF1

La Fórmula 1 al dí­a.

USF1

Mensajepor luix7 » 25 Febrero 2009, 11:49

Hablará con todos los fabricantes de la parrilla
USF1 comienza la búsqueda de un suministrador de motores

Los jefes del nuevo equipo USF1 comenzarán a negociar con todos los fabricantes del deporte para que les suministren motores en 2010, según ha revelado Ken Anderson. El ingeniero americano, que ha fundado la escudería con sede en Charlotte con el periodista británico Peter Windsor, dijo el martes que tratarán de encontrar la mejor oferta, pero que no esperan tener ningún problema para encontrar un socio técnico.

"Para todos los fabricantes que hay en la Fórmula 1 ahora, su mayor mercado se encuentra en los Estados Unidos, con la única excepción de Renault", dijo.

Anderson admitió que la compra de los motores, además de las negociaciones con los posibles pilotos estadounidenses para el año que viene, van a comenzar desde ahora.

"Vamos a enviar nuestras propuestas a todos los fabricantes que se encuentran actualmente en la Fórmula 1, y les haremos saber que estamos aquí", dijo. (GMM)

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... de-motores
Imagen
El segundo es el primero de los perdedores. Ayrton Senna.
Avatar de Usuario
luix7
 
Mensajes: 60
Registrado: 29 Enero 2009, 12:42
Ubicación: Zaragoza

Andretti quiere ver a su nieto Marco en USF1

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 25 Febrero 2009, 15:15

Con el nuevo equipo norteamericano de Fórmula 1 en marcha, el antiguo campeón Mario Andretti dice que espera que su nieto Marco puede debutar en la máxima categoría del automovilismo en el futuro... y que mejor que hacerlo con USF1.

Marco tuvo la oportunidad de participar en una sesión de entrenamientos de Fórmula 1 con el equipo Honda Racing en marzo de 2007 y su abuelo considera que podría ser un candidato serio para pilotar uno de los monoplazas de USF1.

"Eso sería algo que me encantaría", declaró Mario. "Me rejuvenecería de muchas formas. Mi gran amor siempre ha sido, y siempre será, la F1. De hecho, sé que Marco no se ha hecho notar mucho porque prefiere que sean los resultados los que hablen por sí mismo y luego tirar a partir de ahí".

"La verdad es que cada vez que le menciono la posibilidad él me dice 'daría cualquier cosa por tener la oportunidad'", continuó el ex piloto de F1. "Ya lo he dicho en el pasado, y lo volveré a decir y lo apoyaré, si yo diseñase hoy un piloto de F1, diseñaría a Marco".

"Marco aprende muy rápido", añadió. "Es un espíritu libre... los viajes y todos los otros aspectos no son algo que le molesten. Eso es lo que quiere hacer y destacar en ello. Ya veremos qué le depara el futuro. Ahora mismo tiene que obtener buenos resultados en donde está con su padre en IndyCars... ya veremos a dónde le lleva eso".

http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2009/02/25/andretti-quiere-ver-a-su-nieto-marco-en-usf1/
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor carter18 » 25 Febrero 2009, 15:15

Me extraña, porque no que el equipo iba a ser AMERICANO en su totalidad.

Hagan sus propios motores!!!!!! o quedense callados.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Galdercito » 25 Febrero 2009, 15:21

EGO EGO EGO EGO

De esto les sobra a los americanos. Me parece muy bien que quieran interrumpir en plan estrelas en la F1, pero que no os extrañe que este al nivel de Force India.

En cuanto a lo de pilotos ameticanos, estaría por asegurar que sería imposible.....a menos que quieran perder una burrada de millones.
Galdercito
 
Mensajes: 125
Registrado: 11 Febrero 2009, 11:26

Barrichello vinculado como piloto de USF1 en 2010

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 26 Febrero 2009, 13:46

El nombre de Rubens Barrichello ha sido mencionado como uno de los posibles pilotos que tendría USF1 en 2010, porque la nueva escudería quiere contar con un piloto experimentado entre sus filas. El equipo con sede en Charlotte tiene el objetivo definitivo de formar un equipo con tecnología y con pilotos estadounidenses en sus monoplazas, pero el jefe del equipo Peter Windsor confesó que lo mejor sería comenzar su primera temporada con un piloto experimentado.

"En el primer año, será mejor tener a un piloto de Fórmula 1 experimentado en el coche", se cita al británico en el diario The Guardian. "No cabe duda de que sería lo mejor, y estaría bien tener a un norteamericano joven en el otro coche".

La prensa especializada informa que Barrichello, el veterano sudamericano que tiene un récord de 271 grandes premios, se va a quedar sin asiento en la temporada 2009.

http://www.thef1.com/noticias/noticias-2009/febrero-2009/barrichello-vinculado-como-piloto-de-usf1-en-2010
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Allmendinger dispuesto a competir en la F1 si USF1 se lo pid

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 26 Febrero 2009, 13:47

A.J. Allmendinger, un piloto americano de 27 años que compite en la NASCAR, se ha negado a predecir el futuro de su carrera profesional. El californiano, ex piloto de la ChampCar, ha sido uno de los varios pilotos estadounidenses vinculados con el nuevo equipo de Fórmula 1 USF1, pero en la prensa se explicó que no está interesado en competir en la categoría europea en 2010.

Poco después de que esa noticia se publicara, aclaró: "Algo que he aprendido en la competición de motor es que jamás debes decirle que no a nada, y que debes dejar cualquier opción abierta".

Allmendinger insistió que su prioridad ahora mismo es la NASCAR "pero, jamás le voy a cerrar las puertas a nada".

http://www.thef1.com/noticias/noticias-2009/febrero-2009/allmendinger-dispuesto-a-competir-en-la-f1-si-usf1-se-lo-pide
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor carter18 » 26 Febrero 2009, 15:05

Ya se van tragando su orgullo poco a poco, ahora que nesecitan a un piloto de F1 experimentado, y como americano no hay ninguno.....

A tragarce ese orgullo XD.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Vicale » 26 Febrero 2009, 15:09

Ya nos harán como que las palabras se las lleva el viento... Ahora dirán que Barrichello vale, porque él es SUDamericano.
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Vitoria está cerca de ser sede del equipo USF1

Mensajepor villo_f1 » 26 Febrero 2009, 17:37

(Bueno, pongo esta noticia dentro con estas otras, ya que al final vienen estando relacionadas con el nuevo equipo.)

El director deportivo del equipo USF1, Peter Windsor, tiene la intención de que la futura nueva escudería norteamericana, que si todo va bien participará en el Mundial de Fórmula-1 en 2010, tenga su sede en España, concretamente en Vitoria.

En la capital del País Vasco está a punto de concluirse el traslado del Centro de Alto Rendimiento de Tecnología Automovilística Epsilon Euskadi, que preside el español Joan Villadelprat y que sería la sede en Europa de la mencionada escudería (actualmente está ubicado en Azkoitia, en Guipúzcoa, pero en un par de meses las obras estarán finalizadas).

Villadelprat, presidente del centro y una eminencia dentro del 'Gran Circo', ha valorado así la posibilidad: "Hace ocho o nueve meses empezamos a hablar de esta posibilidad. Les dijimos que nuestro centro es ideal para su proyecto y que podríamos alquilarles parte de las instalaciones. En España hay dos grandes premios, aquí se llevan a cabo casi todos los entrenamientos de pretemporada...".

"Sería la mejor opción para ambas partes. Ellos se ahorrarían una inversión muy importante y nosotros tendríamos un cliente que nos ayudaría a soportar la inversión", añadió en declaraciones a la agencia Efe el propio Villadelprat. Peter Windsor, por su lado, dijo que "España es el país que cuenta con más opciones, aunque todavía no se ha cerrado el acuerdo. No se tomará una decisión hasta finales del año".



http://www.motor21.com/noticia.asp?dt=315&nt=60668
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
villo_f1
 
Mensajes: 2896
Registrado: 21 Diciembre 2007, 17:39
Ubicación: Renteria

Mensajepor dr_skunk » 26 Febrero 2009, 21:07

Acabo de tener una visión.
Juan Pablo Montoya (experimentado, practicamente es estadounidense y aunque diga que no está deseando volver)
y mi Danika Patrick :oops:
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor BMWFAN » 27 Febrero 2009, 02:16

dr_skunk escribió:Acabo de tener una visión.
Juan Pablo Montoya (experimentado, practicamente es estadounidense y aunque diga que no está deseando volver)
y mi Danika Patrick :oops:


100% de acuerdo contigo men!!!! ojala JPM regrese a la F1.

Por otra parte, ojala que el motor que tenga el USF1 sea Cadillac. 8) 8) 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
BMWFAN
 
Mensajes: 831
Registrado: 06 Febrero 2008, 15:04
Ubicación: Maracaibo, Venezuela

Mensajepor meteoro » 27 Febrero 2009, 11:13

BMWFAN escribió:
dr_skunk escribió:Acabo de tener una visión.
Juan Pablo Montoya (experimentado, practicamente es estadounidense y aunque diga que no está deseando volver)
y mi Danika Patrick :oops:


100% de acuerdo contigo men!!!! ojala JPM regrese a la F1.

Por otra parte, ojala que el motor que tenga el USF1 sea Cadillac. 8) 8) 8) 8) 8)



el motor y transmision sera lo "unico" no americano, o estas son sus intenciones......

de todas formas, no veo a ningun americano fabricando un V8 con menos de 6 litros de cilindrada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor dr_skunk » 27 Febrero 2009, 19:23

meteoro escribió:
BMWFAN escribió:
dr_skunk escribió:Acabo de tener una visión.
Juan Pablo Montoya (experimentado, practicamente es estadounidense y aunque diga que no está deseando volver)
y mi Danika Patrick :oops:


100% de acuerdo contigo men!!!! ojala JPM regrese a la F1.

Por otra parte, ojala que el motor que tenga el USF1 sea Cadillac. 8) 8) 8) 8) 8)



el motor y transmision sera lo "unico" no americano, o estas son sus intenciones......

de todas formas, no veo a ningun americano fabricando un V8 con menos de 6 litros de cilindrada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Hombre cadilac no lo veo. Pero la vuelta de Ford, tal vez fuese mas viable.
Aunque desconozco las ganas que tiene en ford de fabricar motores para f1.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 27 Febrero 2009, 20:42

ayer mande un correo a usf, y me han respondido, les pregunte que cual seria mas o menos su imagen en el monoplaza y que si tienen ya algun prototipo, y me han respondido , me han mandao un foto.
AQUI LA TENEISSSSSSSSSSS:






















































































Imagen
Imagen

jai,jai, jai, jajajajajajaja, era un chistesito, jajajajajajaja
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor meteoro » 27 Febrero 2009, 21:41

dr_skunk escribió:
meteoro escribió:
BMWFAN escribió:[quote="dr_skunk"]Acabo de tener una visión.
Juan Pablo Montoya (experimentado, practicamente es estadounidense y aunque diga que no está deseando volver)
y mi Danika Patrick :oops:


100% de acuerdo contigo men!!!! ojala JPM regrese a la F1.

Por otra parte, ojala que el motor que tenga el USF1 sea Cadillac. 8) 8) 8) 8) 8)



el motor y transmision sera lo "unico" no americano, o estas son sus intenciones......

de todas formas, no veo a ningun americano fabricando un V8 con menos de 6 litros de cilindrada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Hombre cadilac no lo veo. Pero la vuelta de Ford, tal vez fuese mas viable.
Aunque desconozco las ganas que tiene en ford de fabricar motores para f1.[/quote]

Ford lleva 40 años sin fabricar un motor de F1, ocurre que financio la fabricacion de Cosworth DFV y tenian una estracha colaboracion, en los 90 llego a comprar el motorista pero la vendio junto a Jaguar cuando decidio abandonar la F1.

no se si estara por la labor.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 16 invitados

Alojado en Castris
cron