por BASION » 08 Marzo 2009, 23:46
Insisto en que echan de menos las manos de Alonso, digan lo que digan y le pese a quién le pese, el asturiano hizo un coche ganador cuando el año anterior se hundía en la tabla de clasificación, el año siguiente era casi igual, y siguieron el ritmo, este año la cosa cambia, yo creo que el principal problema de Mclaren este año es el extra de peso del Kers, si hamilton dice que el grip mecánico le hace ver el coche casi igual al del año pasado, pero no va como los demás, entonces es el reparto de pesos lo que les está ocasionando problemas.
Yo siempre he creido que este año los cambios beneficiarían a Mclaren, porque es el coche de la parrilla más cómodo de conducir ý el que más se retorcía en las curvas y chicanes, se adaptaba muy bien a la pista, mejor que el Ferrari ( tenía tendencia a subvirar) la pega del Mclaren y Hamilton eran los neumáticos, los dejaban en las lonas ,por ese motivo, si al Mclren le das slicks y le quitas aerodinámica no lo debería de notar tanto, pero claro, hay que "colgar" los 40 kilillos del Kers en algún lado, eso es mucho, no han dado con un reparto bueno.
no te aberronches contra el rocaje vivo