por Gerhard Berger » 07 Marzo 2009, 14:04
¿Tanto te cuesta explicarme en qué soy fanático? ¿Abierto de mente? Algo más que añadir a la lista de explicaciones ¿por que soy cerrado de mente?
Estás dejando bien claro que vienes a tocar las narices, pírate por ahí, así tendrás más tiempo para tus cosas, presumir de tu vida social no tiene ningún tipo de importancia más que evadirte de tus CAGADAS.
Creo Ras que cada vez estás más de acuerdo conmigo en que este personaje necesita unas cuantas risas......
Creo que las palabras no necesitan frente o pantalla, las explicaciones duran lo mismo y te quitan el mismo tiempo de tu saludable vida social. EXCUSAS Yo no tengo que ponerle imaginación a nada, tú sin embargo tienes que ser un poco más honesto y ser escudero de tus palabras, por que para eso son tuyas.
Venga a perder el tiempo dejándote en evidencia donde esa sea la tónica diaria, déjanos en paz.
Resulta además PARADÓJICO que no puedas perder X tiempo en explicarme tus falacias y si lo pierdas en decir auténticas bobadas para evadirte de tus palabras por el orgullo que hace necesario este espectáculo que estás dando de simplismo mental. Ostia, ¿tan difícil es de deducir que no tiene sentido no querer perder el tiempo y perderlo?. Estás además diciendo, según cuán de retorcidos sean los pensamientos, que esto para tí es una pérdida de tiempo...Entonces, ¿que haces aquí? Si juntamos A y B, donde A es la pérdida de tiempo y B es como lo pierdes, el resultado es ciertamente conmovedor, no solo estás en un sitio que para tí solo te consume tiempo (anda que en una persona que siente gusto por el foro no habrá motivos que describan este lugar) si no que ese tiempo consumido es para tocar las narices al personal. ¿Sería yo, por lo tanto, la causa de la pérdida de tiempo por pedir explicaciones a tus falacias?.
Un pequeño problema al más puro estilo matemático para que entretengas esas neuronas un poco y al menos pierdas el tiempo como dios manda.
Última edición por
Gerhard Berger el 07 Marzo 2009, 14:18, editado 1 vez en total