Entrenos en jerez 1 Marzo 09

La Fórmula 1 al dí­a.

Entrenos en jerez 1 Marzo 09

Mensajepor F1 TEAM » 01 Marzo 2009, 17:51

16:13h Piquet se ha quedado parado en última curva del trazado andaluz (Ducados). Parece una rotura de cambio o algo similar.

16:46h Todos completamente confundidos en la sala de prensa!! Ahora podemos asegurar que el causante de la bandera roja ha sido Pedro Martínez de la Rosa por una rotura de su monoplaza.

1º Sebastian Vettel Red Bull 00:01'19''055 87 v
.2º Felipe Massa Ferrari 00:01'20''330 51 v
.3º Kamui Kobayashi Toyota 00:01'20''699 70 v
.4º Nico Rosberg Williams 00:01'21''171 53 v
.5º Robert Kubica BMW-Sauber 00:01'21''298 36 v
.6º Giancarlo Fisichella Force India 00:01'21''584 19v
.7º Pedro De la Rosa McLaren 00:01'22''150 79 v
.8º Nelson Piquet Jr Renault 00:01'22''266 45 v[/b]
Última edición por F1 TEAM el 01 Marzo 2009, 19:55, editado 2 veces en total
F1 TEAM

Mensajepor F1 TEAM » 01 Marzo 2009, 17:59

16:56h La sesión se ha dado por finalizada!

pd:los tiempos no se han movido....
F1 TEAM

Mensajepor carter18 » 01 Marzo 2009, 18:43

F1 TEAM escribió:Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
carter18

Mensajepor Marshall » 01 Marzo 2009, 19:27

Es habitual que cada año se queden coches parados en pista al final de la sesión.
Se suele hacer para ver la distancia que se recorre con el depósito "seco".

Debió ser una sesión como las de Portimao. A ver si el resto de días mejora el tiempo.

Me sorprende que Renault aun no monte los flags que tienen casi todos. :?:
Marshall

Mensajepor F1 TEAM » 01 Marzo 2009, 19:29

Pues me temo marshall que el tiempo va a andar jodido esos dias...con los continuos chubascos.....o sea que probar todo el dia seco se antoja dificil..

http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... es?l=11190
F1 TEAM

Mensajepor ismaelito.com » 01 Marzo 2009, 19:42

Pues señores y señoras, Fittipaldi y yo hemos estado todo el dia en Jerez, un dia intenso pero corto se nos ha hecho.
Practicamente no ha llovido, cuatro gotas que no mojaron apenas la pista.
P.D. De la Rosa rompio motor en los ultimos minutos de los entrenos, lo tengo grabado en video, en cuanto que pueda lo subo para que podais verlo.

P.D. 2 Vettel se salio de pista, piquet tambien, y por la mañana Massa tb. se salio, y lo dicho de Pedro.
#ForzaSchumi
ismaelito.com

Mensajepor kamikaze666 » 01 Marzo 2009, 20:11

y renault otra vez el último, no me gusta nada que siempre que piquet toca el coche, el renault se quede lejos, muestra el verdadero potencial del coche
Imagen
kamikaze666

Mensajepor carter18 » 01 Marzo 2009, 20:18

ismaelito.com escribió:Pues señores y señoras, Fittipaldi y yo hemos estado todo el dia en Jerez, un dia intenso pero corto se nos ha hecho.
P.D. De la Rosa rompio motor en los ultimos minutos de los entrenos, lo tengo grabado en video, en cuanto que pueda lo subo para que podais verlo.

P.D. 2 Vettel se salio de pista, piquet tambien, y por la mañana Massa tb. se salio, y lo dicho de Pedro.

Joer ya quiero ver, ya quiero verImagen
Imagen
carter18

Mensajepor BMWFAN » 01 Marzo 2009, 20:29

Al parecer todo pinta interesante en todos los equipos, sera que podrian probar todo en estos test y dejar los ultimos entrenos para los ultimos toques al coche antes de australia?? yo lo veo dificil, me parece un tanto irracional suspender los test entre la temporada, pero bueno... Por cierto que le ha pasado a Kubica que a rodado tan poco hoy??
Imagen
Gracias por la firma Minardi!! :wink: :wink: 8) 8)
BMWFAN

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 01 Marzo 2009, 20:47

peazo dia que ma pegao con mi amigote ismaelito, buena temperatura, bastantes coches en pista, un petardazo de pedro en primera fila, mu bieeeeeeeennnnnn el dia.
eso si, el force india ma gustao bastante, en primera persona los colores son mas bonitos, pero ha rodao poco.
lo que si lo siento es por piquet, el setup del coche le esta costando, esperemos que mañana le vaya mejor.
massa se la currao hoy tela, cada vuelta se notaba que iba a rebienta calderas, el toyota, impresionante, y por cierto uno de los coches que mas me gusta.
kubica en su linea, rapido, tandistas mas o menos largas, y por cierto, una detalle del bmw que nos llamo la atencion tanto a ismi como a mi, que su motor suena diferente, un poco mas bronco, pero perceptible, y a la hora de bajar marchas, los petardazos eras mas secos, impresionante.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Txus » 01 Marzo 2009, 22:03

Bua, no sabia que hoy ya rodaban todos los equipos! Que despiste. Pues nada, sorprende el buen tiempo de de Vettel, creo que nadie a rodado tan rapido con el monoplaza de 2009 en jerez.Lo de Renault y piquet ya es desesperante. Se han afianzado en la cola de los tiempos. Pero bueno, ¿Que conclusiones se pueden sacar si el force india esta por delante de los tiempos de Mclaren y Renault. Yo creo que durante esta semana, las primeras conclusiones se sacaran cuando se cojan los mejores tiempos de cada escuderia porque pienso que en algun momento de tantos dias, probaran rodar todos con poca gasolina (aunque no mucho menos seran definitivas, ya que las condiciones de pista no son las mismas). Además, creo que varios equipos se estan guardando para Montmelo las evoluciones que utilizaran en Australia.

En cuanto a lo que deciis del BMW, hace un año cuando fui a jerez a mi me dio la impresión que el motor del BMW era el mas jaleoso :lol: pero a la vez el que más me gustaba como sonaba.
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Txus

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 01 Marzo 2009, 22:53

Mr. Fittipaldi escribió:peazo dia que ma pegao con mi amigote ismaelito, buena temperatura, bastantes coches en pista, un petardazo de pedro en primera fila, mu bieeeeeeeennnnnn el dia.

ahi, dando envidia al personal :evil: ........... :lol: :wink:

massa se la currao hoy tela, cada vuelta se notaba que iba a rebienta calderas,

asi me gusta.....massilla a sacoooooooor!!!!!!!

el toyota, impresionante, y por cierto uno de los coches que mas me gusta.

+1.... :wink:
kubica en su linea, rapido, tandistas mas o menos largas, y por cierto, una detalle del bmw que nos llamo la atencion tanto a ismi como a mi, que su motor suena diferente, un poco mas bronco, pero perceptible, y a la hora de bajar marchas, los petardazos eras mas secos, impresionante.

me acuerdo que el año pasado tambien era asi, era el que mas destacaba, el que podias diferenciar con facilidad de los demas.....este año los he visto pero como no habia posibilidad de comparacion :cry: ...
FERRARI.FOREVER

Mensajepor Puppo » 02 Marzo 2009, 00:02

ismaelito.com escribió:Pues señores y señoras, Fittipaldi y yo hemos estado todo el dia en Jerez, un dia intenso pero corto se nos ha hecho.

Dios Pues si que habia gente del foro...

Como curiosidad contar que he estado hablando con un par de italianos que me han contado de primera mano lo impacientes que estan en italia porque Alonso llegue a Ferrari :lol: :lol:
Imagen
Puppo

Mensajepor Vicale » 02 Marzo 2009, 00:21

"Mejor que no vayas, que lloverá y van a correr poco..." "Nah, que seguro que no hay nadie, no te metas la paliza para nada..."

¡¡¡Paliza la que te voy a dar yo, Ismaelito!!! ¿¿Ves como sí que tenía que ir hoy?? :evil: :evil:
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Vicale

Siguiente

Volver a Noticias