Renault probó en secreto en Jerez el nuevo alerón delantero

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Gerhard Berger » 06 Marzo 2009, 17:24

Bueno eso es cierto querida...Me has pillado, he seguido el comentario de Fitti y hemos desvirtuado el tema...:lol:

No es lo mismo, nadie ha dicho lo contrario, pero va en conjunto, por que si el aire que desvia el alerón choca (por un casual xD) como no debe con el morro la hemos cagao. Pero es otro tema.

Pero es del único diseño por el cual se especula y aqui unos más otros menos todos especulamos alguna vez en la vida...Y aunque no habla de cosas exactas no cabe en la cabeza otra cosa que el morro famoso xD

Simplemente es eso por que de todas maneras no sé como saben que es el alerón, no me he enterado de si lo dijeron, en cuyo caso muy secretos estos entrenamientos no son. Puede que vengan con alerón y morro y todos nos quedemos :shock: :shock: :shock: o puede que ni retoquen el alerón y estos queden como quedarían si fallasen en el caso del morro, van en conjunto siempre...:lol::lol::lol:
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 06 Marzo 2009, 18:00

eha gerhard, to la culpa pa mi, jajajaja. po si que es verdad mari, he leido el articulo del pots y lo primero que se ha pasado por mi cabecita es el morro fino, pero claro ahora en frio , pienso en tu teoria y lo veo mas razonable.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Marshall » 06 Marzo 2009, 18:01

Los coches que veamos en Albert Park serán los que veamos en los últimos entrenos de Jeréz unos días antes de salir para Australia.

Si es cierto que rodaron el sábado a saber que probaron. Posiblemente no hayan probado nada novedoso porque los camiones del resto de equipos ya debían andar por allí. Tal vez hayan ido a romper los cronos, porque parece que todo el mundo se está guardando entre 10 y 15 decimas en la manga.
Marshall

Mensajepor Gerhard Berger » 06 Marzo 2009, 18:14

Mr. Fittipaldi escribió:eha gerhard, to la culpa pa mi, jajajaja. po si que es verdad mari, he leido el articulo del pots y lo primero que se ha pasado por mi cabecita es el morro fino, pero claro ahora en frio , pienso en tu teoria y lo veo mas razonable.

Ni de coña tío, culpa mía es haber seguido por ahí, a raiz de tu comentario yo he seguido con el morro, quizá por que hace mucho que no salía el tema, no pretendo culparte a tí de lo tuyo y lo mío :lol: :lol: :lol: ni dejarte todo el marrón ;)

Empanes como este hacen de esto un lugar más divertido.
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor Txus » 06 Marzo 2009, 18:23

Yo no digo que sea el morro fino que se vio en la web, pero tampoco tiene demasiada logica entrenar en secreto unicamente para probar una variación del tochomorro. Digo yo que si realmente probaron aleron nuevo y los hicieron en privado por algo será. Como dicen "blanco y en botella..."
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Txus

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 06 Marzo 2009, 18:27

jajajaja, sin problemas Gerhard, eso si, como al final sea el fino, va a ser un puntazo, nos vamos a acordar de este pots toda la temporada, jajajajajaja
Mr. Fittipaldi

Mensajepor MagicNano » 06 Marzo 2009, 18:49

Estos de marca mira que no poner las fotos que pusieron en el periodico, pues yo las he visto y en la pagina de ing acabo de encontrarlo, pero por lo que se ve lo probaron tambien el cuarto día osea el miercoles, porque las fotos aparecen en el enlace a los test del 4 día :wink:

Imagen
Imagen
MagicNano

Mensajepor meteoro » 06 Marzo 2009, 21:02

yo creo que se refieren al morro, contaron en su dia lo del cambio de morro y moriran con ello, me temo que se van a llevar un megaowned :lol: :lol: :lol: :lol:

yo tengo entendido que el sabado estubieron ensallando pist stop hasta jartarse :roll:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
meteoro
Advertido
Advertido

Mensajepor Gerhard Berger » 07 Marzo 2009, 11:39

meteoro escribió:yo creo que se refieren al morro, contaron en su dia lo del cambio de morro y moriran con ello, me temo que se van a llevar un megaowned :lol: :lol: :lol: :lol:

yo tengo entendido que el sabado estubieron ensallando pist stop hasta jartarse :roll:

Es que sí por que ya se sabía lo de la última modificación del alerón....no sé no sé. :lol: :lol:
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor meteoro » 07 Marzo 2009, 16:35

pero que modifiquen un aleron en los test es lo mas normal del mundo, para eso son test, ademas de que practicamente cada circuito tiene su propio pack aerodinamico, tendran que probalro no ??
Imagen
meteoro
Advertido
Advertido

Mensajepor Txus » 07 Marzo 2009, 16:41

Bueno, como dices Magicnano, el nuevo morro que probaron es este, así que nada de morro fino ni nada de eso

Morro nuevo:
Imagen

Morro original
Imagen
Simplemente tiene modificaciones en la parte lateral roja (curvada), los extremos laterales esta más hacia abajo y el corte interior del segundo flap más diagonal
Txus

Mensajepor meteoro » 07 Marzo 2009, 16:45

una cosa es el morro es tocho que montan (o nosecome) y otra muy distinta el ala, y ese ala lo han modificado todos, o mejor dicho, todos han probado diferentes configuraciones de ala.

esta claro que el morro como concepto no lo han cambiado, y a estas alturas no creo que lo cambien
Imagen
meteoro
Advertido
Advertido

Mensajepor Gerhard Berger » 07 Marzo 2009, 16:57

meteoro escribió:esta claro que el morro como concepto no lo han cambiado, y a estas alturas no creo que lo cambien

Pues los del Marca no parecen muy aclarados.... :lol:
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor Txus » 07 Marzo 2009, 16:59

Yo tampoco creo que lleguen ya a combiar lo que es el morro. Me parece que la famosa imagen que se filtro de la pagina web era el verdadero coche antes de lo sucedido con el crash test. Pero creo que les está dando resultados el tochomorro y segun se dicen llevan alli las baterías del kers :roll: , así que más peso para la parte frontal
Txus

Mensajepor meteoro » 07 Marzo 2009, 17:07

Gerhard Berger escribió:
meteoro escribió:esta claro que el morro como concepto no lo han cambiado, y a estas alturas no creo que lo cambien

Pues los del Marca no parecen muy aclarados.... :lol:

si, estaban igual de aclarados como con lo de Alonso a Ferrari en 2009 :lol: :lol: :lol: :lol:

eso si, si al final lo cambian ya tenemos portada, como ya les adelanto Marca.....

Txus escribió:Yo tampoco creo que lleguen ya a combiar lo que es el morro. Me parece que la famosa imagen que se filtro de la pagina web era el verdadero coche antes de lo sucedido con el crash test. Pero creo que les está dando resultados el tochomorro y segun se dicen llevan alli las baterías del kers Rolling Eyes , así que más peso para la parte frontal

lo de las baterias en el morro no deja de ser un rumor muy improbable, de acuerdo que estaria el peso delante, que es lo que han buscado todos menos Mclaren, pero muy alto y lejos del centro dinamico del coche, es mas seguro que las lleven debajo del deposito o incluso del piloto, aqui estaria mas bajo y centrado, incluso con mas margen de maniobra para poder moverlo en segun que circuito.
Imagen
meteoro
Advertido
Advertido

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias