¿Se convertirá Honda en 'Brawn Racing'?

La Fórmula 1 al dí­a.

¿Se convertirá Honda en 'Brawn Racing'?

Mensajepor ismaelito.com » 02 Marzo 2009, 22:14

Con la compra de la dirección liderada por Ross Brawn, los rumores sobre el nuevo nombre del equipo con base en Brackley se han extendido.

Tal y como informamos la semana pasada, el nombre neutro 'Barckley F1' era uno de los favoritos, pero ha surgido otro como posible alternativa.

Aunque la referencia a un individuo específico era poco probable, debido a los distintos directivos (y luego accionistas) envueltos
en la compra de la empresa, el equipo puede haber decidido optar por Ross Brawn como nombre principal, según distintos rumores.

Según se ha informado, el dominio Brawnracing.com y otros itinerarios han sido registrados en los últimos días por Caroline McGrory,
abogada del equipo Honda durante años.

Los últimos rumores, sin embargo, sugieren también a la compañía aérea 'Emirates' como posible sponsor para 2009.

También se ha insinuado que aunque el antiguo director ejecutivo Nick Fry no lidere la compra, puede estar envuelto en la nueva
apariencia del equipo, aunque no como director ejecutivo.

Se ha sugerido que la escudería podría hacerlo público esta semana en Jerez ya que se trata de la penúltima prueba del equipo en pre-temporada, pero
la sesión empezó el domingo sin la presencia de Honda.

En una reciente rueda de prensa, sin embargo, Adam Parr afirmó que la supervivencia del equipo era más que probable.

"El hecho de que continúen hablando es importante porque si Honda no contara con algún as en la manga, ya lo habrían anunciado", ha
afirmado el director ejecutivo del equipo Grove, refiriéndose a los últimos acontecimientos.

Parr añadió: "El hecho de que estemos a cuatro semanas de empezar la temporada y que continúen trabajando, significa que Honda se
ha tomado el proyecto muy en serio".

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... awn-racing
#ForzaSchumi
ismaelito.com

Mensajepor Vicale » 02 Marzo 2009, 22:26

Buenas noticias. Por o menos ya tendremos los 20 coches en pista. ¿Y por qué pones esa cara en el título? Me hace gracia, pero no la pillo. :?
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Vicale

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 02 Marzo 2009, 23:13

jajajajaja, el vicale te la tiene jurada en isma?jajajajajaja.

yo ya estoy mas liao que la pata de un romano con el caso honda. esta claro que el ver que honda estara definitivamente en australia es aliciente suficiente para esos exponsor que estaban indecisos.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor ismaelito.com » 02 Marzo 2009, 23:15

Vicale escribió:Buenas noticias. Por o menos ya tendremos los 20 coches en pista. ¿Y por qué pones esa cara en el título? Me hace gracia, pero no la pillo. :?

No se ni yo por que la he puesto.....jejeje :lol: :lol: :lol:
#ForzaSchumi
ismaelito.com

Mensajepor kamikaze666 » 03 Marzo 2009, 08:15

pues a mi si estan los 20 coches en la pista, como si el equipo se llama "branw powe" :lol:, es lo mismo
Imagen
kamikaze666

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 03 Marzo 2009, 12:35

pues no me parece mal....si alguien se merece un equipo con su nombre, seguro que brawn es uno de ellos....brawn racing team, no suena mal tampoco....
FERRARI.FOREVER

Volver a Noticias