Hamilton: "Alonso es el mejor piloto, el más completo"

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Gerhard Berger » 07 Marzo 2009, 13:18

No niego que a mí también me molesta Ras, pero prefiero tomármelo con humor por que conozco mi carácter cuando algo me quema...xD

Nos tocará aguantar esto, no obstante, hasta que el señor se aburra, espero, al igual que tú que entren Hamiltonianos con varios grados más de coherencia y saber estar...En fín.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor amadeust » 07 Marzo 2009, 13:19

gracia,molestias....¿como pueden estar en un foro de discución comportandoses como victimas?.
amadeust

Mensajepor Gerhard Berger » 07 Marzo 2009, 13:21

¿? Victimas de que, ¿de palabras necias? esas no hacen daño, no tienen filo de ningún tipo, solo causa cierta molestia y por supuesto depende de quien, risa floja. Sí, para tu desgracia ya que estás tan orgulloso de mostrarte tan austero, sabrás encajar los derivados de dicho modo de obrar.
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor amadeust » 07 Marzo 2009, 13:25

parace que mis palabras no han sido tan necias,entonces por que tantos alborotos.
amadeust

Mensajepor Ras » 07 Marzo 2009, 13:29

+1 Gerhard.

amadeust escribió:¿como pueden estar en un foro de discución comportandoses como victimas?.

Con tu actitud...simplemente cómo puedes estar en un foro de discusion? Esa es la verdadera pregunta.

Bueno, creo que ya se ha matado el tema del post por completo, al igual que el subtema que abrió (para nada) amadeust, así que por mi parte aparcado queda.

un saludo!
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Ras

Mensajepor Gerhard Berger » 07 Marzo 2009, 13:32

Por que esa necedad toca fondo. Solo leete y comprenderás que significa tocar fondo, obra en consecuencia y no intentes cada post que escribes evadirte de tu responsabilidad (y menos cuando con tanto orgullo decías que ibas a dejar el tema otra brazada más hacia el fondo, ya vas en paralelo al suelo por que no da más de sí la profundidad...)

Y por la mía tambien, ya no hay petroleo, es una lástima que un tema interesante como este acabe así, a ver si el señor que se iba a ir, se va del tema.

Un saludo igualmente ;)
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor amadeust » 07 Marzo 2009, 13:36

decir que iba a dejar el tema te ha dado más fuerza para atacar.tu tambien has quedado un poco ridiculo,si vuelves a leer desde el comienzo todo los post,te convenceras que no ha sido para tanto,pero para eso tendrás que vajar un poco la dosis de fanatismo que tienes.
Última edición por amadeust el 07 Marzo 2009, 13:41, editado 1 vez en total
amadeust

Mensajepor Gerhard Berger » 07 Marzo 2009, 13:41

Bueno, es que si me tocan la fibra no puedo cumplir con mi palabra. Fanático de que. Sorprende con argumentos tío, no te dejes tan mal.
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor amadeust » 07 Marzo 2009, 13:44

pides muchos argumentos,mucha explicación,¿pero tu que ofreces tio?me has desepcionado un montón.
amadeust

Mensajepor Gerhard Berger » 07 Marzo 2009, 13:47

Bueno, pues creo que ya lo he dejado claro. Si te llamo fanático te lo explico, cosa que tú no haces, no solo no te explicas en eso, si no que en tus teorías tampoco sueles explicar nada por que sabes por que lo haces, es evidente si quieres ver lo que ofrezco, échate un maldito ojo y deja de vacilar, simplemente, si yo decepciono por dejar claras las cosas, entonces describe tu propio nivel de decepción por que es desorbitadamente alto. Lo peor es que yo solo te decepciono a tí, pero tú nos decepcionas a unos cuantos.

Fanático de que soy, venga, estoy esperando a que me lo digas.
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor Ras » 07 Marzo 2009, 13:50

Precisamente no creo que le puedas tachar de eso a Gerhard.

William Drummond dijo; "El que no quiere razonar es un Fanático, el que no sabe razonar es un necio, el que no se atreve a razonar es un esclavo"

tu no quieres, no te atreves, o no sabes?
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Ras

Mensajepor amadeust » 07 Marzo 2009, 13:58

Gerhard Berger escribió:Bueno, pues creo que ya lo he dejado claro. Si te llamo fanático te lo explico, cosa que tú no haces, no solo no te explicas en eso, si no que en tus teorías tampoco sueles explicar nada por que sabes por que lo haces, es evidente si quieres ver lo que ofrezco, échate un maldito ojo y deja de vacilar, simplemente, si yo decepciono por dejar claras las cosas, entonces describe tu propio nivel de decepción por que es desorbitadamente alto. Lo peor es que yo solo te decepciono a tí, pero tú nos decepcionas a unos cuantos.

Fanático de que soy, venga, estoy esperando a que me lo digas.

mira,sí estuviesemos frente a frente,seguramente te lo explicaria todo con lujos y detalles,pero ese no es el caso,estamos en un foro.se que es dificíl,pero debes ponerle imaginación al asunto,no sé tú,pero yo no me dedico solo ha esto.tengo otras cosas que hacer frente un ordenador.si me pongo ha explicarte todo con detalles tendria que dedicarte todo el tiempo,pareces una persona muy cerrada de mente,y eso me podria costar muchas horas para explicartelo.
amadeust

Mensajepor Gerhard Berger » 07 Marzo 2009, 14:04

¿Tanto te cuesta explicarme en qué soy fanático? ¿Abierto de mente? Algo más que añadir a la lista de explicaciones ¿por que soy cerrado de mente?

Estás dejando bien claro que vienes a tocar las narices, pírate por ahí, así tendrás más tiempo para tus cosas, presumir de tu vida social no tiene ningún tipo de importancia más que evadirte de tus CAGADAS.

Creo Ras que cada vez estás más de acuerdo conmigo en que este personaje necesita unas cuantas risas......

Creo que las palabras no necesitan frente o pantalla, las explicaciones duran lo mismo y te quitan el mismo tiempo de tu saludable vida social. EXCUSAS Yo no tengo que ponerle imaginación a nada, tú sin embargo tienes que ser un poco más honesto y ser escudero de tus palabras, por que para eso son tuyas.

Venga a perder el tiempo dejándote en evidencia donde esa sea la tónica diaria, déjanos en paz.

Resulta además PARADÓJICO que no puedas perder X tiempo en explicarme tus falacias y si lo pierdas en decir auténticas bobadas para evadirte de tus palabras por el orgullo que hace necesario este espectáculo que estás dando de simplismo mental. Ostia, ¿tan difícil es de deducir que no tiene sentido no querer perder el tiempo y perderlo?. Estás además diciendo, según cuán de retorcidos sean los pensamientos, que esto para tí es una pérdida de tiempo...Entonces, ¿que haces aquí? Si juntamos A y B, donde A es la pérdida de tiempo y B es como lo pierdes, el resultado es ciertamente conmovedor, no solo estás en un sitio que para tí solo te consume tiempo (anda que en una persona que siente gusto por el foro no habrá motivos que describan este lugar) si no que ese tiempo consumido es para tocar las narices al personal. ¿Sería yo, por lo tanto, la causa de la pérdida de tiempo por pedir explicaciones a tus falacias?.

Un pequeño problema al más puro estilo matemático para que entretengas esas neuronas un poco y al menos pierdas el tiempo como dios manda.
Última edición por Gerhard Berger el 07 Marzo 2009, 14:18, editado 1 vez en total
Gerhard Berger

Mensajepor amadeust » 07 Marzo 2009, 14:15

no eres quien para decidir quien tiene que estár o nó en el foro,a eso me referia antés cuando pensaba que actuabas como un moderador,dijiste que nó,así que no has sido demasiado explicito.no eres quien para decirme lo que tengo que hacer.la mayor cagada la has dejado tú.
amadeust

Mensajepor Gerhard Berger » 07 Marzo 2009, 14:20

amadeust escribió:no eres quien para decidir quien tiene que estár o nó en el foro,a eso me referia antés cuando pensaba que actuabas como un moderador,dijiste que nó,así que no has sido demasiado explicito.no eres quien para decirme lo que tengo que hacer.la mayor cagada la has dejado tú.

Sí soy quien ya que no tengo potestad sobre quien está o no en el foro, pero sí de quien pienso que debe estar aquí o no, obviamente, cuando como usuario me están tocando las narices post tras post, y no, no te estoy diciendo lo que tienes que hacer, solo te expongo la desgracia que es aguantarte para ver si decides irte, que no es lo mismo.

Esta situación cambia si en lugar de venir cada X tiempo con tus tocaweberías vienes como una persona normal. Es simple.

Sigo esperando la gran argumentación eh, no creas que me olvido.
Imagen
Gerhard Berger

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias