Hamilton: "Alonso es el mejor piloto, el más completo"

La Fórmula 1 al dí­a.

Hamilton: "Alonso es el mejor piloto, el más completo"

Mensajepor Crackissimo » 04 Marzo 2009, 12:15

Lewis Hamilton se ha destapado con unas declaraciones que han asombrado a muchos. En ellas reconoce el talento de Fernando Alonso, siempre rival tanto dentro como fuera de las pistas.

En declaraciones a F1 Racing, el piloto de McLaren dice: "Fernando es seguramente uno de los mejores pilotos con que me he encontrado. En cuanto a personalidad, talento y piloto completo, diría que es el mejor. Ha hecho un gran trabajo con Renault".

La cosa no queda ahí, ya que reconoce al asturiano como uno de sus máximos rivales de la temporada. "Fernando acabó muy fuerte la temporada pasada y cuento con que este año tendrá un coche más competitivo que le permitirá luchar por las victorias".

http://www.20minutos.es/noticia/454417/ ... nso/mejor/
Crackissimo

Mensajepor Ras » 04 Marzo 2009, 12:17

Noticia tergiversada...en la entrevista original se le preguntaba cuál cree que es el mejor piloto, aparte de él mismo, ya que todo piloto ha de considerarse el mejor...y entonces ya sí escogió a Fernando.

Pero es que, a parte de a sí mismo, a quién iba a escoger?
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Ras

Mensajepor carter18 » 04 Marzo 2009, 12:21

Con todo y todo Lewis va mejorando, empieza a reconocer la verdad.
Imagen
carter18

Mensajepor Ras » 04 Marzo 2009, 12:26

Carter, yo creo que Lewis siempre a alabado a Fernando, nunca ha dicho que no tenga talento ni nada por el estilo, más bien al contrario. De todas formas se sigue considerando a sí mismo el mejor ( segun la entrevista original, no este estracto que deciden copiar/pegar los de 20 minutos) Por otra parte, es normal que se considere el mejor, sino que se dedique a las canicas, o ni eso.
Ras

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 04 Marzo 2009, 12:27

terjibesada, si, puede que si, pero como dice carter , aun asi, esta demostrando un cambio en sus palabras, y es muy notorio que diga que fernando tiene una cualidades excelentes(cosa que hace una año o dos no habria dicho ni harto vino). por tanto, me alegro de estas declaraciones por parte de hamilton, el chico quiere cambiar y poco a poco lo esta haciendo.

sin dudas hamilton, con un buen carisma y con una personalidad socialmente correcta, sumado a su pilotage, puede ser una piloto de los de leyenda(si a eso se le van sumando titulos del mundo).

que se considere el mejor, es logico, el todavia esta en activo y quiere luchar por el titulo del mundo, es cosa logica que no alave al que puede ser su rival mas directo, podriamos decir que seria motivar a tu rival, por tanto lo velo normal.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Ras » 04 Marzo 2009, 12:30

de verdad que no creo que esto se pueda tomar como un cambio en sus declaraciones...alguien tiene algunas declaraciones suyas en que tache de poco talentoso al asturiano?

Creo que se podrá valorar si su personalidad está cambiando cuando vuelva a hacer declaraciones en medio de la temporada, no a la hora de alabar a un bicampeon del mundo que a fin de cuentas, siempre lo ha hecho.
Ras

Mensajepor carter18 » 04 Marzo 2009, 12:38

Bueno no se si era Prost que decia esto, "uno no puede considerarce el mejor, siempre hay que tratar ser el mejor" , creo que porai iba el tiro.

Y estoy de acuerdo con esta afirmacion, respecto a lo de Lewis, aunque no lo halla dicho, el nene se ha mostrado mas cauto antes de hablar en la ultima temporada, dejando de lado Belgica XDXDXDXD.
Imagen
carter18

Mensajepor Marshall » 04 Marzo 2009, 13:24

Para mi que Hamilton está allanando el camino. Sabe que este año no va a ser todo tan facil y las ve venir. :lol:
Marshall

Mensajepor Sami » 04 Marzo 2009, 13:51

Si soy el mejor, no me vale cualquiera, no me basta con ganar a cualquier mindungui, necesito rivales cuanto mas duros mejor pues así mis victorias tendrán mas mérito.

Hamilton sigue en su linea y nada ni nadie le hará cambiar.
The Show Must Go On
Sami

Mensajepor danifg » 04 Marzo 2009, 20:47

creo que en inglaterra hoy es el dia de los santos inocentes.:lol: :lol:
danifg

Mensajepor Fenix » 04 Marzo 2009, 23:40

Hincha a tu rival cara a la prensa y luego vencele. Nunca ha dicho que Alonso era malo, pero ahora le esta alabando de forma generosa. Pese a considerarse el mejor, pone a Alonso muy bien. Confia en su talento y en su coche para vencer (cosa logica y esperable) y de esta forma sus victorias seran mas aclamadas.
Imagen
Fenix

Mensajepor Mr.Fangio » 05 Marzo 2009, 01:33

La prueba de que Hamilton considera a Alonso el mejor piloto( despues de el mismo) no está en sus declaraciones de ésta entrevista sino en la temporada que compartieron monoplaza.
A quien quieres vencer a toda costa para demostrar que eres mejor que el, sino al nº1? con quien te picas mas en pista con un doblado o con el que tienes que ganar la posicion? quien es tu primer rival en la pista sino tu compañero de equipo, dada la igualdad mecanica?...
Pues todos estos ingredientes los vimos en la temporada 2007 y es la mayor prueba de a quien considera Hamilton su mayor rival...siempre que le funcione el coche claro.
Imagen
Mr.Fangio

Mensajepor Ame » 05 Marzo 2009, 12:46

Quién le oía y quién le oye ahora...O_O
Imagen
Ame

Mensajepor JAG._ » 05 Marzo 2009, 20:23

Tal vez a contratado a un asesor de imagen, que en mi opinión falta le hacía.
JAG._

Mensajepor amadeust » 05 Marzo 2009, 22:39

hamilton sigue siendo el mismo,aunque deba de añadir que es obvio que como todos los pilotos y seguidores de este deporte,dispongamos ahora de un poco más de madurez y experiencia,tanto ellos como nosotros aprendemos cada dia como intentar ser mejor en todos los aspectos,aunque desgraciadamente está aquí bien demostrado que no todos lo conseguimos.la impresión que tengo de alonso desde el comienzo de esta pretenporada 2009 ,es que esta más centrado en su trabajo,en sus objetivos.en realidad eso es lo que cuenta para intentar recuperar toda la imagen que se haya podido perder por el mal comienzo de la temporada anterior.estoy seguro que a hamilton le pasará lo mismo,estará tratando de ser el mismo,o más sincero aún.siempre me gustó la actitud del piloto ingles con respecto a fernando pese a la mala situación que habia en esos momentos,hamilton fue el primero en reconocer el buen trabajo del asturiano.estoy completamente seguro que el exito que tuvo el piloto español desde mediado de temporada hasta el final,se debió además de la mejoria del r28, se debió tambien a su concentración.en el comienzo de ella,estaba muy desconcentrado, pendiente de tantas cosas,incluyendo a la prensa que no podia competir con claridad.estoy seguro que si esa concentración hubiese llegado antés,quizas hubiese podido haber complementado mejor aún su papel.espero no haber levantado demasiado polvo con esta observación. pienso que el r28 siempre estuvo a la altura.
amadeust

Siguiente

Volver a Noticias