Senna decepcionado con la decisión de 'Honda'

La Fórmula 1 al dí­a.

Senna decepcionado con la decisión de 'Honda'

Mensajepor carter18 » 04 Marzo 2009, 13:02

Convencido de que esta temporada debutaría en la Fórmula 1, Bruno Senna recibió una de las mayores decepciones de su vida a principios de semana cuando se anunció de que el equipo ex-Honda retendría a su compatriota Rubens Barrichello.

Desde mediados del mes de diciembre, todos los rumores aseguraban que el sobrino del legendario Ayrton Senna correría junto a Jenson Button en el equipo de Brackley, peor finalmente la escuadra ha optado por una continuidad y mantener al inglés y a Barrichello.

"Estoy un poco disgustado porque esta situación se alargó demasiado y por ello he perdido otras oportunidades profesionales", explicó el piloto de 25 años a la agencia 'Estadao'. "Ahora me reuniré con mi familia y asesores para decidir qué dirección tomo".

Bruno Senna acabó segundo en el campeonato de las GP2 Series de 2008, por detrás del italiano Giorgio Pantanto con un déficit de 14 puntos.

http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2009 ... -de-honda/
Imagen
carter18

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 04 Marzo 2009, 13:07

la verdad que es una p......... muy grande, lo que no me explico, que si el equipo quiere un piloto con experiencia ¿no les vale button?¿era necesario dos pilotos con tanta experiencia?, lo digo por es bueno ir colocando a un piloto mas joven y que se fuera haciendo con el monoplaza, y que conste que senna no es uno de mis favoritos, pero el chaval tiene talento.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Ras » 04 Marzo 2009, 13:09

sobre todo lo que necesita Honda es un piloto barato...y un novato suele serlo, pero un veterano...quizá sea cuestión de patrocinadores.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Ras

Mensajepor Marshall » 04 Marzo 2009, 13:22

... o de no pagar la rescisión a Barrichello si aun tenía contrato con Honda.

De todos modos Bruno Senna lo que debe hacer es ir a la GP2 y ganarla, que con Rosberg, Piquet, Nakajima y compañía la F1 parece la guardería de los ex-pilotos de F1.
Marshall

Mensajepor carter18 » 04 Marzo 2009, 13:27

Ras escribió:sobre todo lo que necesita Honda es un piloto barato...y un novato suele serlo, pero un veterano...quizá sea cuestión de patrocinadores.

Si pero el sobrino de la leyenda Ayrton Senna, llamaria patrocinadores como un perro a las pulgas, desde mi punto de vista digo :roll: :roll: :roll:
Imagen
carter18

Mensajepor Gerhard Berger » 04 Marzo 2009, 19:39

Claro que los llamaría pero los patrocinadores suelen dar dinero xD
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor Fenix » 04 Marzo 2009, 23:49

Seran varias causas: rescision de contrato, patrocinadores que no aportan tanto como se espera... El caso es que para Bruno esto es una ***. Ahora ya no tiene asiento en GP2 y se tendra que ir a otro campeonato. Lo que estaria biene s que se uniera de cierta forma a algun equipo, sea Honda u otro, como tercer piloto. A ver si tiene suerte el chaval
Imagen
Fenix

Volver a Noticias