El equipo Brawn GP F1 Team ya es una realidad

La Fórmula 1 al dí­a.

El equipo Brawn GP F1 Team ya es una realidad

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 06 Marzo 2009, 11:25

El equipo Honda Racing F1 Team ha sido vendido a Ross Brawn y a partir de ahora la escudería de Brackley será conocida como 'Brawn GP', según se ha confirmado oficialmente esta mañana.

En un comunicado de prensa se indica que el nuevo propietario del equipo es Ross Brawn, que también continúa como máximo responsables de la escudería, y que el nombre de su monoplaza para esta temporada será el BGP001, que contará con un motor de Mercedes-Benz.

Brawn también ha confirmado la continuidad de los dos pilotos que el año pasado compitieron para Honda, Jenson Button y Rubens Barrichello.

"Es una pena que tras haber trabajado durante tanto tiempo con Honda Motor Company no podamos seguir juntos," explicaba Brawn, que fue Director Técnico de Ferrari desde 1996 hasta 2006 antes de tomarse un año sabático en 2007. "Tenemos por delante un reto muy exigente, pero emocionante."

El Brawn GP se estrenará la próxima semana en Barcelona, donde probará por primera vez el nuevo BGP001 con sus dos pilotos en pista. Después también probarán en Jerez antes de viajar hasta Australia.

http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/090306093804.shtml

Pagina oficial del equipo:
http://www.brawngp.com/
Última edición por FERRARI.FOREVER el 06 Marzo 2009, 11:30, editado 1 vez en total
FERRARI.FOREVER

Comunicado de la compañía Honda

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 06 Marzo 2009, 11:29

La compañía Honda Motor Co., Ltd. Ha anunciado la venta del equipo Honda Racing F1 Team (HRF1) a Ross Brawn, que hasta la pasada temporada fue el jefe del equipo Honda Racing F1 Team.

Todos los activos del HRF1, hasta ahora propiedad de Honda GP Holdings Ltd., la base de operaciones del equipo y todos sus derechos han sido transferidos a Ross Brawn. Como resultado de esta venta, la propiedad del equipo pertenece ahora a Ross Brawn, que tiene previsto competir bajo una nueva denominación en el Campeonato del Mundo de F1 de este año.

Hiroshi Oshima, Director de Honda Motor Co., Ltd.
y responsable de Comunicación y Actividades Deportivas
"Desde el anuncio de nuestra retirada de la Fórmula Uno el pasado 5 de diciembre, hemos estudiado y discutido la posibilidad de que el equipo pudiera continuar sus actividades como una nueva escudería. Estamos muy satisfechos de haber podido vender el equipo a Ross Brawn, que tiene una gran experiencia en la F1, y estamos agradecidos por su decisión. Le enviamos nuestros mejores deseos de éxitos al nuevo equipo liderado por Ross."

http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/090306100605.shtml
FERRARI.FOREVER

Mensajepor Iceman1 » 06 Marzo 2009, 11:30

¡¡Vaya, por fín se acaba el culebrón!! Me alegro de que Honda vuelva a la parrilla aunque sea bajo otro nombre, y espero que no sea en vano y que podamos disfrutar más con ellos :D :D
Iceman1

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 06 Marzo 2009, 12:16

diiiiiiiiiiiiiiiiiiossssssssssssssssssssss, gracias, por fin se acaba este sinvivir. espero que le vaya bien con el equipo y que al menos ponga medio a punto los monoplazas.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Ras » 06 Marzo 2009, 12:26

Bueno, pues nueva escudería al canto, este año no, y ni seguramente el próximo, pero bajo el mando absoluto de Brawn, en 3 años pueden comenzar a ser competitivos.

Les deseo lo mejor.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Ras

Mensajepor carter18 » 06 Marzo 2009, 13:15

A ver que tal les va en los test, algo es seguro, Force India los va a arrollar en esta temporada. Me alegro enormemento de que por fin se acabe el culebron y que tengamos mas coches en parrilla, aunque sea de relleno.
Imagen
carter18

Mensajepor danifg » 06 Marzo 2009, 14:01

la escuderia de brawn va a montar motor Mercedes. :)
danifg

Mensajepor villo_f1 » 06 Marzo 2009, 16:36

uff...y como van a ser los comentarios?:

-Bueno, de momento Ferrari está marcando los mejores tiempos en pista..pero atnción!! los Brawn van muy rápiods!! :lol: :wink:
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
villo_f1

Mensajepor Marshall » 06 Marzo 2009, 18:07

Me alegro por todo el equipo, pero espero que no sean chicanes móviles. Si lo van a ser mejor que se queden en Brackley.
Marshall

Mensajepor Gerhard Berger » 06 Marzo 2009, 18:17

Según ellos llevan trabajando desde el principio, todo será cuestión de que todo aquello por lo que han trabajado les salga bien...Si no me da que las pruebas van a ser insuficientes. Por otro lado si entran en escena siendo los más lentos, será por orgullo y yo al menos estaré con ellos al 100% bastante han tenido que sufrir para volver a la parrilla sin tener que dejarlo todo atrás.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 06 Marzo 2009, 18:24

Gerhard Berger escribió:Según ellos llevan trabajando desde el principio, todo será cuestión de que todo aquello por lo que han trabajado les salga bien...Si no me da que las pruebas van a ser insuficientes. Por otro lado si entran en escena siendo los más lentos, será por orgullo y yo al menos estaré con ellos al 100% bastante han tenido que sufrir para volver a la parrilla sin tener que dejarlo todo atrás.

yo tambien los apoyo, +1111111111111111
Mr. Fittipaldi

Mensajepor MagicNano » 06 Marzo 2009, 18:54

l blanco 'Brawn' hace su debut
El diseño está limpio de patrocinadores
El nuevo BGP001 © Sutton - Fery Press
Con Jeson Button conduciendo el nuevo monoplaza BGP001, 'Brawn GP' ha hecho su aparición en Silverstone haciendo un shakedown de presentación.
El monoplaza con motores de Mercedes ha hecho su debut con un diseño casi completamente blanco, con bandas negras y amarillo florescente, y sin rastro de ningún patrocinador a excepción de las marcas de Bridgestone y la linea de los neumáticos.

Button, en perfecta sintonía con el monoplaza, llevaba toda la indumentaria en color blanco.

Redacción TheF1.com

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... e-su-debut

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... mage_large

na que no me pone la foto
Imagen
MagicNano

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 06 Marzo 2009, 22:30

Imagen
FERRARI.FOREVER

Mensajepor mari » 06 Marzo 2009, 22:36

La semana que viene saldremos de dudas del rendimiento del equipo de Ross, pero solo por ser tan cabezotas se merecen estar ahi. Animo!!!
mari

Mensajepor GTO » 06 Marzo 2009, 22:40

El Brawn GP se estrenará la próxima semana en Barcelona, donde probará por primera vez el nuevo BGP001 con sus dos pilotos en pista.

y yo estare alli para hacer unas fotos...

me alegro que haya salido asi, espero que el apellido brawn en unos años sea tan mitico como Williams o Jordan :-)
Imagen
GTO

Siguiente

Volver a Noticias