A Schumacher se le ofreció el equipo Honda

La Fórmula 1 al dí­a.

A Schumacher se le ofreció el equipo Honda

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 26 Febrero 2009, 13:57

Michael Schumacher fue invitado a participar en el proceso de compra del equipo Honda, según ha confirmado su representante Willi Weber.

A principios de año ya publicamos que el siete veces Campeón del Mundo podría estar interesado en hacerse con la escudería de Brackley, quizás colaborando con su amigo y ex colega en Ferrari Ross Brawn.

"Hubo algo," confirmaba Weber en declaraciones al diario de Colonia Express, "pero ni yo ni tampoco Michael pensamos formar parte de la Fórmula Uno por esa vía."

"Michael está feliz con su vida actual, alejado de la competición, y yo estoy centrado en la carrera de Nico Hulkenberg," añadía Weber.

Esta semana también aparecían informaciones de que Tony Teixeira, jefe del Campeonato A1GP series, podría estar interesado en comprar la escudería Honda.

"Debido a la actual situación financiera, no puedo comprometerme con el presupuesto de este año," comentaba Teixeira en declaraciones al diario de Singapur New Paper.

http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/090226114501.shtml
FERRARI.FOREVER

Mensajepor ismaelito.com » 26 Febrero 2009, 21:30

Muchas novias para Honda pero al final creo que nada de nada, se van a quedar fuera del campeonato.
#ForzaSchumi
ismaelito.com

Volver a Noticias