Vettel apuesta por sorpresas en Australia

La Fórmula 1 al dí­a.

Vettel apuesta por sorpresas en Australia

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 03 Marzo 2009, 17:31

Aunque el tiempo no ha acompañado a los equipos durante los entrenamientos de pretemporada que han tenido lugar hasta la fecha, el alemán Sebastian Vettel opina que todos saben qué esperar de sus monoplaza y asegura que en Australia se verán algunas sorpresas.

"Creo que todo el mundo sabe bastante bien lo que tiene", declaró el piloto de Red Bull Racing, quien fue el piloto más rápido en la sesión de tests del domingo en Jerez. "Hemos perdido tiempo en pista por culpa del tiempo, pero aún así se pueden hacer simulaciones para amortiguar el déficit".

A pesar de la precisión de las simulaciones, Vettel considera que la falta de pruebas en los circuitos se hará notar en las primeras carreras de la temporada y está convencido de que en Melbourne se verán sorpresas.

"Probablemente veamos sorpresas en Australia porque puede que esperemos más de las partes nuevas que dieron buenos resultados en las simulaciones pero que no rinden igual en los circuitos"
, indicó el germano en una entrevista para la página oficial de F1.

Si Red Bull Racing no le da un coche competitivo, Vettel sabe que tiene el camino libre para irse, algo que le ha prometido el patrón del equipo, el austriaco Dietrich Mateschitz.

"Lo que dice lo cumple", aseguró. "Aunque el objetivo ahora no es pensar en lo que va a ocurrir dentro de tres años. Queremos hacer un buen trabajo pero esa es una norma no escrita en la F1 que indica que tan bueno como tu último resultado".

Aún así, al preguntarle si su contrato contiene una cláusula que le permita irse , su respuesta fue bastante reservada: "Creo que eso es algo que hay que preguntarle a mi manager, pero lamentablemente no tengo uno... ¡tendré que responder yo mismo! Como mi propio manager, diría ¡no quiero hablar de contratos! Puede pasar de todo, pero mentiría si dijese que mi objetivo no es ganar. ¡Estoy aquí para ganar!"

http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2009/03/03/vettel-apuesta-por-sorpresas-en-australia/
FERRARI.FOREVER

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 03 Marzo 2009, 17:32

me quedo con la ultima respuesta...jeje...un fenomeno este chaval
FERRARI.FOREVER

Mensajepor Posti » 03 Marzo 2009, 17:38

:lol:

¡Qué grande!

La verdad es que por ahora lo tiene todo, incluso bastante cariño de muchos aficionados por también su personalidad ante la prensa y aficionados. Ojalá siga así, tanto su nivel (y mejorando) y como persona :D
Imagen
Posti

Mensajepor carter18 » 03 Marzo 2009, 17:42

Grande Vettel, espero que le vaya bien en esta temporada y que pueda dar sorpresas, que muchos las esperamos.

Un saludo.
Imagen
carter18

Mensajepor danifg » 03 Marzo 2009, 17:43

la esperanza es lo unico que no se pierde
danifg

Mensajepor Kurt » 03 Marzo 2009, 19:42

8) Pues yo creo que este año Vettel va a conseguir alguna victoria, y si el red bull responde va a estar ahi arriba, confio muchisimo en la clase de este chaval. 8)
Kurt

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 03 Marzo 2009, 19:48

Kurt escribió:8) Pues yo creo que este año Vettel va a conseguir alguna victoria, y si el red bull responde va a estar ahi arriba, confio muchisimo en la clase de este chaval. 8)

alguna???, va a ser la gran sorpresa del copon, el red bull tira como un rallo y de fiabilidad no anda mal, si a eso le sumamos el factor piloto(vettel), no dara una , sino muchas sorpresas este año.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Depeche Mode » 03 Marzo 2009, 23:23

Como me alegro de el, hace años que lo sigo y tengo la suerte de conocerle, le deseo todo lo mejor y que en el futuro arrase, ya que junto a Alonso es el único de hacer un hierro un coche ganador.

Aún me acuerdo cuando decía que haría algo en la F1 y la gente se reia..juas juas :lol:
Imagen
Depeche Mode

Volver a Noticias